Publicado hace 12 años por --45633-- a timesofindia.indiatimes.com

El ministro de la mujer y el bienestar de la niñez del estado de Karnataka, dijo que las mujeres trabajando en compañias de alta tecnología y call centers en las noches deberían saber cuánta piel tapar

Comentarios

ikkipower

#18 totalmente de acuerdo contigo!!!

Lo siento el dedo se me fue y en lugar de votarte positivo le di al negativo.

D

#18 Muy buena reflexión, si señor. Añadiría que determinadas líneas de pensamiento requieren mucho tiempo modificarlas. En concreto el patriarcado y la supremacía del hombre por encima de la mujer es una cosa de miles de años atrás. Y es más fácil ir adonde te lleve la corriente que cuestionarse porqué vamos río abajo y remar a contracorriente.

deedee_agonias

#18 Es verdad que se lo han hecho creer, pero a mi tambien me intentaron hacer creer que la justicia era ciega, que habia un dios, y muchas mas patrañas que yo mismo he podido comprobar que no son así. Al fin y al cabo, es lo que creen, y que una sociedad respalde algo así, la hace igual de culpable que al ministro por representarlos a ellos

#18 es Matrix.

sabbut

#4 Es un poco como si un belga leyera una noticia de cualquier periódico conservador español diciendo que la tauromaquia pasará a ser competencia del Ministerio de Cultura. Los comentarios serían mayoritariamente de taurinos favorables a esa medida. Al final es a lo que la sociedad está acostumbrada. En Uganda muchísima gente ve normal que ser homosexual sea ilegal, en Estados Unidos que la gente pueda comprar un arma en el Walmart, y así con el resto de países...

Natxelas.

#4 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Jeron

Es el Puig indio

roger78

#9 Tienes razón, que el público dé su veredicto.

D

Que le tapen la piel de la boca a este imbécil

equisdx

Para piel que tapar, la que le va a quedar en la nuca tras la pila de collejas que le van a caer...

berzasnon

Amos no me jodas...

D

Y la culpa de que roben en las joyerías es de los joyeros que exponen las joyas en esos escaparates que las hacen tan vistosas.

a

La respuesta de una chica de Andhra Pradesh... http://www.deccanchronicle.com/blog/mr-dgp-youre-asking-slutwalk-598

U

#42 #46 Si hubiérais leido el enlace que pone #29 veríais que al final, no es un tema de ir provocativa si no un tema de que como los hombres pueden; lo hacen. En el artículo de #29 se habla de violaciones en las zonas rurales dónde las mujeres visten modestamente, violaciones a niñas pequeñas, etc. ¿Eso también es porque se visten como putas?

Desde luego, ese tipo de opiniones son las que dejan en mal lugar a los hombres, poniéndolos (poniendoos) como animales en celos que al ver una hembra atractiva no pueden si no violarla.

l

#56 No tengo ni idea, no soy un violador así que no se como piensan. Lo que si se es que aquí, en España mismo, el numero de babosos que siguen a una chica por la calle o en una disco es directamente proporcional a la carne que enseña.

#57 "¿Eso también es porque se visten como putas?"
En ningún momento he dicho que vistan como putas.

"Desde luego, ese tipo de opiniones son las que dejan en mal lugar a los hombres, poniéndolos (poniendoos) como animales en celos que al ver una hembra atractiva no pueden si no violarla."

Te diría lo mismo si me dijeras que quieres ir al barrio de la mina (de barcelona) vestido de dolce gabanna, o que quieres irte de viaje a Yemen con la piel de blanco lechoso. En el mundo hay mucha gente mala, anormal o que simplemente no sigue lo que nosotros entendemos por "el bien". Obviamente todos los hombres ni somos violadores ni asesinos ni ladrones, pero los hay que si, y como no puedes fiarte de la policía (porque no puede actual al momento) y menos en estos países subdesarrollados, debes ser tu quien tome medidas para proteger tu propia integridad física, ¿que no es tu culpa que te violen o que te atraquen? obviamente claro que no lo es, pero que no sea tu culpa no quiera decir que no puedas tomar medidas para evitar que te pase.

U

#60 #61 Entiendo el planteamiento que decís y veo la lógica, pero creo que es seguir perpetuando lo mismo.

Por una parte, en esos países no importa que vayas tapada o no vayas tapada; si vistes occidental te dirán que te han violado porque eres una puta y si vistes tradicional, seguro que aún podrías ir más tapada.

Por otra parte, el tema no se va a arreglar por si solo; un día no se van a levantar los hombres y decir "bueno, claro, no podemos ir violando gente por ahí".

Aceptar que tienes que ir tapada porque si no es tu culpa que te violen es aceptar que quienes defienden que la mujer debe ir tapada tiene razón. Y si encima la gente que tiene que luchar contra eso (el ministro este) dice que es cierto, que les pasa por ir destapadas apaga y vámonos... en vez de perseguir a los culpables, perseguimos a las víctimas.

Finnegan

#67 Nunca llego a tiempo para ponerlo yo.

D

#67 Lamentablemente parece tan arraigado que es muy probable que muchas mujeres asuman que es una verdad como un templo.

