Hace 11 años | Por --58493-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --58493-- a publico.es

La Casa del Rey distribuye hoy 16 fotos familiares de los príncipes y sus hijas, con motivo del 40.º cumpleaños de Letizia. Busca proyectar una mayor cercanía tras un año marcado a fuego por el 'caso Urdangarin' y la cacería de Botsuana

Comentarios

I

#1 Totalmente de acuerdo. Estoy convencido de que ésta es una palada de tierra más en su tumba.

rcgarcia

#1

Me gustaría tener una lista de los periódicos que no lo sacan en primera página destacado. De los que sí, yo he visto El País (tiene cojones), ABC, La Razón y El Mundo (estos ya son más predecibles). De los que no he visto Público (olé).

Jiraiya

#34 Aquí tienes http://kiosko.net/es/2012-09-15/

El País no lo saca en su portada de prensa escrita.
Público (como prensa escrita) ya no existe.

RespuestasVeganas.Org

#1 No sé si también ocurre en los demás periódicos, pero en la noticia de El País sobre el cumpleaños de esta persona no se puede comentar, lo cual es propio de la antidemocrática institución de la corona, donde sólo se puede ocupar el cargo público de rey por herencia.

g

#1 . Puede parecer increíble pero, y es mi punto de vista, creo los que han hundido este nuestro País no han sido ellos, más bien nuestra (corrupta) clase política, y una oligarquía de sinvergüenzas y/o bankeros que se lo han estado llevando crudo, pero bueno si estos tienen la culpa amén.


#4 . Curioso que de eso mismo es de lo que le acusaba Jiménez-Losantos y toda la derechona extrema que llevaba detrás.


Nada hombre proclamemos la República y metamos a un político en la presidencia del Estado seguro que ahora sería votado democráticamente el ciudadano Aznar y todos no pararíamos de aplaudir.

Leugim_Zeas

Ayer ya vi esas fotos en la tele y me recordaron al anuncio de Evax (¿a que huelen las nubes?) y sobre todo a las fotos tipicas de gente feliz que no viene a cuento en las webs de las empresas... patético.

#61 ¿y que insinúas, que si estás en contra de la Monarquía eres de la derechona extrema? Sí, ellos sólo no tendrán la culpa de hundir el país, pero eso no quiere decir que tengan parte y que sean una lacra a la que le guste nada más que chupar del estado por no hacer nada, y a base de bien.

D

#65 Lo que significa que es de agradecer que ya que la separación de poderes nuestros políticos se la han cepillado que el control del ejército no esté bajo control de nuestros políticos.

Que si rajoy no reforma la constitución para cepillarse todos tus derechos fundamentales con el apoyo del PSOE es porque el ejército les da miedito.

FetalFun

#67 ¿Estás relacionado/a con la Casa Real? Porque las chorradas que dices ya no se las cree ni el más tonto de los juancarlistas.

g

#65 . Pues lo normal, como las fotos del Hola, eso es lo lógico igual lo que puede que chirríe sea que aparezcan en diarios de información pero vamos qué esperabais que fuesen al plató de telecinco con la Belén Esteban.


No es eso lo que insinúo, lo que digo es que parece que cuando no se posicionan con intereses de parte que entonces son malos, que es lo que hizo ese vocero porque quería ver al Rey encabezando las manifestaciones del PP.


#72 . Gracias pero prefiero elegir yo a mis enemigos que a mi estos me joden más bien poquito, que no han sido ellos los que me han recortado el sueldo, ni la seguridad social, ni la educación, ni me han engañado como otros muchos lo están haciendo cuando su trabajo era gobernarnos.

D

#61 Que no tienen la culpa de esto? El yerno ha utilizado una institución del Estado para robar dinero público y su esposa, LA HIJA DEL REY, no está imputada por ello. El Rey lo sabía. Algo de responsabilidad hay... Además esta gente está para DAR EJEMPLO, que ése es su papel y para eso se le paga. Qué mierdas de fotos son éstas cuando los ciudadanos que le pagan su salario están jodidos económicamente?! Y al Rey se le ha pagado una operación de cadera por irse a cazar elefantes a Botsuana mientras en los discursos decía que todos debíamos hacer un esfuerzo ante la crisis. JÁ!

