cubaenlace.org/blog/muerte-al-dictador/ por
jgomez65 el 02-11-2010 18:34 UTC
La nueva versión del juego Call of Duty “Black Ops” que sale al mercado el 9 de noviembre trae una misión militar llamada “Death to Dictators” Para lograr tu objetivo debes matar a Fidel Castro con un solo disparo a la cabeza.
etiquetas: fidel castro, call of duty negativos:
5 usuarios:
40 anónimos:
4
Joder no lo consiguieron con el desembarco con cientos de personas, y si lo consigue uno solo, solo le dan 15 puntos, asi no juego.
¡Qué grande, Fidel! ¡Hasta la victoria siempre!
De todos modos a mi ya me estafaron con el mw2 y sus no-servidores dedicados que te permiten jugar en red cuando puedes y si puedes... pq steam se cae y aqui no pasa nada...
Me engancho, pero tambien me harto.
A mi no me habria molestado que pusieran 'matar a un dictador en sudamerica', ni siquiera 'en cuba'. Pero ponerle nombre y apellidos es muy sobrado... no es un generico 'talibanes' o 'marines', estas poniendo nombre y apellidos...
Es como si harias una peli en la que hablas de un presidente corrupto y lo ambientas en españa y le pones de nombre 'jose maria aznar' o 'jose luis rodriguez zapatero'. Acabarias denunciado. Sin embargo si no dices que es españa o dices que el presi se llama "jose luis ansar" nadie te podra decir ni mu. Yo no diria nada del juego si mataran a Federico Castropoulos.
Una cosa es la ficcion y hay realmente solo se ofendera quien se quiera sentir ofendido y lo otro es un ataque directo y personal. Y mas cuando da la casualidad de que EEUU ha intentado asesinar en el pasado a Castro cientos (literalmente) de veces...
Es una sobrada. Es clara apologia del asesinato, si no dieran el nombre no lo seria, entraria en lo que es la ficcion, pero dando os datos de alguien real y famoso es apologia de su asesinato...
Ah claro que es sólo un juego!!! No es que haya que caer en lo políticamente correcto, pero todo tiene un límite. Si ahora prohuben el juego en Cuba... ¡¡¡Dictadura!!!
¿Se podría comercializar en España "Matar al Rey"?
PD: Quizás este juego sea un desquite de los cientos de atentados frustrados contra Fidel Castro.
Yo creo que el problema aparece en cuanto se ponen nombres reales... Incluso un juego de 'matar a rey' no deberia tener problema pq para condenarlo habria que entrar en el mundo de las intenciones que tenia el autor, y eso solo esta en su cabeza donde objetivamente no puedo entrar pero veria mal q fuera 'matar a juan carlos I' pq es directo y claro: apologia de su asesinato. Una cosa es basar tu juego en una ficcion o en hechos historicos y otra esto...
Por lo demas, es solo un juego, si no te gusta no lo compres.
por otra parte, los viejunos como yo, de pasado bochornoso, recordamos cierta cancionde Hombres G que iba de eso, de matar a castro. creo que del disco la cagaste burt lancaster
edito: no, es del 1er disco, del 85