D

#67 Pues sí, vuelves a tener razón: siempre hay una clara contradicción entre la egoista seguridad personal y la necesidad de cambiar el mundo, luchando contra las injusticias. Mujeres habrá que usen alguno de los múltiples velos y tapaderas islámicos (o no islámicos; están los jaredim, o los indios de Karnataka...) solo porque quieren vivir tranquilas, sin meterse en líos. Y políticos hay que les recuerdan que ceder en sus derechos y taparse aunque no quieran puede evitarles líos. Seguramente tenéis razón, pero con toda sinceridad te digo que si yo fuera mujer y viviera en Karnataka... saldría vestido de buza, para evitar "men's morals to nosedive" (curiosa expresión). Y si fuera ministro de "women and child welfare" (obsérvese la curiosa fusión: mujeres y niños, como en los naufragios antiguos) y no tuviera maldita manera de arreglar el problema de forma racional... le pediría a mis administradas que salieran tapaditas, como ya lo hago algún día con mi hija (¡no me hace ni caso!). No todos pueden ser valientes y utópicos; algunas y algunos somos cobardes y pragmáticos

D

#57 Tienes toda la razón en lo que dices, pero no tiene nada que ver con, ni por tanto desmiente, lo que decimos #42 y #46. En casi todas las culturas del mundo (y no sé si sobra el "casi"), desde que se inventó la escritura, se sabe que las mujeres han sido maltratadas, en una especie de esclavismo, consideradas inferiores, menores de edad permanentes, y objetos sexuales. Hasta bien entrado el siglo XX no se empezó a hacer justicia, y todavía hoy queda muchísimo por hacer. Así es el mundo. Esto implica unos riesgos especiales, que los hombres no tenemos con tanta intensidad (el machismo también nos hiere a veces; no creas que no), y que no deberían existir, pero desgraciadamente existen. Mientras no se solucione todo eso (en lo que tienes razón) ser prudente no es solo aconsejable, sino obligatorio, porque somos responsables de nuestra propia seguridad.

Para los peatones, no debería ser necesario mirar a un lado y otro en los pasos de peatones con semáforo en rojo, porque los conductores deberían respetar la señal y pararse. Pero como la repugnante realidad es que muchos conductores no se detienen, yo tengo la obligación de mirar a un lado y al otro, porque tengo obligación de no dejarme atropellar.

Por supuesto, si me atropellan cruzando como debo la culpa es toda del conductor, aunque yo no me haya asegurado de que no hubiera ningún conductor asesino... pero, mira por donde, ¡ya me han atropellado!

Peazo_galgo

Desde luego siempre es igual... estas culturas (islámica incluida) siempre pensando que si las mujeres son impuras, que si se deben tapar, que si hay que extirparles el clítoris no vayamos a que gocen con el sexo (y vayan por ahí hechas unas ninfómanas oye), que si deben ser vírgenes, que si esto, que si lo otro...

Pero eso sí, a los "onvres" ni tocarlos... los jóvenes que delinquen no son obsexos sexuales, ni se convierte en chimpancés en celo a la mínima, ni tratan a otros seres humanos peor que a los animales... son las mujeres las que tienen la culpa de todo, tiene narices la cosa...

Macho, si en vez de combatir las agresiones sexuales volcando toda la culpa a las mujeres se castigara duramente a los violadores, incluso castrando a los reincidentes (ya sea químicamente o "de verdad" me es igual) otro gallo cantaría... que legalicen de una jodida vez la prostitución y el que no pueda aguantar más que pague por sexo en vez de asaltar a toda "hembra" que se descuide y deje un centímetro cuadrado de piel a la vista de más...

En la España franquista se trataba a los jóvenes reclutas de la mili con bromuro para aplacarles las "alegrías" y nadie se rasgaba las vestiduras por ello (no es que estuviera de acuerdo con eso, pero al menos se tenía claro de dónde solían venir los problemas)

D

Ignorancia, pobreza, religión, religión, religión... Estas son las consecuencias.

D

Ante el aumento de revueltas populares, considero que los políticos deberían saber qué deformaciones de su pensamiento tapar.

rockdan

Algunos no han superado la edad de piedra todavía...

D

Les falta decir (a este y a muchos, algunos en Europa sin ir más lejos):
"La culpa es de las mujeres, que tienen coño. Si no lo tuvieran, pues los hombres no estaríamos siendo tentados continuamente".
Hablando en plata, vaya.

Vichejo

Mira el "Santiago Paiño" de la India. La culpa es los padres que las visten como pu.....

Huevosfritosconjamon

#20 ¿pu...?¿punyabíes? lol

Anda que vaya tela con el Ministro (y nunca mejor dicho)

deedee_agonias

Este tipo debería saber con que tipo de aguja debería coserse la boca. Yo lo haría con una de tricotar, suena doloroso

serdoar

¿Pero en India no les da por violar ha los ministros gilipollas?

D

#36 MIS HOGOS !! Allí parece que no les da por eso, pero aquí nos da por violar otras cosas como la ortografía.

fernandoar

Y los hombre que piel cortar

Skarin_V

Si follaran sin pedir nada a cambio... (lol)

D

Lo típico, la culpa de la víctima, no del culpable.

