blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/02/misterioso-... por
--351799-- el 02-01-2013 17:30 UTC

“Uno ve cosas raras en el metro, pero esta era la primera vez que he visto a una persona con un pato”. Quién habla así es el autor de este video, un turista que el pasado día 27 de diciembre transitaba por el metro de Barcelona e inmortalizó a esta chica con su insólito acompañante en uno de los vagones.
etiquetas: pato, metro negativos:
27 usuarios:
84 anónimos:
41
Estoy seguro que las autoridades no harán nada en este turbio asunto de los patos...
De aquí a unos meses este país estará a la altura de betún.
mural.uv.es/salrepe/motos_gallinas.jpg
Algunos avisamos, pero nadie nos hacía caso. Ahora probablemente ya sea demasiado tarde.
1.bp.blogspot.com/_fdrKhzdYqXU/SbgXc_UTthI/AAAAAAAAAKg/04RXtIGb0lg/s16
www.nostalgia80.com/wp-content/uploads/2009/10/how2.jpg
Era un estereotipo personificado
awkwardtransit.com/
El pato no tiene nada de raro.
A la pregunta "¿Donde estaría mi Paco, que no llegó hasta las dos de la mañana?" un amigo mío sacó CUATRO PÁGINAS POR LAS DOS CARAS. Con una respuesta donde salía desde Drácula a... qué sé yo.
Es más divertido.
#26 jajajajaja +1
www.youtube.com/watch?v=yoLlADfltqY
HAY QUE ENTRAR EN ACCION! (Let´s get dangerous)
i.newsarama.com/images/DarkwingDuck-01-CVRA.jpg
eso si, me he quedado patodifuso!
Seguro que tiene algo interesante que contar, su mirada... me puede.
#59 No la veo triste, la veo super tranqui y serenidad, es más, quiere relajar tanto al pato para que no se estrese de tanta peña.. que hasta me relaja a mi.
#47 yo vi a un nazgul en el metro de barcelona.. linea <M> dentro de la estación Mordor y me he quedao así de esnazgulazada para la eternidad. (como dicen en las iglesias)
Pues si, que el pavo que ha colgado el video quizá tiene fobia social, y por eso no se atrevió a preguntarle directamente a la chica, aunque sea en un frenchenglisshc. El mundo... que da miedo.
www.facebook.com/strambotic/posts/484010124983423?comment_id=5192235&a
Seguro que la vida del "videoaficionado" era tan aburrida, que esa gilipollez la ha tenido que inmortalizar para poder salir de su triste vida cada vez que le da al play.
Y en mi barrio hay un cerdo vietnamita que lo sacan a la calle como si fuera un perro.
A dónde vamos a llegar.
La mujer vestía con ropas del año la yenca y con una pamela en la cabeza.
Era muy famosa en la ciudad porque tenía toda la fachada de su casa ornamentada con cientos de muñecos, flores de plástico, etc.
Se bajaron por Passeig de Gracia.
Aceptamos pato como animal de compañia......
Vaya agresividad y prepotencia te has marcado así por las buenas conmigo no?
Que te pasa, te he hecho algo malo?
Por cierto, la que has liado. Que has asustado al pobre @AK-TRAIN