www.publico.es/espana/442337/la-monarquia-lava-su-imagen por
Tux_2011 el 15-09-2012 04:44 UTC publicado: 16-09-2012 04:20 UTC

La Casa del Rey distribuye hoy 16 fotos familiares de los príncipes y sus hijas, con motivo del 40.º cumpleaños de Letizia. Busca proyectar una mayor cercanía tras un año marcado a fuego por el 'caso Urdangarin' y la cacería de Botsuana
etiquetas: letizia, cumpleaños, casa real, monarquía, 40, periódicos, fotos negativos:
4 usuarios:
224 anónimos:
229
#0 los ordinales en espannol correcto se abrevian con una o voladita parecidad a: 40.°
confer lema.rae.es/dpd/ sub voce "ordinales".
A mi que me pongan fotos con sus hijos y nietos no cambia nada, pueden ser todo lo campechanos y familiares que queráis pero no han dado la talla estos años ni de lejos.
En serio, parece un puto anuncio de suavizante para la ropa.
El servilismo de los medios para con esta gente aburre hasta el hastío.
Ya se que es un posado.
Que si el PPSOE moviliza sus medios ya tenemos otra vez una mierda de poder corrupto y lo nuestro malvendido para enriquecerles.
¡Malditos corruptos, cuanto daño hacen!
kiosko.net/es/np/abc.html
kiosko.net/es/np/larazon.html
No, no es la revista de 'Sálvame', es la "prensa seria".
Da vergüenza ajena el reportaje y da mucha vergüenza ajena el peloteo descarado de todos los medios difundiéndolo.
Y sin posibilidad de comentar en ninguno.
serPARECER todo lo campechanos y familiares que queráis"¿ Ya se pueden entonces volver a leer ?
Lo que molesta es tener una monarquía. En un país que declara que todas las personas son iguales, no hay razón para mantener un puesto vitalicio y hereditario que nos viene desde la edad media.
por eso la tele dice el cuarenta aniversario.
de hecho, está tolerado decirlo así a partir del 10: el s. 21. Juan pablo II.
www.meneame.net/notame/1332186
Se puede ver la portada de rtve de aquel momento con las fotos de Letizia.
En fin
Me gustaría tener una lista de los periódicos que no lo sacan en primera página destacado. De los que sí, yo he visto El País (tiene cojones), ABC, La Razón y El Mundo (estos ya son más predecibles). De los que no he visto Público (olé).
Mori el Borbó!
Hay que ver,qué bien viven los parásitos a cuenta del pueblo.
PC: y Rouco Varela bendiciendo los acontecimientos, claro... para que no falte de nada, que los reyes españoles, desde la Reina Isabel para acá, son menos reyes si no tienen el parabién del Vaticano...
Y lo digo sin ánimo de dinamitar la institución monárquica... todo es un asunto de "personas" y de "ética". Reino Unido es una monarquía... Dinamarca también... Bélgica... Noruega... Suecia... y Holanda... no veo yo que se diferencien mucho en lo socioeconómico de repúblicas como Francia o Alemania...
Me da igual quien sea el Jefe del Estado y como se elija... Me importa que haga bien su trabajo y que no robe al pueblo.
¿Ustedes españoles les pagan a este tipo de parásitos de la sociedad? ¡Que poco amor propio tienen!
Una vergüenza y una falta de respeto al pueblo, en tiempos tan difìciles.
So, so, so Old Fashioned!
Bueno, también mantenemos a otros montón de parasitos.
Lo que ocurre en este país inhaudito.
#4 . Curioso que de eso mismo es de lo que le acusaba Jiménez-Losantos y toda la derechona extrema que llevaba detrás.
Nada hombre proclamemos la República y metamos a un político en la presidencia del Estado seguro que ahora sería votado democráticamente el ciudadano Aznar y todos no pararíamos de aplaudir.
Es mejor desviar la atención a la familia real que declarar "os vamos a joder a todos sin compasión"
Yo doy gracias a que el ejército no está bajo el control del gobierno que si no nos meten en dictadura sí o sí.
#61 ¿y que insinúas, que si estás en contra de la Monarquía eres de la derechona extrema? Sí, ellos sólo no tendrán la culpa de hundir el país, pero eso no quiere decir que tengan parte y que sean una lacra a la que le guste nada más que chupar del estado por no hacer nada, y a base de bien.
Que si rajoy no reforma la constitución para cepillarse todos tus derechos fundamentales con el apoyo del PSOE es porque el ejército les da miedito.
Si los periódicos y revistas publicaran la verdad se podrían ver portadas como esta
Fijo que el fotógrafo es republicano.
No es eso lo que insinúo, lo que digo es que parece que cuando no se posicionan con intereses de parte que entonces son malos, que es lo que hizo ese vocero porque quería ver al Rey encabezando las manifestaciones del PP.
#72 . Gracias pero prefiero elegir yo a mis enemigos que a mi estos me joden más bien poquito, que no han sido ellos los que me han recortado el sueldo, ni la seguridad social, ni la educación, ni me han engañado como otros muchos lo están haciendo cuando su trabajo era gobernarnos.
ladronasregocijándose entre cojines, jardines y palacios... todos los problemas de España ya están resueltos, mi fe en la humanidad ha sido restauradaY encima ver esto en la prensa "seria", ¿qué diferencia hay entonces con las revistas del corazón? ¿el tipo de papel?
APUNTE: sólo tiene que lavarse lo que está sucio y lleno d mierda
Lo que se muestra es un verdadero insulto para quienes trabajan, o ni siquiera eso.
Merece ser leída. Es una hora de enriquecimiento histórico que no logras ni en 1 año de la ESO
luego hablamos si eso..
#91 eso lleva pasando muchos años y no está escrito en ningun lado que deba ser así
No existe prensa seria en este país, es un hecho.
Yo no se que asesores tendrán, pero entre la nueva web y la mamarrachada esta de las fotos de la boba esa se han lucido, mi asco hacia la monarquía era ya elevado y eso lo ha aumentado un poco más
A mí personalmente ver a cuatro privilegiados reirse en foto nada de espontáneas no me va a hacer cambiar de pensamiento ideológico en relación a las monarquías.
Esta munición tiene como target a la gente mayor.
El País no lo saca en su portada de prensa escrita.
Público (como prensa escrita) ya no existe.
Excusatio non petita accusatio manifesta
Sorprendente que en muchos medios democráticos (el País, el Mundo etc), no se pueda hacer comentarios en estas noticias. Quién les paga?
¿Qué temen para no permitir los comentarios en dichos reportajes lameculos? ¿No les da vergüenza? ¿No temen quedar en evidencia?
#8 Mi gran pregunta: ¿qué ganan los medios con ese servilismo atroz y empalagoso?
el texto: "Los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor (a la derecha) y Sofía, en los jardines de su residencia.-FOTOS: CASA DEL REY / CRISTINA GARCÍA RODERO"
supongo que cualquier español promedio tiene residencia con jardín... como para sentirse mejor al ver que los príncipes disfrutan de las comodidades de cualquier ciudadano común y "silvestre".
* Que se cepillen la tutela judicial efectiva encareciendo la justicia bajando salarios
* Que restrinjan el derecho de reunión
* Que liquiden indirectamente el derecho a la huelga con la reforma laboral
* Que liquiden los convenios con lo mismo
* Que tomen control de medios de comunicación para adoctrinar a masas
* Que reformen la ley electoral para impedir que nadie nuevo se presente a las elecciones.
* Que se cepillen la libertad de expresión a base de multas y en caso de los militares con amenazas.
.
.
.
es que eres de los más rancios seguidores de rajoy.