Hace 5 años | Por pablisako a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por pablisako a cadenaser.com

Carmen Montón en directo entrevistada por Pepa Bueno

Comentarios

U

#3 ¿Le llamaron para que contara lo pasado o lo por pasar?

Homertron3

#13 era entrevista en persona. La entrevista era para exponer los hechos relevantes en general y dejar que la ministra diese su versión.

U

#14 Los hechos...no lo que va a pasar

Homertron3

#15 me equivoqué en mi mensaje anterior y tagueé a #16.

Por cierto, ha dimitido, así que otra más, para una vez que me cuadraba su explicación...

Homertron3

#14 no entiendo a dónde quieres ir a parar. Si te refieres a por qué le daba largas a la presentadora y defiendes su postura entonces deberías escuchar el audio para entender lo absurdo que resultaba.

Yo en su tesitura no tendría ningún problema en decir que no voy a dimitir y dar su versión, no responder con una vaguedad tan amplia. El no responder claramente a esa pregunta no hace más que ahondar en lo extraño de su situación.

PD: y si no es eso lo que quieres decir, explícate mejor, que pareces familia suya copón! lol

pablisako

Resumen: la culpa no es mía, es de la Universidad que no me avisó de que no me había presentado a esa asignatura

Vodker

- ¿Nos deja fotocopiar el trabajo de fin de master?
- No, les dejo que lo ojeen.
- Ok, acabamos la entrevista.

pablisako
M

Cuando acabe, la noticia de lo que haya dicho si es que es relevante.

pablisako

Yo con humildad estaba estudiando igualdad de género siendo diputada de igualdad (con voz quejumbrosa, dando pena)

pablisako

Homertron3
alalimayallimon

Si no es para dimitir que se calle.

w

Entrevista post morten.

Homertron3

Bueno, con lo que ve diciendo y sin tener una investigación que lo contraste parece que le aprobaron el master by the face y se quita el muerto de encima.

Parece que dan por bueno el trabajo fin de carrera, pero sin aprobar no se qué asignatura

Todo muy raro, pero en lo cual ella, a priori, no es responsable.
Otra cosa es que debería acabarlo como dios manda, pero ahí ya no entro...

pablisako

#9 Yo, si no apruebo una asignatura me doy cuenta

Homertron3

#10 pues yo me dejé una de primero y me avisaron en 3º al momento de matricularme de las asignaturas que elegí, si no ahí se queda. Lo que no creo que me hubiesen dejado hacer el trabajo de fin de carrera, quiero creer que alguien lo habría revisado.