Hace 6 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lainformacion.com

Un avispado usuario de Twitter ha recuperado un fragmento de 7 vidas en el que el personaje de Toni Cantó vaticinaba el futuro del propio actor.

Comentarios

N

#6 Bueno a Heroes le pasó a la tercera temporada y era una serie muy buena. Pero no daba para más.

Y eso sin contar toda la basura que no llega a España precisamente por ser basura.

galen

#7 Aún lloro por eso. No me he atrevido a ver Heroes Reborn.

N

#8 Está bien pero no deja de ser más de lo mismo y echas en falta a algunos personajes que más vida le daban.

r

#7 #8 #9 ¿Han sacado una continuación de la serie Héroes? Y yo sin enterarme... A mi me parecía que estaba bastante bien. Al menos, mejor que Lost, a la que también empezaron a dar vueltas y vueltas sin sentido.

Y qué decir de Dexter y The Walking Dead...

En fin

cathan

#7 #14 Véase: The Walking Dead

#8 #20 Yo también tengo por ahí cogiendo polvo la secuela de Héroes y no me atrevo a ponerme con ella. Supongo que la borraré de aquí a unos años cuando me canse de ver la carpeta y dé por hecho que no tengo intención de verla.

galen

#20 Con Dexter terminé la cuarta temporada, la de Trinity si no recuerdo mal. Me pareció un final brutal. Sin embargo, la gente que ha visto la siguiente me ha dicho que no lo hiciera y que me quedase con esa buena sensación.

TWD no la he visto.

Lost sí, y aunque me hubiera gustado más, estoy satisfecho con el final

s

#8 Ni te atrevas, al menos si estuviese la animadora tendria algun interes, pero ni eso.

A mitad del tercer capitulo dije "vale, que no se diga que lo he intentado" Mayusculas+delete

D

#7 Pues a mi la primera de Heroes me pareció muy meh, y en la tercera ya simplemente la abandoné por mala. Hacer una serie de superhéroes es muy complicado.

Frankss

#6 Alargar series suele ser la normal general en todos los sitios. Probablemente hay excepciones como en todos lados (incluyendo España), pero vamos, si algo da dinero lo van a estirar sí o sí.

D

#1 LA serie murió cuando pusieron al engendro de Aída, ese día dejé de verla... Y para más inri, como no puede ser en esta españa, luego le hacen un spin-off.

carademalo

#1 #5 Suscribo lo que dice #11. Las sitcom americanas envejecen igual de mal, solo que al no vivir en su día a día y su cultura no nos lo parece tanto. Le pasa hasta a Friends. Y no digamos ver hoy Cheers o El Príncipe de Bel-Air.

astronauta_rimador

#19 Seinfeld creo que ha aguantado bastante bien, la estoy siguiendo por prime Amazon.

D

#19 ya ves, yo estoy viendo friends ahora y joder... Se nota.
con los sopranl me ha pasado, pero me gusta demasiado como para darle importancia.

D

#5 >Seinfield

Je. Pues imagina lo que estará atrasada España, que en Yankilandia Seinfeld es sinónimo pionero en su día pero hoy muy desfasado... como Siete Vidas.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SeinfeldIsUnfunny

El_Cucaracho

#11 Pues la gente sigue haciendo memes de Seinfeld, muchos de sus chistes son universales.

D

#13 No lo niego, pero allí es su "Siete Vidas".

Daehoidar

#15 Pues ojala fuera nuestro 7 vidas. Salvo gags con los problemas del teléfono fijo (no tenían móviles) por lo demás se puede entender y ver cada año, como hago yo.

Trigonometrico

#13 La apuesta de Seinfield con los demás a ver cual era el último en caer en la tentación, que luego parodiaron en Padre de Familia.

Daehoidar

#12 Yo la veo cada año es una especie de rito, me meto The Office y luego o antes The Wire. Y tan feliz.

Amenophis

#17 ¿Con la novia que no la había visto? ¡Ten cuidado que no conozca a las novias que sí!

Ahora en serio The IT Crowd es lo mejor que se ha parido en humor inglés. También se la puse entera a mi novia y aun nos ponemos de vez en cuando nuestro capítulo favorito: El del musical gay.

SuarezConsensoYPu.

#44 jajajja. Yo por suerte sólo la vi una vez y ni m acuerdo y vamos por el cap3=me queda muchísimo disfrute lol1 lol.

