Hace 11 años | Por --211166-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a cadenaser.com

La intención del ministro es volver a una ley de supuestos -como la del 85- pero reformada. En una entrevista hoy en el diario 'El País' se muestra partidario de desvincular el dictamen médico de las clínicas e insiste en que la malformación del feto no puede ser una de las causas que permita la interrupción del embarazo. Algo que sí permitía la norma de hace 28 años.

Comentarios

D

#1 pues si esto va para delante igual acabas yendo a Londres o a una clínica clandestina, eso si tienes dinero. Todo gracias a Dios y al Opus Dei y a los que pensaban que Gallardón era un progre que no iba a triturar al pueblo con tasas y mamandurrias.

tucan74

#1 #2 Yo creo que si vieras la carita de tu hijo/a en una ecografía con la nitidez que se ven ahora no hablarías con tanta seguridad...
Y respecto a lo de si el crío va a salir mal... Estas chicas salieron "mal" como tú dices, pero por lo que dice este reportaje no parece que su vida sea indigna y que habrían preferido ser abortadas...
Cómo viven dos siamesas en un solo cuerpo

Hace 11 años | Por nade a bbc.co.uk

Respecto a la foto del niño desnutrido, parece que te gusta la misma línea de argumentación de los que exhiben fotografías de fetos descuartizados. Con este tipo de argumentaciones emocionales no vamos a ninguna parte.

D

#7 un feto no es un niño. Menuda barbaridad acabas de soltar, el cinismo en su estado puro.

tucan74

#8 perdona, es que se parece tanto a un niño que a veces resulta casi imposible apreciar la diferencia. Pero tienes razón, hablando científicamente se trata de un feto...

D

#9 has visto algún feto de mono? Se parece mucho a un niño.

tucan74

#11 lol lol
#12 cierto, algunos más que otros

D

#8 Hoy he pensado que si para los católicos un huevo es lo mismo que un pollo, no se porque no celebran acción de gracias comiendo un huevo de pavo, como para ellos es lo mismo.

D

#1 Ok, pero te lo pagas de tu bolsillo.

Solo faltaría que tuviesemos que pagar entre todos tus caprichos.

D

#17 Que va yo lo hago en casa. No problem.

D

#17 El aborto NO es un capricho es una necesidad tal como esta el mundo. Ninguna mujer aborta por caprichito.

D

#22 Un condón vale medio euro, unas pastillas anticonceptivas tres euros.

Por lo que si, es un capricho. Me gustaría ver estadísticas de cuantos embarazos son descuidos y cuantos accidentes.

D

#23 Se puede romper el cordón, las pastillas pueden fallar, te pueden violar, el niño puede salir mal...ect

D

#24 Poco probable que pase cualquiera de esas cosas, normalmente es por descuidos.

Dejemos el supuesto de violación o que el niño salga mal: Estaríamos hablando de menos del 1% de los abortos.

D

#25 ¿De donde sacas el dato?

D

#26 Google.

D

#27 Di mas bien de los tus huevos lol considerando que hay millones de Españolas y extranjeras que vienen y van sigues sin tener razón, la mayoría de abortos las hacen menores de 16 años que se son maltratadas en el seno de la familia y se sienten presionadas. Abría que apoyarlas darles trabajo, casa o como digo al menos darle una ayuda, pero ni eso.

D

#27

D

#27 Ya que te ofende pagar la Sanidad Publica entre todos, ¿has pensado en pagar entre todos ayudas a todas las madres que lo necesiten para mantener a su hijo?.

En este país de hijo putismo si se tienen dinero se pasa muy mal. Una madre que tiene su hijos a los que no puede mantener, como no tiene para darle bien de comer no se desarrolla bien, como no tiene para los estudios al final tienen que acabar robando para sobrevivir o meterse en la mili o en la iglesia que es lo que buscan los políticos carne de cañón.

Apostaría que el 80% o posiblemente más de los que se meten en la mili en España lo hacen no por vocación sino porque no van a encontrar en la vida civil otra oportunidad trabajo, debido a que son de familia desgraciada y no tienen los mismos enchufes que una familia rica.

ziegs

Los españoles insistimos el Ministro de Justicia es un irresponsable desalmado, que cargará en su fundamentalista católica conciencia con la muerte de mujeres que se verán obligadas a abortar clandestinamente.

c

Yo lo que no entiendo es que un momento en el que el bipartidismo nos mata, se empeñan en aprobar leyes sin consenso.
Dentro de 3 o 7 años da igual, terminará por ganar el otro partido y volverá a cambiar la ley.

Si entre ellos no son capaces de ponerse de acuerdo, que pregunten a la gente... (Se llama democracia...)

D

Por si le quieren dar un vistazo, hasta se puede descargar gratis: Todo lo que quieres saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas: http://profesordeeso.blogspot.com.es/2011/01/todo-lo-que-queres-saber-sobre-como.html

“Cómo hacerse un aborto”, un título más en la Feria del Libro: http://www.diaadia.com.ar/cordoba/como-hacerse-aborto%E2%80%9D-titulo-mas-feria-libro

D

...tan preocupados por los no nacidos, y tanto desprecio por los nacidos. Nos quitan el cheque bebé, las ayudas para libros, nos dejan sin trabajo, sin ayudas sociales para alimentar a nuestros hijos. También nos quitan el techo donde vivir. Alguien me lo puede explicar?

OCLuis

Precisamente lo que necesita en estos momentos el país: modificar la ley del aborto.

An66

Se le nota demasiado la presión de la Conferencia Episcopal.

ziegs

#3 Hoy oía en una radio a un político decir que cuando se está en la oposición se ven obligados a hacer cualquier promesa, que, si se gana, se ha de cumplir y a mi me ha sonado al "paga tu deuda", al más puro estilo mafioso.