Hace 11 años | Por --194815-- a zappinternet.com
Publicado hace 11 años por --194815-- a zappinternet.com

[ Video ] - Momento 'Yo no pago' en directo en plena conexión de Televisión Española informando sobre la huelga de transportes. · Vid: NoPago. (Visto en yonkis.com)

Comentarios

Claustronegro

#8 Es que sin triple mortal comoq ue falla algo

D

#8 Pierde mucho en dificultad. Teniendo los JJOO tan recientes se reciente mucho la nota.

adot

#13 ¿Se reciente? ¡¡¡Mis hogos!!!

G

#6 ¿trolling? eso no es un trolling.

disconubes

Epic fail lol lol lol

Reladeon

#1 epic fail? un par de cojones que tiene

D

"¡Con dos cojones!" (frame APM?).

D

el puto amo

largo

¡Zas! en genuino directo.

salsero

EPICO

Patxi_

#25 MELAFO

ailian

#40 Tú te follarías hasta una cabra, tu comentario es irrelevante.

Patxi_

#43 no es un comentario, es una respuesta, así que la segunda parte de tu comentario es incorrecta: es tu pregunta la que es irrelevante.

Megharah

Que crack .

faelomx

EPIC SUBLIME

UlisesRey

A lo mejor me paso de conspiranoia, pero en el contexto de recortar transporte público queda muy bien que alguien se cuele y vaya calando el mensaje de "Es que si no pagáis el transporte público, no se puede mantener".

D

#39 El tio que maneja los planos lo habra visto tan decidido que ha visto lo que venia y ha cambiado el plano. Tambien puede ser, no?

Plissken

#51 Mucha coincidencia que justo cuando toca pasar a plano general, llega el nota a brincar. Pero no es esa la única coincidencia...
Como ya he dicho, me parece absurdo que manipulen una cosa así, pero yo personalmente (dadas las circunstancias), no lo descartaría

SzakMaiCawk

Este es el mejor ejemplo de España: un tío colándose en el metro en pleno Telediario y todo el mundo en Menéame diciendo "épico", "qué grande el tío", "súblime"...

Si es que tenemos los políticos que nos merecemos...

o

#27 Te ha faltado añadir un tio colandose en el metro CUANDO LOS QUE HAN REALIZADO HUELGA HAN PEDIDO QUE NO SE PAGUE y en meneame todo el mundo dice épico, sublime,... y si yo también le aplaudo igual que le veo mañana posiblemente le llamase la atención pero hoy me parece épico, sublime,....

fusta

En mi época era "Que pagui en Pujol!" lol lol lol

D

Apoyo la huelga. Lo que no apoyo es que conociendo cómo iba a ser el servicio al ciudadano en el día de hoy, no hayan dejado abiertas las máquinas de fichar el billete.

KirO

#33 eso no es tan sencillo ya que si alguien tiene un accidente viajando le tiene que cubrir el SOV... y si no hay billete no hay SOV y se lía pardísima.

Polico

Eso es roja!¿no?

D

Que grande el tío lol

Zelkova

jajajaj qué grande

ohyeah

Relacionado:

Doppelganger

Joder y.. ¿no había nadie nadie nadie más que la locutora, el cámara y el pavo saltando? Si casi parece una estación fantasma.

RadL

Jajaja, que huevos

D

Debería ser una categoría olímpica. lol

Madrigal-aatt

¡Qué vergüenza esto con Franco no pasaba!

D

yo creo que es fake.... la nitidez de ambas imágenes me mosquea

D

Un aplauso para el de la camisa blanca!!!!!!!

M

Yujuu!!

D

Que grande.

jegt1987

Todos, absolutamente todos deberíamos hacer lo mismo.

a

Con el gran porcentaje de gente que se cuela en barcelona tampoco es tanta coincidencia. Eso de pagar en segun que sitios de rodalies no esta muy bien visto

dani47573

A mi entender le falto el saludo final al publico y al jurado, le doy un 8,90 por la perfecta ejecucion .

cavitu

No vull pagar, ke se jodan !

m

Suponiendo que no esté preparado le habran grabado las cámaras de seguridad (sabrán a que hora mirar las grabaciones) Asi que fail de cualquiera de las dos maneras

ailian

No se nota ni dada que está preparado. La locutora se está aguantando el descojone porque sabe lo que va a pasar, el otro super-bien vestido, vamos, el prototipo del que se cuela, con traje y zapatos.

No se cómo os lo podéis tragar.

ezku

#19 yo no sé cómo hay gente q por las pintas dice si está preparado o no. Yo, cuando curro, voy bien vestido, y no por eso cumplo todas las normas.. para ser creíble tiene que llevar rastas y pantalones rotos???

ailian

#22 #24 ¿Y de la locutora aguantándose la risa qué me decís?

IkkiFenix

#19 #22 A mi lo que me llama la atención es que justo cuando va a saltar pasan a plano general.

RocK

#22 yo llevo rastas (los pantalones bien, eso si) y siempre pago en el metro.

Excepto viajes de ida-tramite(30min)-vuelta que paso de picar el ticket para que me cobre estando dentro del horario de transbordo.

Pandacolorido

#32 Te voy a denunciar a los mossos con mi Iphone. Incívico.

Doppelganger

#19 A mí me ha recordado aquellas famosas entrevistas de Intereconomía a asistentes a asambleas del 15-M...