larazon.es/noticia/3966-miss-espana-cerrado-por-quiebra por
Aunios el 24-03-2012 10:20 UTC publicado: 24-03-2012 11:25 UTC

La crisis del ladrillo ha acabado con el certamen, que echa el cierre 83 años después. Desde que Telecinco y Marina D’Or abandonaron a la empresa, el certamen se ha hundido.
etiquetas: miss españa, crisis negativos:
5 usuarios:
439 anónimos:
665
...mierda...Con Jesulín Casado... para destacar en España, a las guapas sólo les queda Gran Hermano, o "tirarse una noche" a los Jugadores del Real Madrid...
www.20minutos.es/noticia/1349790/0/miss-espana/quiebra/comunicado/
¡Ahora, a por Eurovisión!
Tus desvelos no han caído en saco roto, he pasado en un instante de ser un panzudo cervecero inculto e ignorante a un gran demócrata de excelsos y exquisitos gustos, tan excelsos y exquisitos que me he convertido en el más libre de los demócratas del mundo mundial. Ahora sé que estaba ciego Oh Gran Maestro, ya no me gusta verles los muslos a las jovencitas mientras saboreo una cerveza, ahora (desde hace unos minutos) estoy leyendo a Shakespeare bajo el manto sedante de los acordes de Mozart. Estaba endemoniado y el demonio que llevaba dentro me impedía ver lo denigrante que algo así es para ellas, para mí, para la raza humana toda.
Oh Gran Señor, qué sublime demócrata me siento, liberado de los sucesivos lavados cerebrales a los que la tiranía disfrazada de ignorancia me había sometido. Me uniré a los que quieren mutilar al negro de Tom Sawyer y a los que quieren eliminar la divina comedia, desde ahora encomiendo mi alma al Gran Monesvol y me pondré bajo su protección en esta cruzada que acabo de emprender contra el mal-rollismo mundial.
Oh mi salvador, que el Gran y Misericordioso Monesvol te colme de bendiciones
Por cierto, podrás demostrar que es un "invento tonto de hace pocos años", ¿verdad? Porque es una palabra que uso desde que tengo memoria (aunque antes decía 'tontá'
Respeta a tus semejantes, y recuerda que en la adoración a los demás encontrarás la perdición. Abraza la democracia que solo tu corazón ofrece, y manda a Monesvol, al negro de Tom Sawyer, a Dante Alighieri y al mal-rollismo mundial al carajo.
Que mis sabias palabras iluminen tu camino una vez más y aprendas a debatir sin alcanzar tamaño grado etílico. Ve en paz.