Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a noticias.lainformacion.com

El famoso bloguero Mr.Money Mustache cuenta cómo ha conseguido dejar de trabajar por obligación con solo 30 años. En una entrevista para el Washington Post cuenta lo que hizo desde que empezara a ahorrar con solo 10 años.

Comentarios

Moléculo

Vaya panfleto propagandístico de "No hay que vivir por encima de las posibilidades..."

A éste y al que escribió el artículo en "lainformación" los condenaba a reencarnarse en madre soltera a la que su ex marido no le pasa un duro...

Asco de medios...

frankiegth

'...Él ha conseguido retirarse junto a su esposa y su hijo después de haber ahorrado lo suficiente para comprarse su casa, otra propiedad que tiene alquilada y haber invertido el resto en bolsa...'

¿Se compró su casa viviendo bajo un puente? Cuesta creerlo, al menos en paises con políticas de vivienda tipo España.

No, gracias. Eso de dejar a tu dinero trabajar por ti es vivir a costa de los demás en demasiados casos a cualquier coste.

Este artículo no ofrece nada alternativo, es más de lo mismo, y de generalizarse sospecho que todo iría a peor.

http://ahorro.acierto.com/presupuestos/blog-mr-money-moustache-jubilado

numofe

en resumen ahorrando para comprar una cosa y despues viviendo de alquilar esa casa? Pues yo lo he pensado alguna vez pero como no me haga puta de lujo no creo que pueda comprar una casa antes de los 30, y aun menos si no es para vivir sino para alquilarla y vivir en otra (que tambien hay que pagar claro).

largo

#5 Que piensen lo que quieran, el dia que palmen nada material se podrán llevar.

largo

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.

basuraadsl

#4 Puede que sí, pero seguro que los que tienen la pasta no piensan igual.

m

Ahí no dice nada de utilidad... sólo que tiene una propiedad que alquila y que ha invertido brillantemente en bolsa... es decir, sus dos soportes son altamente arriesgados...

suerte!

jobain

En España basta con hacerse político.