Hace 13 años | Por Morgan. a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Morgan. a elmundo.es

Nuevos planes de rescate en la mina de Chile. Los expertos estudian diferentes formas de evacuación que podrían durar de dos a cuatro meses. Además, el operario Pedro Ramírez añadió que: "Ellos van a tener que trabajar en su propio rescate porque van a tener que limpiar los elementos que caigan producto de esa excavación".

Comentarios

facso

Hombre, pero claro, que para eso les pagan.

A

#1 Pues parece que, de pagar, poco.

D

Y eso cotiza ??

D

Los van a sacar con un raise boring. Espero que les pasen bastantes tapones para el ruido.

D

La verdad que no sé que piensan hacer con los detritus de la excavación con el raise borer...porque hasta donde sé, que he realizado varios, los escombros se acumulan en el hueco inferior hasta colapsarlo si no se retiran...Y si están metidos en un recinto cerrado ¿Donde coño van a meter las decenas de metros cúbicos de arena que les van a caer encima?

r

tendría huevos que encima los despidieran por rescatarlos o les hicieran pagar el rescate como en algunas comunidades autónomas españolas...

m

#3 ¿qué comunidades españolas hacen pagar su propio rescate a mineros atrapados?

Comoelsol

#3 Ni que estubiesen de vacaciones en la mina... por supuesto que no les van ha hacer pagar el rescate ¿cómo comparas a un tio que se va en medio de la montaña por volundad propia y se parte una pierna en el quinto pino, con alguien que está ganando poco pan con mucho sudor? Sería mucho más evidente pensar que la factura se la tendrían que pasar a la empresa para la que trabajan trabajaban.