D

siendo muy grave lo que dice este payaso, peor es para mi que tambien sea Ministro del Bienestar de la niñez, supongo que pensara que si violan a los niños es por su bienestar. Valiente hijoputa

D

La próxima noticia con este fantoche implicado espero sea algo así:

"En relación al aumento en el número de políticos tiroteados, el portavoz de los votantes comenta: Los políticos deberían saber cuanta cabeza cubrirse con un chaleco antibalas"

Retse

La culpa es de las madres, que las visten como Guti

Bromas a parte, creo que vergüenza ajena se queda corto ante tal declaración.

D

Nada nuevo: culpar a la víctima en vez de al criminal.

W

Y coserse la boca. Es que tienen esos labios tan provocativos... Por lo menos que se la tapen con la mano.

D

[modo torrente on]

la culpa es de los padres que las visten como a putas

[modo torrente off]

D

yujuuuuuu
casi a la altura del obispo que decia que a las mujeres que abortan, es normal que los hombres abusen de ellas

a donde coño va este mundo?

D

Pues los tios nacemos con el equipamiento y deberíamos saber donde debemos meterlo.

alesgar

Y los ministros indios deberían saber cuándo hablar está de más.

j

Los hombres deberían saber cuánta picha guardar

D

Político tenía que ser; sólo un gilipollas de este calibre puede decir semejante estupidez. Y no creais que hay que irse a la India para oir a un majadero. En España también los tenemos.

g

La culpa es de los padres...

m

En un tercer mundo llenos de pervertidos y frustrados, cuanto mas tapen mejor, y si ni salen a la calle, mejor aun...

jegt1987

lol, vuelta a las cavernas

romano777

Los ministros deberían saber cuantas neuronas usar.

RespuestasVeganas.Org

Se debe respetar a los humanos porque tienen intereses fundamentales, igual que los tienen individuos sintientes de otras especies.

rar

#37 Churras con merinas.

RespuestasVeganas.Org

#59 Sí, se deben respetar los intereses fundamentales de los demás, incluidos los intereses fundamentales de las mujeres.

l

El tío este es un troll, pero eso no quita que sea de inconscientes ir vestida de forma aireada si sabes que en tu zona las violaciones se cuentan a puñados. Tanto si el estado te protege como si no, en ultima instancia, el responsable de tu integridad física eres tu mismo. Hay muchas opciones, no ir a según que sitios a según que horas, clases de autodefensa, sprays de autodefensa y obviamente la opción de llevar una ropa que no llame la atención. Lo que está claro que la India no es España, un país donde incluso en la capital hay zonas sin asfaltar o electrificar no puedes esperar que te ofrezca una protección tan buena como la de occidente.
Cierto que es injusto lo que digo, pero es el mundo que tenemos.

D

#42 Te van a freir a negativos: ¡cómo se te ocurre decir lo que piensas en un tema que forma parte del catecismo de lo políticamente correcto! Te haré compañía diciendo que si yo, que soy varón, salgo ahora mismo a la calle vestido de forma extravagante, con mucho pellejo a la vista en rincones estratégicos de mi (obesa, pero arrugada) anatomía, posiblemente tenga alguna experiencia desagradable. La gravedad depende de quién se cruce en mi camino y del país y ciudad en que decida hacer mi numerito, claro está, pero yo tengo claro que, por seguridad, y mientras el mundo sea el que es, no me conviene llamar mucho la atención, y menos con "rarezas" que sugieran cualquier predisposición o disponibilidad sexual. ¡Eso sí! Por muy llamativo que vaya, yo no seré culpable del percance, por supuesto.

Depositen sus negativos de biempensante o biempensanta en el circulito rojo --->

d

#46 No se si soy bienpensante, pero lo que es mejorpensante que algunos....

l

#51 Muy mejorpensante y tal pero no me has argumentado el negativo de #42

D

#51 La palabra bienpensante no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

biempensante

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¡Es un honor recibir negativos de uno que no sabe lo de "eme antes de be, eme antes de pe", hoyga! Biempensante, pero malescribiente

D

#42 Se me había olvidado que a veces andar entre gorilas es menos peligroso que entre presuntos y civilizados homo sapiens.

i

#42 ¿Te crees sinceramente que si un violador se encuentra a una mujer con un burka (o con abrigo ¿donde está límite entre ir decente o provocativa?) por la calle la va a dejar en paz? el problema no es la ropa que ella lleve, sino que el tío es un violador.

cuanco todas vayan tapadas y siga habiendo violaciones, el problema será que salen de casa.

d

#42 se me fue el dedo, quería votarte negativo obviamente

D

Un idiota dice una estupidez y el ávido meneante intentará convencerlo de su craso error con su obviedad sacada de la manga desde la casilla de comentarios de una página que ni lee.

roger78

¿No habría que llamarles nativos americanos o primeras naciones?

D

#6 ¿Cómo? Es una noticia de la India.

roger78

#7 No me digas... Modo recontrairónico OFF