Las carcajadas son extremas.

Trigonometrico

#44 #45 Es curioso ver la calidad o el éxito que alcanzan las series que tienen una sub-temática friki, como The IT Crowd, o House, o TBBT, en comparación por ejemplo con Friends.

SuarezConsensoYPu.

#46 Esta claro que el target es totalmente diferente por la tematica. Quizás a día de hoy cuelen más las de freaks (big bang) no?

Trigonometrico

#47 Si las series de frikis destacan por tener mucha audiencia, el target no importa.

SuarezConsensoYPu.

#48 Joder bigbang lo peto! Vale que es muy luser pero hombre..referencias a morir

Trigonometrico

#58 Creo que se te han cruzado las ideas en la cabeza.

SuarezConsensoYPu.

#48 Ya he releído todo. Menudo turbomix que tengo en el coco disculpas.

maria1988

#5 Seinfeld me parece la mejor comedia que se ha hecho nunca en tv.

Trigonometrico

#26 Yo no diría tanto pero, a veces me pregunto por qué adoro tanto a Kramer.

Cabre13

#5 ¿Has visto ya Parks and Recreations y Brooklyn 99?
¿Community?

Daehoidar

#32 Claro, como no voy a ver Parks and Recreations! Incluso The Good Place aunque no merece. Community tiene capítulos muy buenos pero no está a la altura de The Office (americana siempre hablo, la original de Gervais es muy buena pero dura poco, y no tenía la ayuda de Greg Daniels)
Brooklyn 99 .... Prefiero no decir nada, estamos comparando sitcoms de calidad, aquí no cabe eso como Scrubs , How I met your mother etc

Cabre13

#53 Voy a dejar estar lo de meter en el mismo saco a Brooklyn 99, Scrubs y How i met your tal porque no veo la relación más allá de el "son series de éxito así que tengo que criticarlas".

The Good Place me parece una de las mejores series de comedia recientes.
Community lo mismo, si quieres compararla con The Office pues dale, yo no sabría decirte cual es "mejor" porque no creo que una sea mejor que la otra, ni siquiera son el mismo tipo de series.

¿Has visto People of Earth? La del grupo de ayuda de gente que ha tenido experiencias ovni.
¿Trial & Error? El falso documental de investigación de un asesinato.
¿Galavant? El musical medieval.

O si quieres coméntame algo de calidad que sea reciente.

cadgz

#5 Dios que grandes ambas!
Yo he hecho lo mismo que tú pero al revés. Me he fusilado Seinfield y ahora estoy otra vez con The Office US
¡Qué grandes!

Otras que me encantan tambien y son clásicos: Friends, Frasier, How I met your mother.

Por cierto, para envejecer Cheers, me dio por empezar a verla tambien y telita. Como trataban a las mujeres en los primeros capítulos, da hasta escalofríos y no ha pasado tanto tiempo.

D

Porque ya era mala hace 20 años

D

Porque antes Toni Cantó no era facha, y por eso no le odiábamos.

D

#18 Era lo peor de toda esa serie con diferencia. Insufrible.

#18 Entonces no sabías que lo era, por eso no le odiabas. Pero ya lo era. Su época de mayor moderación ha sido militando en UPyD junto con Gorriarán.

villarraso_1

Yo puedo haber visto capítulos de 'Friends' unas 15 veces y me sigo riendo. Con '7 vidas' no recuerdo si la primera vez que la vi me reía, creo que ni eso.
La comparo con Friends porque ya se hizo esa comparación en su época

D

Porque era un mierda de serie en primer lugar.

D

Me pasó lo mismo con Curro Jimenez..., ah y con Yo Claudio (un poco desfasado...)

I

estaba bien para verla unos cuantos episodios, cuando empezaban a repetir todo el rato el mismo patron terminaba por aburrir.

astronauta_rimador

Yo recuerdo que hacían demasiados chistes fáciles en referencias a temas o personajes de la actualidad de aquel momento y quedaban muy métodos con calzador.

Endor_Fino

#31 Lo mismo se puede decir de Aida, Gym Toni, ... en realidad están los mismos "guionistas" (por llamarles de alguna manera) detrás de todas ellas.