Aunios

#1 Totalmente de acuerdo. Otra cosa que me parece muy sospechosa y me pone de muy mala leche por que tiene de censura es que nada menos que en el diario El País, los 4 o 5 reportajes sobre Leti y sus hijos y el príncipe que publicó ayer no permitían comentar dichas noticias, cosa muy rara en El País, donde en todas las noticias permiten los comentarios.
¿Qué temen para no permitir los comentarios en dichos reportajes lameculos? ¿No les da vergüenza? ¿No temen quedar en evidencia?

#8 Mi gran pregunta: ¿qué ganan los medios con ese servilismo atroz y empalagoso?

D

#8 Ninguno de los múltiples asesores les ha dicho que para lavar la imagen tenían que empezar por meter al yerno límite y a su mujer en lejía, y al campechano debajo de un elefante.

Lo que se muestra es un verdadero insulto para quienes trabajan, o ni siquiera eso.

protogenes

#4 Completando lo que dices: "pueden ser PARECER todo lo campechanos y familiares que queráis"

Dinissia

#28 Jajajaja. Pues sí. Para mí casual es cuando bajo del monte con mi perra llena de mierda , pero claro, la monarquía y yo tenemos diferentes conceptos de la "casualidad". En ese sentido no les envidio para nada, pero que tengan la vida resuelta gracias a nosotros y encima nos lo quieran restregar no me hace ni p... gracia.

Danm

#10 #28 #35 No tiene por qué estar fijo, yo cuando compartía piso en un ático en alguna ocasión sacamos el sofá a la terraza para cenar o estar agustico por la noche cuando llegaba el calor... así que ellos que pueden decirle a alguien que lo saque y no tienen ni que molestarse en cargarlo pues mas fácil. Vamos, no me imagino yo al Felipe cargando con el sofá en peso cada vez que le apetezca sacarlo al jardín lol

D

#18 ¿Groucho? ¿Eres tú?

D

Yo viendo la foto del articulo lo que pienso es: ¿quien es el gilipollas que tiene un sofá en el jardín?

Ya se que es un posado.

filosofo

#10 Sólo la realeza se puede permitir una gilipollada así.

D

#10 Yo también lo flipé, pero enseguida me di cuenta de que estaba en el mundo de Yupiii y me sentí feliz...

D

Que pongan el vídeo del principito diciendo lo de "hala, ya has tenido tu minuto de gloria(, payasa)", a ver qué tal

D

que no se diga que los miembros de la clase suprema parasitaria no tienen sentimientos tan humanos como los de la vulgar chusma chucha.

#0 los ordinales en espannol correcto se abrevian con una o voladita parecidad a: 40.°
confer http://lema.rae.es/dpd/ sub voce "ordinales".

D

#2 Corregido. Me sonaba raro. En mi defensa diré que ninguno de los periódicos lo ha puesto bien. Han puesto todos "40" y se han quedado tan a gusto. Toma periodismo

D

#5 gracias por respetar mi neura. los ordinales espannoles supuestamente tan complicados que ni los medios de comunicacion se atreven a usarlos por miedo a que los tomen por pedantes.

por eso la tele dice el cuarenta aniversario.
de hecho, está tolerado decirlo así a partir del 10: el s. 21. Juan pablo II.

kyle

#26 No es por no ser pedante, es que NO saben usar los ordinales

D

Con suerte esto se convierte en la comidilla de las redes sociales y acaban con peor imagen de la que tienen lol

Alephosho

Y atención a las Portadas de 'La Razón' y 'ABC'.

http://kiosko.net/es/np/abc.html
http://kiosko.net/es/np/larazon.html

No, no es la revista de 'Sálvame', es la "prensa seria".

D

#16 ¿ abc y la razón son prensa seria, de verdad ?

¿ Ya se pueden entonces volver a leer ?

Alephosho

#23 #69 Yo pensaba que con las comillas y la cursiva quedaba clara la idea.

No existe prensa seria en este país, es un hecho.

DaniTC

#16 Yo lo que no entiendo es lo que dice La Razón: "Cumplir por España".

mmlv

Están preparando la sustitución de Juan Carlos (que ya hace tiempo es un peligro público) por la de Felipe. Nos espera una intensa campaña de propaganda de esta familia de parásitos.

Mori el Borbó!

