Hace 3 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a 20minutos.es

El 49% de las mujeres de las mujeres menos de 36 años se plantean ser madres solteras en los próximos años, según una encuesta, en la que han participado 1.200 jóvenes de todo el país con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Comentarios

D

#3 Me da escalofríos que reciba positivos en esta página alguien que usa la terminología "beta proveedor". ¿No os queda ya ningún r/ donde soltar esas cosas?

D

#13 Como me gusta lo que has dicho, entre otras cosas porque no leo ni posteo en ningun "r/". Tu mundo de internet debe ser bastante limitado

D

#13 Esta mugre está por todas partes repitiendo esos estúpidos mantras para aliviar ese escozor de saberse unos inútiles.

Son los omega parásitos

ramsey9000

#14 estás diciendo que no aguantas el compromiso que supone una pareja pero te planteas tener hijos? Sabes que esos no puedes dejarlos de lado por qué ya no puedas más no?

D

#18 Tú que pretendes decir, ¿que los hombres son como los niños que hay que cuidarlos y soportarlos?

ramsey9000

#36 pretendo decir que si es incapaz de soportar una relación entre adultos le será tremendamente difícil tratar y soportar las reacciones de los niños... Creía que me había explicado mejor, disculpa

D

#42 Es que no tiene nada que ver mantener una relación sexual/sentimental y críar a un hijo, solo lo une la religión.

numofe

#20 Claro que no son las únicas ventajas! Eran solo unos ejemplos para los que he escogido intencionadamente las razones más superficiales porque necesitan menos desarrollo y pensaba que tomaba menos riesgos de generar debate. Es un mensaje en un foro y necesariamente solo exprime parte de mis pensamientos. La ventaja principal de un padre es desde luego que haya una segunda persona de referencia que ofrecerá un segundo punto de vista sobre la vida en todos sus aspectos (relaciones sociales, opiniones políticas, valores, amor por la naturaleza, interés por el arte y la música, etc). En cuanto a la presencia de una figura masculina como complemento a la femenina tengo opiniones contradictorias al respecto (es decir, no estoy segura hasta que punto hombres y mujeres somos suficientemente diferentes como para necesitar uno de cada).

Obviamente en cuanto a mi capacidad para tener relaciones amorosas largas solo puedo decirte que ésta no tiene nada que ver con la capacidad para ser madre. Mis amistades, por ejemplo, son muy duraderas. Las relaciones amorosas tienen algo que no tiene ningún otro tipo de relación: el sexo. Y el sexo es central en una relación amorosa y causa de muchas rupturas.

S

#43 No, no tenemos los problemas específicos de las mujeres como el cáncer de ovarios, de la misma forma que las mujeres no tienen problemas como el cáncer de próstata (ya sabes, ese cáncer que no le importa a nadie...¿De qué color es el lacito?).

El problema, el quid, la gracia, es que al tener que ser siempre la mujer quien pare, la mujer tiene unas responsabilidades que muchas como tú, lo ven como privilegios, pues permiten controlar a los hombres y lo peor, es que la ley ampara eso. Si la mujer quiere quedarse embarazada y él no, no hay forma legal de que él pueda renunciar a ello. Si deliberadamente en contra del deseo del padre, ella se queda embarazada, vas a ser padre quieras o no. No sólo se obliga al hombre a ser padre contra su voluntad sino que no hay amparo legal para castigar a la mujer que "engancha" a un hombre. Curiosamente eso no entra dentro de ninguna categoría de maltrato. ¿Ahí el "no es no" qué castigo tiene? Lo que se demuestra es lo que siempre pasa, mira el tema de muertes por trabajo, suicidios, personas sin hogar...si el problema lo sufre el hombre, a nadie le importa.

#45 Aceptamos barco.

D

#47 Tienes un problema, yo no te lo resolveré, y el cáncer de próstata NO es por parir, lumbreras.

