Hace 8 años | Por Rorschach_ a infobierzo.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a infobierzo.com

Los mineros, que ya acudieron a los actos del PP en Ponferrada y Burgos, con presencia de Mariano Rajoy, recibieron al candidato del PP a la Presidencia de la Junta con abucheos, gritos de “fuera, fuera” y una lluvia de huevos. “Hace mes y medio que le pedimos una audiencia (a Herrera), pero no ha tenido narices, ni cuajo, ni cojones para reunirse”, censuró el presidente del comité de empresa, Miguel Sánchez. Sobre la ausencia de Sáenz de Santamaría, Sánchez dudó de que sea por una afonía, concluyó que “está cagada”.

Comentarios

D

#2 Se confirma.

D

Más dinero público para las minas.
Bieeeeeeeeeen.

Rorschach_

#8 No lo es, tengo el script

http://www.aede.es/asociados/

Darsey

#9 Cierto. Me equivoqué gravemente.

Rorschach_

#10 Señor, exijo una satisfacción...

Darsey

#11 Te voté positivo el anterior comentario, ¿qué más quieres?

Rorschach_

#12 lol ¿no has visto el ? No hay problema hombre

Darsey

#1 Es medio AEDE.

Tal vez mejor como medio alternativo el reportaje en el CyL7:

colipan

estamos secuestrados por estos trabajadores

D

Es una alivio saber que todos nuestros derechos existen gracias a personas como estas...

ziegs

¡Ay! Azofaifa,

¡ Mora de la morería !...
¡ Mora que a mi lado moras !...
¡ Mora que ligó sus horas
a la triste suerte mía !...


Me desorino lol lol. Cuanto más cagaos están más me divierto yo.

mopenso

JAJAJA A los mineros no hay cojones de correrlos a gorrazos como a los de la PAH en Barcelona.

silvano

A estos no tienen cojones a ficharlos como a los de la Plaza Callao de madrid.
La Policía Municipal identifica a varias personas que abuchearon un mitin del PP en Callao

Hace 8 años | Por IxI a 20minutos.es

cyrus

#6 Normal, porque estos no dan su DNI con las orejas gachas, estos se enfrentan y tienen que llamar a los antidirturbios y montar un buen lio, y eso ahora mismo, en semana electoral, no interesa para nada.

D

El carbón importado de la India es más barato y de mejor calidad.

Reiner

Si algo tienen los mineros de toda España en común es que son unos luchadores y no se amedrentan por nada, GRANDES.

D

#17 Todo sea por la subvención.