www.expansion.com/2012/11/09/empresas/transporte/13524651... por
torbe_1964 el 09-11-2012 13:09 UTC
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, ha pedido hoy a Iberia y a los sindicatos que usen con "sensibilidad" la reforma laboral del Gobierno para evitar los despidos que ha planteado la compañía. La ministra ha insistido en que el "corazón" de la reforma laboral es la flexibilidad, que permite buscar caminos antes que despedir, y ha subrayado que "el despido debe ser el último recurso". Relacionada:
www.meneame.net/story/iberia-despedira-4-500-trabajadores etiquetas: fátima bañez, reforma laboral, aplicacion, con sensibilidad negativos:
0 usuarios:
37 anónimos:
4
Al fin de cuentas Iberia es una empresa y está para sacar un beneficio económico, mientras que el Gobierno está para darnos un bienestar.
Es una tomadura de pelo.
Con estos impresentables solo sirve quitarles el poder a palos, no entienden otra cosa.
Es decir. Los directivos se embolsarán diez millones por cabeza cuando Iberia se hunda. ¿Para qué cojones sirve el gobierno?
Las hay sinverguenzas.
No se cansa porque no le supone ningún esfuerzo.
Mira lo que ha pasado con los bancos y su codigo de mierda de buenas practicas, que no lo han aplicado y hasta que no ha habido muertos no se han movido. Y ahora PPSOE está con el paripe tambien para cambiar la legislacion, parece que solo funcionan a golpe de muerte. ¿Entre los despedidos tambien tiene que haber suicidios o accidentes aereos para que actue el gobierno?