S

#50 Tienes un problema, yo no te lo resolveré
Perder el tiempo escuchándote es mi único problema ahora, y de hecho voy a ponerle remedio.

el cáncer de próstata NO es por parir
Brillante conclusión.

D

#52 El que lo compara eres tú, lumbreras.

D

#47 Por cierto yo no he hablado de privilegios #41 es el que dice que por ser mujer los tengo, solo recuerdo lo que viene con los "privilegios", parece que el leer no es lo tuyo.

D

#14 Como dices que es facil evitarlas? Por cierto, yo soy lesbiana pero este tema da mucho juego

Y me parece bien lo que dices, seguro que podrias encontrar un hombre que pensara igual. Quiza algun amigo y tener un hijo mediante ese arreglo

Fisionboy

#14 No sé si tu situación particular y personal guarda relación con un porcentaje muy alto dentro del 49% que menciona la noticia... pero entiendo que habiendo de todo, mi argumento seguirá siendo uno de los que más peso tienen. Solo mira el éxito en redes sociales de algunas mujeres tan radicalizadas como barbijaputa u otras feministas que declaran al hombre, así en genérico, como "el enemigo".

A mi me entristece muchísimo... pero como digo, poco se puede hacer. Celebro que no sea tu caso y que incluso te gusten demasiado los hombres. Te deseo la mejor de las suertes con tus planes. Uno de los críos más encantadores que he conocido en mi vida era el hijo de una amiga que tuvo la puntería de quedarse embarazada a los 15, el mismo día que perdió la virginidad. Obviamente el padre biológico se esfumó para siempre (aunque el tiempo le dió a mi amiga otra pareja y un par más de hijos preciosos... pero eso es otro tema).

Shotokax

#14 por suerte para ti, puedes probar a tener un hijo con tu próxima pareja porque eres mujer. En el peor de los casos, si os separáis te vas a quedar tú con el hijo casi seguro, y hasta tendrás la posibilidad de obtener una manutención del padre. Si eres hombre, tienes un hijo y te divorcias entonces te cagas, sobre todo como tengas una pareja con algo de maldad.

D

#35 Por suerte y porque es la única que puede parir el hijo... que se le va a hacer.

Shotokax

#38 ¿qué tiene que ver eso? ¿Por parir tiene que tener más derechos?

D

#39 ¿No te lo parece?,

Shotokax

#40 por supuesto que no, aunque aprecio que hables con claridad y no digas que luchas por la igualdad como hacen algunas. Al menos reconoces que luchas por tener privilegios.

D

#41 Los privilegios de la madre naturaleza, vosotros tampoco tenéis los problemas, ningún hombre ha muerto por parir, ni le quedan secuelas después de una cesárea, ni dilatación abdominal lo que a millones de mujeres les causa problemas en la menopausia, ni tienen cáncer de ovarios, etc... podemos seguir con privilegios que obtienen las mujeres con la maternidad, que los hombres no tienen.

Shotokax

#43 a ver si lo entiendo. ¿Como las mujeres tienen menopausia, entonces tienen que tener privilegios legales?

D

#46 Es lógico que no lo entiendas, dices que tenemos privilegios y te recuerdo qué viene aparejado a "esos" privilegios, pero vamos seguro que tiene una mujer cerca, ¿tú madre?, una de esos privilegios es entender algo tan básico, lo siento por ti.

Shotokax

#49 ¿en serio? lol ¿Puedo pedir una casa gratis y que me la paguen las mujeres si tengo problemas de próstata, que son específicos de los hombres?

D

#60 ¿A cuantas mujeres les has regalado una casa por tener cáncer de útero?

Shotokax

#61 era una forma de llevar al absurdo tu razonamiento de que si alguien por naturaleza tiene más dolencias entonces hay que darle ventajas legales, como por ejemplo quitar el hijo a su pareja en caso de divorcio.

D

#62 Que películas tan locas te montas.

