Hace 14 años | Por prometeo79 a abc.es
Publicado hace 14 años por prometeo79 a abc.es

Protaurinos y antitaurinos se enfrentan de nuevo esta tarde en la ultima sesion de comparecencias en torno a la polemica Iniciativa Legislativa Popular que pretende abolir los toros en Cataluña

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

#2 Sin caer en la tautología ¿cuál es la diferencia si puede saberse?

Rompe-y-RaSGAE

#3 Según el caso, ninguna.

p

#2: Es que a lo mejor se siente un poco vaca

PD: Yo también estoy contra las corridas de toros, que conste.

brokenpixel

nunca me he pronunciado en esto de los toros en mename,no soy profiesta,no me gustan los toros

Pero la demagogia BRUTAL y ciertos grupusculos que se les unen,estan haciendo mucho mal a los antitaurinos

Me parece perfecto ser antitaurino,pero vigilad quien se os une en la causa,que muchos tienen su agenda particular

D

Dentro de cien años, todos jainistas

RespuestasVeganas.Org

#1 Te he votado positivo pero soy ignóstico(ateo), que conste!

D

#5 Tranquilo, yo soy cuanticoheisenbergiano

w

Mónica Frassoni,ex eurodiputada del grupo de los verdes, compara al torero con «el hombre que mata a patadas a su mujer»

...alguien debería de defender a las mujeres de las declaraciones de algunas de ellas...

...por cierto, no me gustan los toros, veo más sufrimiento que arte...

D

Mónica, hija, cállate, que tiras piedras tu propio tejado...

m

Otra gilipollas más...

D

Ese hombre es un maniaco, espero que lo detengan.

marie-lu

A lo mejor los comparó para llegar a la conclusión de que eran cosas muy diferentes...

el_Diablo_Cojuelo

Es lo mismito, si señora...

.... lo que uno tiene que leer, ¡por dios!

D

Esa diputada es una cafre, ya que hacer ese tipo de comparaciones es aberrante para las víctimas de violencia en el hogar, ya sean hombres o mujeres los asesinados a manos de gente que dicen amarlos.