Yoryo

Va a necesitar mucho salfuman para quitarse la mxerda que cada día ella misma va acumulando.

D

Lo peor es que pese a que estemos en un tiempo de protestas sociales, nivel de paro por las nubes, etc etc., no me extrañaría que gran parte de la gente que las pasa putas actualmente aclamara a la princesa: "guapa!" o siguiera pensando que el rey es un campechano simpaticón que se merece todo el dinero que se le asigna en los presupuestos y tiene carta blanca para hacer lo que le salga del arco de triunfo porque "evitó el golpe de estado".

D

#39 Vamos, no lo dudes. Igual que como gritaron "guapa guapa" a la Duquesa de Alba en su boda cuando es una terrateniente andaluza

s

Pues vi el reportaje y me entraron ganas de vomitar. Con la que está cayendo en este pais, con lo putas que las están pasando muchos, esa imagen de familia feliz de adinerados pijos, guapos, sanos y ricos disfrutando de sus jardines muebles caros y comodidades rechina. Esos tonos pastel, ese mundo feliz alejado de la realidad de miseria a la que está llegando España... puaffff.

areska

#81 A mí solo me dan ganas de hacer cosas ilegales.

Meneador_Compulsivo

¿crisis?

Vendetta1714

Intentar lavar su imágen seria que cogieran y se fueran aún con el dinero robado.

d

vale, republica sí pero con cuidado.

Que si el PPSOE moviliza sus medios ya tenemos otra vez una mierda de poder corrupto y lo nuestro malvendido para enriquecerles.

¡Malditos corruptos, cuanto daño hacen!

D

... Pero no ha facilitado el coste del trabajo, "por respeto mutuo", porque nunca ha ofrecido información de precios en anteriores álbumes...

En fin

D

Les respondería con imágenes de cómo pasan su cumpleaños los de aquí abajo que no tienen trabajo y se quedan sin casa. Joder, ya me gustaría poder sonreír tan despreocupado como esos cabrones de las fotos.

Franekr

Y el Urdángarin y la Infanta aparecen con un Golf del año 95 como haciendo ver a la plebe que son pobres, jeje se rien de nosotros, nos mean en la cara y nos dicen que llueve.

Javi-_Nux

No soy especialmente antimonárquico pero las fotos me han dado asco.

thingoldedoriath

Ahora sólo falta que La Razón, EBC y Er Mundo; monten un "golpe de estado ficticio"... un día de esos en los que el viejo Rey está de viaje (de incógnito, claro) para que el príncipe tenga que "cuadrar a los generalotes y salvar la patria¡!"... Ya después cuando regrese Juancar, dice: "El chico está prepadado", le nombra Capitán General y los del PP Jefe del Estado y... me temo que una mayoría de españoles aplaudiría hasta con los pies...

PC: y Rouco Varela bendiciendo los acontecimientos, claro... para que no falte de nada, que los reyes españoles, desde la Reina Isabel para acá, son menos reyes si no tienen el parabién del Vaticano...

Y lo digo sin ánimo de dinamitar la institución monárquica... todo es un asunto de "personas" y de "ética". Reino Unido es una monarquía... Dinamarca también... Bélgica... Noruega... Suecia... y Holanda... no veo yo que se diferencien mucho en lo socioeconómico de repúblicas como Francia o Alemania...

Me da igual quien sea el Jefe del Estado y como se elija... Me importa que haga bien su trabajo y que no robe al pueblo.

l

¡Qué bonito! da gusto ver la sencillez en la que vive la familia real,lástima que la realidad de nuestras familias sea tan distinta.
Hay que ver,qué bien viven los parásitos a cuenta del pueblo.

s

Ya sabemos lo que tiene que hacer Otegui para lavar su imagen, según los monárquicos.

D

Yo no creo que sea un intento de cambio de imagen, es que los medios prefieren hablar de prensa rosa que de prensa real. Ya pasó parecido con la boda etc etc etc.

Es mejor desviar la atención a la familia real que declarar "os vamos a joder a todos sin compasión"

Yo doy gracias a que el ejército no está bajo el control del gobierno que si no nos meten en dictadura sí o sí.

DaniTC

Lo publiqué esta mañana en el nótame:

@DaniTC

Se puede ver la portada de rtve de aquel momento con las fotos de Letizia.

rafaelbolso

¿Con Ariel también?