Trigonometrico

#38 Hablando de Gym Toni, recuerdo una serie que se llamaba "La tira", que eran trozos de historias independientes sobre unas madres esperando a los niños que salieran del colegio, luego otra de las cajeras de un supermercado, luego otra sobre una pareja que vivía en un piso, y no sé que más. Creo que era de lo mejor.

traviesvs_maximvs

#38 Ostia puter, Gym Tony, la había borrado de mi memoria. Que serie tan patética. Dormirán a gusto los guionistas cada vez que paren uno de sus guiones.

El_Cucaracho

En España tiramos demasiado de la comedía de enrredo, de los tópicos y del chiste fácil.

Esto te entretiene lo que dura el episodio pero aguanta muy mal el paso de tiempo.

Endor_Fino

En mi opinión, lo que era malo en su día es bastante difícil que mejore con el tiempo. Alguna excepción hay pero no es el caso.

Sofiajeje

Ni es actualidad, ni relevante, con una pregunta en el titular... Mamina.

c

Y lo mal que envejeció Carlota

Nova6K0

Toni Cantó, siempre me pareció infumable como actor. Pero aún supera esto siendo político.

Salu2

D

Porque los «chistes» estaban tan condicionados temporal y geográficamente que es imposible que hagan gracia ahora. El humor español tiende a ser (no siempre) muy local al contrario que el americano que resulta más universal. No me he leído el artículo,así que no sé si llega a esa misma conclusión. (ahora lo leo)

D

#29 Lo que pasa es que el humor universal español es de la cuasi élite ilustrada, de un nivel sociocultural bastante alto. No todo el mundo va al teatro a ver Faemino y Cansado o Tricicle.

Y es una pena, porque las funciones en las conurbaciones de Bizkaia valen de 4 a 7€, pero claro, ver esas obras es de raritos.

Mejor ver monólogos rancios que son los chistes cutres de los 90 de siempre, sacados de Noche de Fiesta pero con imagen cool para que quede moderno. Porque el humor "transgresor" del ignatius no vale una mierda y es lo que hacían los americanos por 1994. O Lo + Plus en 1998, pero eso ya era de universitarios, ergo, alto nivel cultural.

Las dos Españas son eso, desfase cultural.

Y la diferencia entre la gente nacida en los 50-55 con la de 70-75-80 es abismal. Completamente.

El_Cucaracho

#34 Lo bueno en esta época es que tenemos Netfix (y también la piratería) para ver series extranjeras.

En los noventa te tocaba comerte lo que pusieran en la televisión o esperar a que pusieran determinadas series a las tantas de la madrugada o en una tele local.

Trigonometrico

#40 En una tele local veía yo Héroes a una hora decente, y otra sobre una especie invasora que clonaba humanos. Pero posiblemente fuera aquella la época dorada de las series, cuando estaba House y luego Prision Break, o incluso Perdidos para quien la soportara entera.

D

#43 La epoca dorada de las series es hoy.

Trigonometrico

#56 Para mi no.
He empezado a ver varias series, y las suelo dejar enseguida. Skorpion es una serie que lo tiene todo, pero es demasiado infantil. Good Behavior, he visto algún episodio del principio, y luego salté a la última temporada, y no está mal, pero no tengo curiosidad por ver todos los episodios que me salté. Inteligencia colectiva es bastante buena pero, a veces le dan demasiados giros a la historia central, se aguanta por las historias independientes paralelas que ocurren en cada episodio, y otras veces cuando las historias son malas, se aguanta por la trama central. Bull está bien, pero me cansó. El joven Sheldon, tiene referencias a sucesos que rememoraba Sheldon en TBBT, pero los personajes no conectan, Sheldon de pequeño sería más maniático y altivo, y le acosarían más sus compañeros por ese motivo. También vi un episodio de Descolocados, y no me pareció buena.

Hay muchas series, pero ya no es fácil engancharse como antes.

Creo que si hubiera alguna serie buena que permitiera ver episodios sueltos, no estarían poniendo Friends en Neox.

Trigonometrico

#56 Pero se aceptan sugerencias .

sensasiones

Era una mierda horrible en su momento, así que verla ahora tiene que ser hasta peligroso para la salud

abnog

Era buena hasta que se fue Javier Cámara. Y bueno, se salvaba siempre que Amparo Baró salía en escena.
(Y mejoró enteros cuando se fue Toni Cantó, que como actor es peor que pegarle a un padre).