Hace 13 años | Por patient43 a news.blogs.cnn.com
Publicado hace 13 años por patient43 a news.blogs.cnn.com

El ministro de información egipcio afirma a CNN que en las próximas horas cortarán las redes móviles

Comentarios

Jiraiya

#2 lol lol lol lol lol

Ahora en serio, este gobierno dictatorial se va a agarrar al poder sabiendo que la comunidad internacional no dice claramente que abdique ni que convoque unas elecciones constituyentes. Me parece que es con sangre o este tipo no se va.

#12 La ONU mira por su interés, que es una autocracia siga haciendo de muro de contención del islamismo fanático, pues la presa va a por acabar reventando. La condición del pueblo egipcio les importa un bledo. La mejor contención es un pueblo libre y democrático como en la línea de Turquía, que dan pasos aunque tengan camino por recorrer.

GamusinoAtomico

#2 30 minutos después y aun me sigo riendo.

D

#5 Ministerio de la Verdad.

joffer

#8 cortaran las llamadas internacionales, lo único que no se puede controlar en este caso de forma sencilla son las vía satélite.

zarox

¡Vamos a quitarles también las cuerdas vocales! ya que estamos...

D

En Túnez el ministerio de información fue abolido luego de la caída de Ben Alí.

i

Como Internet ya no va...y ahora se puede Twittear via móvil, ¿el móvil también a tomar por culo?
Empecemos a mandar palomas mensajeras con los Tweets, aunque a lo mejor nos encontramos con:
"Mubarak suelta decenas de halcones con sed de palomas"

Findeton

Ojalá este ministrillo de con sus huesos en la cárcel. Él y toda su panda.

yonni

Están cavando su propia tumba...

D

Seguro que así consiguen que el pueblo les ame...

DirtyMac

Me preocupa que estén preparando un hermetismo nacional para cometer una carnicería y que nadie se entere. En mi opinión el ejercito es la clave y será el que decida.

Espero también que los nuevos "líderes" visibles de la oposición no traicionen al pueblo, y no permitan otra salida que no sea la salida de Mubarak y su gente del poder, e instaurar una democracia "occidental".

Internet está cambiando el mundo. Es una nueva era.

n

#18 ¿y porqué democracia "occidental"? Ves, ese es el pragmatismo barato que tenemos en Europa, el de creer que todo el mundo es como nosotros y que nosotros tenemos el sistema ideal. Cada nación, cada cultura, tiene su ideología. Mientras se aplique una en la que su líder sea votado por el pueblo, y ofrezca valores universales como son una vida digna, un trabajo digno, sanidad y educación independiente de cualquier ideología, lo demás puede ser fiel a su historia y sus particularidades.

DirtyMac

#25 Lo he puesto entre comillas porque las democracias occidentales no son muy transparentes (ahí tenemos EE.UU., y Wikileaks revelando todo lo que ya sospechábamos). Pero obviamente me refiero a una democracia mucho más transparente y justa, quizás utópica hasta la fecha.

Winston Churchill dijo: “It has been said that democracy is the worst form of government except all the others that have been tried.” (Dicen que la Democracia es la peor forma de Gobierno, con la excepción de todas las que se han probado antes.)

Aunque la Democracia no es infalible, es la mejor forma de Gobierno. Ya sabemos que la Democracia puso a Hitler en el poder, pero es que muchas veces el pueblo no elije lo mejor. En una buena democracia, los dirigentes deberían preocuparse de que el pueblo soberano sea culto y esté bien informado para tomar la mejor elección, y desafortunadamente muchas veces se busca exactamente lo contrario.

n

#27 en ningún caso he querido con mi comentario dirigirme a tí personalmente ni falarte al respeto. Era simplemente constatar una realidas del pensamiento occidental acerca de problemas en oriente medio u otros lugares lejanos. Es evidente que en esta época de globalización deberíamos fomentar la aplicación de valores universales exentos de cualquier ideología, y no calcar el sistema occidental, porque como has dicho tú mismo ni siquiera es perfecto para occidente.

DirtyMac

#28 Yo tampoco he percibido ninguna falta de respeto hacia mi persona

Creo que entiendo lo que quieres decir, y creo los dos estamos de acuerdo. Poner a occidente como ejemplo chirría un poco, cuando es precisamente occidente el que se encarga de que sigan las injusticias en el Tercer Mundo, y así poder vivir a todo tren en el Primer Mundo.

D

Mubarak utiliza las técnicas de censura y contrainformación que le marcan desde Jerusalén sus colegas israelíes.

Melirka

Ya de paso que se carguen también las palomas, no sea que haya alguna mensajera. Van directitos al exilio con cosas así, si es que no los cuelgan antes de escapar...

ElPerroDeLosCinco

De qué forma más evidente y grosera se están retratando algunos gobernantes!

bit90

Es el momento de los radioaficionados. Ahora se puede demostrar que no son unos piraos con unas antenas que producen cancer y chorradas similiares.

bitman

"Divide et vinces" Si no se pueden comunicar entre ellos o con el exterior evitas que se organicen.

A ver, señor "Ministro" (entrecomillado pues no hay ministros en un gobierno dictatorial, sino seguidores del dictador)

Un millón de personas se van a echar a las calles y vosotros cortáis las comunicaciones???? No os parece más que evidente que YA ES HORA de que des al pueblo el poder que le corresponde y que estáis detentando???

Ánimo a todos los egipcios y egipcias!!! Unidos os hacéis fuertes!!!

memmaker650_1

Y nosotros nos quejamos de la Ley Sinde.

GamusinoAtomico

#20 Y que aquí nos preocupe la Esteban.... también es tela

xOsse

Van a cortar las redes para trapichear con el cobre. Ladrones!

A

Invento necesario ahora:
Walkie Talkie->Central radioaficionado enlazada con Internet->Twitter

elgato79

La verdad viniendo desde la CNN y la region que ocurren los hechos no se que pensar directamente, si es desinformacion por parte del susodicho Ministro o del Tio Sam

D

A ver cuanto aguanta el país...

Saga

Hombre google puede quedar muy guay en esto pero estaria bien que lo aplicara en china tambien..

PussyLover

Como les duele a los gobiernos que la gente se movilice. Cuando daño ha hecho la era de la información y las comunicaciones...

D

Cortadles la lengua! (que me están jodiendo el chiringuito..)

Avaron

Por qué no refundan el Ministerio de Información como 'Ministerio de la Verdad'?

D

Cualquier país con un ministerio de información, huele raro...
Le llaman de Información, pro no ser claros y llamarle Propaganda y Control de medios.