M

Fotos de la familia. A esos los mantenemos.
Bueno, también mantenemos a otros montón de parasitos.

Jiraiya

Se están moviendo para recuperar una imagen perdida.

A mí personalmente ver a cuatro privilegiados reirse en foto nada de espontáneas no me va a hacer cambiar de pensamiento ideológico en relación a las monarquías.

Esta munición tiene como target a la gente mayor.

mrsemm

¿Lavar su imagen? Pero si ya saben que no van a pasar la prueba del algodón nunca más, hombre...

e

Lo hacen para por detrás ir lavando sus cuentas?

D

Estos no tienen ni idea, que hagan como su padre, falsear un golpe de estado.

Katra

Pero los lamparones de Borbón y de Urdangarín no salen... A ver si viene la tipa de la lejía o algo.

Alephosho

La única forma que creo que existe para que los españoles vuelvan a confiar en la monarquía es meter el hiernísimo en la carcel.

Yoryo

#3 Y que fijen su residencia donde hacen los negocios.

miguelpedregosa

Nos están vendiendo la sucesión del príncipe, parece que van a quitar a Juan Carlos de primera plana

jainkone

Que se disuelvan y devuelvan la pasta.

luego hablamos si eso..

#91 eso lleva pasando muchos años y no está escrito en ningun lado que deba ser así

D

Leyendo este tipo de noticias y sus comentarios me doy cuenta de que la Edad Media nunca se terminó.

escodijo

La institución monarquica. Un grupo fe personas que al nacer ,ya son superiores a ti. Que de casarse entre primos, para que los privilegios no se dispersen, acaban pariendo tarados que te dan consejo. Que todos sabemos que son parasitos degenerados. Como la casta política heredable. Pero le tenemos tanta rabia a "los otros" que los mantendremos eternamente. Nos merecemos Lo que tenemos. Y lo siguiente.

v

No hay jabón ni foto que pueda lavar la maldad, por mucho que se restriegue o se pose

areska

Hay que joderse, ellos todos felices posando monísimos en la casa que te cagas y a nosotros regateándonos 400 euros de mierda del paro. Eso sí, a las marujas (el grueso poblacional español) ya las tienen contentas. De verdad, a quién pueda: POR MAR, POR TIERRA O POR AIRE.

D

A mi que esta noticia me parece irrelevante...

Lo que molesta es tener una monarquía. En un país que declara que todas las personas son iguales, no hay razón para mantener un puesto vitalicio y hereditario que nos viene desde la edad media.

D

Relacionadísima > Alfonso XIII desenmascarado. Una nación amordazada


Merece ser leída. Es una hora de enriquecimiento histórico que no logras ni en 1 año de la ESO

pitercio

Qué casita más cuca. Mola tomar el zumo de naranja en el jardín. No dicen cuánto les queda de hipoteca.

Macant

El pais está hasta los h... del rey, la reina, los herederos y toda su p... estirpe y a ese deterioro de imagen han contribuido tambien los politicos, ahora se han percatado de ello y quieren colarnos al heredero como sea, pero igual que hicieron con el latrocinio con las cajas de ahorro ya parece tarde.

f

Me encanta.Las fotos son vomitiles,casposas,ñoñas.Les ha asesorado un enemigo.Sólo van a gustar a los fans,a los demás ,incluida esa gente que pasa de todo,lo que les puede producir es un ataque de rabia al ver como viven.Ojala los borbones tengan más años como éste y nos libremos de ellos.

Spartan67

Es evidente que la Monarquía va por un lado y el pueblo por otro, la crisis no ha hecho sino agudizar las diferencias y ahora más que nunca sobra la Monarquía, los Monarcas y toda su parafernalia.

Spartan67

La Monarquía no ha hecho su labor de por lo menos, dar un toque de atención a los desmanes que se han producido(corrupción) y los que estamos sufriendo(recortes sociales ganados a pulso durante 40 años), la Monarquía es cómplice del sistema por omisión sufriendo en propia casa el primer efecto(el yerno), por lo tanto, para qué sirve la Monarquía si no es para ayudar el pueblo, para vivir del cuento, para ir de yate a Mallorca todos los años, para restregarnos en nnuestras propias caras que lo de la crisis es para la plebe, pues no quiero Monarquía gracias.

