Hace 4 años | Por canutte a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por canutte a levante-emv.com

Al menos una decena de localidades de la provincia de Valencia y una de Castelló se han visto afectadas por actos vandálicos en las piscinas municipales en lo que va verano, la mayoría de ellos registrados a finales del pasado mes y consistentes principalmente en presencia de heces en el agua. En algunos casos, incluso en más de una ocasión, es lo que ha ocurrido en Massanassa, donde la presencia de heces ha obligado a cerrar la piscina en tres ocasiones diferentes, la primera vez el 5 de julio. En Segorbe también se vivió una situación similar

Comentarios

TocTocToc

#1 ¿Y lo cool que quedan en Instagram las fotos del reto viral cumplido?

R

#1 Creo que aciertas de lleno en el comentario: Así los hemos criado. Ese tipo de cosas no son culpa del que lo hace, son culpa de sus padres. Desde luego, hay algo no le han inculcado.

ElTioPaco

#8 solo hay que ver la progresión de civismo entre la generación X, los millenials (Y) y la Z.

Cuanto más han tenido los padres más han consentido a los hijos.

D

#1 esto de defecar ocurría en mi piscina hace más de 20 años. La estupidez no es nueva

ElTioPaco

#15 si, y en la mis, normalmente algún crío asilvestrado de 8 o 9 años. Pero no era una competición.

D

#18 no, en la mía se colaban por la noche, cagaban y rompían cristales en el agua. No tenían 9 años. Llamaban a la policía y la policía iba con luces dadas y despacito para advertirles y que se fueran

B

#1 No puedes juzgar a toda una generación por lo que están haciendo un puñado de gilipollas.

sotillo

#21 Cierto, yo creo que son un accidente, que se paga entre todos, pero la mayoría son buenos chicos y chicas

sotillo

#1 Tranquilo si quieren comer serán nuestros esclavos, no les queda otra

Am_Shaegar

#9 Mierding.

Conde_Lito

#19 Giñeiting queda más cool. lol

Cide

#9 yo lo llevo leyendo unas cuantas semanas, pero frecuento varias piscinas y no he visto nada de eso. Igual ha pasado en dos piscinas y ya dicen que es moda. El peligro está en que lo pongan de moda los periolistos de tanto decirlo.

D

A esos criajos les hacía yo un "Slumdog millionaire" para que probasen su propia medicina marrón.

D

A lo mejor alguno cumple las dos premisas.

Baal

Que el coste lo paguen sus padres, o que se les deje como deuda y se les retire en futuras declaraciones de la renta.

D

#5 el problema es que no se les pilla

D

... para millones de personas de este planeta el reto es tener lo suficiente como para comer ese día, y el primer mundo tenemos retos como este.
La civilización se va ATPC.

Azucena1980

Y lo peor es que son los que tienen que pagar nuestras pensiones...

...no sé si es mejor confiar en los que vienen de fuera...

TocTocToc

#3 ¡Eso es falso! Las pensiones las pagarán los ilegales que nos traen las ONG mafiosas.

D

#4 Comentario patrocinado por Vox, y todos aquellos sin más cultura que la del bar.

R

#3 Desde que yo era pequeño, ya se decía que el sistema de pensiones no iba a poder mantenerse siempre. Que iba a haber que trabajar más años. Te decían que una pensión la pagaban 3 trabajadores, pero que luego iban a tener que pagarla 2. La realidad es que, una de dos: o bien tienes un sistema donde una pensión la paga 1 solo trabajador, o bien lo que tienes es una estafa piramidal. Llegará un momento en que no podrás triplicar la población respecto a la generación anterior. Las pensiones son este segundo caso. Desengañémonos ya, hemos sido estafados. Ahora toca pensar como viviremos al jubilarnos, pero olvidémonos de cobrar una pensión.

Perdón por el off-topic, no tiene nada qué ver con la noticia.

perrico

#12 Si antes un trabajador podía alimentar a una familia de 3 hijos no entiendo por qué no pueden familias donde trabajen los dos pagar una pensión de una persona mayor.
Los recursos los da la productividad, no la cantidad de mano de obra.

Elbaronrojo

#3 Vaya semanita ya nos lo advirtió.

Socavador

No meneéis estas noticias, no hagáis la bola de mierda más grande!

mmpulido

Ya he visto varios sitios donde se ha hecho esto, pero mejor callarse, que están tan gilipoyas que se copian.

aupaatu

Y esto se da en todas las autonomías o hay un ranking de las ganadoras en I+M

nosemeneame

pues a mi q me parece q de reto viral nada , que eso ha sido un bulo para no estigmatizar , pero es mi opinion.....

D

#20 Nunca lo hubiera pensado.

A

Deberíamos extinguirnos...