Hace 10 años | Por Sixela a decoratrix.com
Publicado hace 10 años por Sixela a decoratrix.com

Este singular apartamento tiene una superficie de tan sólo 20 metros cuadrados y un volumen de 100 metros cúbicos. En tan acotado lugar vive y trabaja una única persona que utilizará su dinamismo y creatividad para apropiarse del espacio en distintas situaciones, para utilizar los ambientes en función de sus necesidades.

Comentarios

Mister_Lala

Llámame sibarita, pero prefiero no vivir como un mono teniendo que trepar de un sitio a otro.

anxosan

Seguro que a todo el mundo le encanta tener un inodoro que se puede ver desde la entrada, desde la habitación, desde el salón y desde la zona de estudio...

A

#2 Y lo que es mejor, olerlo desde la cocina...

Mark_

#2 desde la entrada no se ve, queda justo encima del baño...

anxosan

#6 Fíjate en la foto del baño, hay un espacio por el que se ve la puerta de entrada (que está a un nivel inferior a la cocina, bajo la que está el inodoro)

Mark_

#7 Ostras, es cierto, con razón la puerta era tan pequeña lol fallo mío.

D

Por ahí mi abuela no sube. Ella me hace subir a mi de un tortazo...

D

Para el próximo que tomen ideas de una estación espacial y ya está. Qué pomposidad por favor.

D

A mí me gusta. es una interesante manera de aprovechar 20 metros cuadrados. Obtuvo 2 espacios gratuitos adicionales en esa área, el estudio y la cocina.

Yo hubiera hecho dos pisos con un espacio de escaleras al final para comunicar uno con el otro, pero no se si la altura lo hubiera permitido. Se tendrían como 34 metros cuadrados habitables.

Para los que lo critican. Se hace lo que se puede con lo que se tiene.