D

Cada uno de los días de esta semana se ha celebrado el 40 cumpleaños de la que nos quieren encasquetar como reina, no creo que nadie haya hecho nada para merecer esto...

D

Intenta lavar su imagen, pero todos sabemos de que pie cojean en la monarquía algunos miembros de ella.

D

...que le dén más. Sigue sucia. Y es que tanta mierda dentro no se limpia de la noche a la mañana.

raistlinM

En lo que a mi respecta les ha caído una manchita de café en la camisa que ya tienen llena de sopa, grasaza de cochillino, restos del sorbete y trcitos ded tarta.

Yo no se que asesores tendrán, pero entre la nueva web y la mamarrachada esta de las fotos de la boba esa se han lucido, mi asco hacia la monarquía era ya elevado y eso lo ha aumentado un poco más

D

La mejor manera de lavar la imagen, es abdicar en favor del pueblo, quien es el auténtico soberano, tal como dice la propia Constitución.

D

Cuando Urdangarín y su mujer están en la cárcel por chorizos daremos por lavada la imagen de estos parásitos.

reptilian

¿MONARQUÍA? ¡Que antiguos!

¿Ustedes españoles les pagan a este tipo de parásitos de la sociedad? ¡Que poco amor propio tienen!

Una vergüenza y una falta de respeto al pueblo, en tiempos tan difìciles.

So, so, so Old Fashioned!

Navegante0013

Para "lavar" su imagen tendría que hacer un cruce entre: Gran Hermano, Supervivientes, El rival más débil y alguna de la saga de Saw.

m

Más que cercanía, hay más distancia que nunca. Las fotos muestran rotundamente al pueblo el poderío económico del niño del rey y consorte, en un momento en que España, su pueblo, pasa hambre. La felicidad que muestran en estas fotos no es el sentimiento del pueblo. Mientras, en las calles, la gente luchando por un poco de bienestar y su policía dando palos.
Lo que ocurre en este país inhaudito.

pesoluk

Que fotos tan espontáneas y preciosas, son maravillosas. Especialmente la foto con las preciosas niñas... Ahora en serio, casi vomito viendo las fotos. En plena crisis y situación crítica d elos ciudadanos esta chusma se dedica a restregarnos por la cara lo bien que viven a nuestra costa, esto es para coger las guillotinas... madre del amor hermoso.

a

Por mi como si leticia decide depilarse las ingles y el abc lo saca en portada.

lameiro

Por mucho que se lave,apesta.

D

La única forma de limpiar la mierda es tirar de la cadena.

Oestrimnio

Intentan lavar y se cubren (todavía más) de mierda.
Fijo que el fotógrafo es republicano.

alvadema

considerar fotillos de ese tipo como lavado de imagen es de una hipocresia nacional,hasta que lleguen las jajaja votaciones jajaja o el truñoferedum, que ni de coña jajaja. Dejemos de consumir, y hacer campaña con todo escrito de tirada nacional e incluyo los putos salva-marca y salva-as, lo siento abra que hacer sacrificios.

bulo

Ayer ganó el Barça y perdió el Madrid. Eso no es noticia? Menudo país

JackNorte

No se puede limpiarse nada mientras te revuelcas por el barro eso si el barro es muy terapeutico quizas deban permanecer en el para relajarse de sus estresantes vidas.

e

ideales aparte Leticia con cuarenta años seria un cañón de mujé, pero la sirugia la convirtió de la cara de plástico, y foto da grima

c

NO NECESITAMOS REYES

D

#74 Son ellos quienes nos necesitan...

escodijo

No tengo trabajo, pero me consuela mucho que todas las televisiones dirigidas por lameculos me enseñan Lo bien que viven este grupito de parásitos. A cada cerdo, dicen, le llega Su San Martín...

Bretzel

¡Qué chupiguai! Ver fotos de cuatro pijas ladronas regocijándose entre cojines, jardines y palacios... todos los problemas de España ya están resueltos, mi fe en la humanidad ha sido restaurada

Y encima ver esto en la prensa "seria", ¿qué diferencia hay entonces con las revistas del corazón? ¿el tipo de papel?

APUNTE: sólo tiene que lavarse lo que está sucio y lleno d mierda

1 2