Shotokax

#63 denuncio que la mayoría de los hombres pierden a sus hijos cuando hay divorcio, me dices que es lógico porque que a las mujeres les duele la regla y el que se mota películas soy yo. Ya me he cansado de tus delirios, sin ánimo de ofender.

D

#14 Tener un hijo no tienes que condicionarlo a un hombre, hacerlo es el problema en muchas separaciones, si deseas ser madre, decidelo tú, si luego tienes una pareja te querrá y le querrá a él, pero tener un hijo estando segura que la pareja sólo te durará unos años, es jugar a la lotería muchos problemas, y tener todas las papeletas,... claro que eso es tú decisión.

MétodoCientífico

#3 Para que lo comprendas, madre soltera de verdad. Aunque madres de verdad lo son todas. ¿Tu madre no lo era?

gringogo

#3 Incel detected!

D

#3 Como escuece que cada vez más mujeres prescindan de tipos como vos.

Ratef

#3 Madre soltera con abuelos cuidadores.

MétodoCientífico

#2 Pero eso de la paga es una presunción tuya. ¿Expones un supuesto para inmediatamente después criticarlo?

gonas

#16 Exacto, ya comprobaremos si el supuesto es falso o no.

sr_pil

#2 por favor vuelva usted de donde haya salido.

gonas

#55 ¿y quien va a mantener a tanta madre soltera?

D

#56 mantener a tanta madre soltera

Si es que estarían todas esas pobres doncellas indefensas deseando que fueses a salvarlas... Si no fuese por ese pestazo a cheetos y esmegma de incel resentido.

Vuélvete al pornhub, anda. A tus cinco segunditos de machote.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacen muy, pueden contar conmigo para apollarlas.

k

#1 Apoyarlas o empotrarlas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Vuelve a leer el comentario, solo he usado la "y" en "muy".

k

#5 Que sutil lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 En el fondo soy un caballero.

k

#27 Eso también va con segundas? lol

D

#1 Será afollarlas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Hombre, ¿tú con qué las follarías?

Socavador

#1 Apollarlas, poyarlas, poyarlas, poyarlas...

D

Qué remedio, si no hay quien las aguante.

PasaPollo

Que alguien eche H&S a este post, por favor. Parece hasta que nieva.

D

pues les va a resultar complicada la crianza del niñ@

ramsey9000

#10 yo he visto varios reportajes en la tele estos días de cuarentena sobre madres por inseminación artificial, es decir que no están esperando que nadie vuelva a por tabaco, quejándose de eso mismo que lo tienen muy difícil ahora y más gracia me hizo un caso que tenía dos hijos por inseminacion artificial

D

#17 las fuerzas oscuras, jejejeje, están destrozando la relación hombre - mujer

strike5000

Pues ellas verán, pero criar a un hijo solas y además ganarse la vida no es nada fácil..

Gry

¿Y que porcentaje de los hombres?

Shotokax

Editado.

D

#_64 Asi que contesto a shotokax, le demuwstri que lo que dice es mentira por suerte para todos, y cuando es incapaz de contestar me ignora, gracias, has demostrado que tú odio a las mujeres está por en cima de tu intelecto.

D

¿Qué la mayoria de los hombres pierden a sus hijos después del divorcio?, o los hombres que conoces son muy chungos o hablas de oídas, por suerte, la gran mayoría de los divorcios son con hombres y mujeres que quieren a sus hijos, desean lo mejor para ellos y no tienen esos conflictos.

Elbaronrojo

Hace años publicaron en una revista un reportaje de varias madres solteras y había la que buscó un buen semental para tal fin, la que buscó un amigo que le ayudase a serlo y la que tenia un amigo dispuesto a ayudarla pero luego el tío recapacitó y tuvo que recurrir a la inseminación y lo criticaba por dejarla tirada y tener que pagar porque ella solo quería su semillita.

M

Que bien, con la pereza que me da.