Hace 11 años | Por pingON a rokambol.com
Publicado hace 11 años por pingON a rokambol.com

Casi ochocientos kilos de vergüenza lanzados desde más de cincuenta metros de distancia hirieron ayer a un grupo de guardias civiles antidisturbios que participaban en las cargas contra los mineros. Al parecer, un grupo de manifestantes estuvo durante todo el día acumulando vergüenza en sus casas, junto a sus familias, y luego la vertieron en varios contenedores que situaron en las inmediaciones de una carretera para arrojarla después sobre un grupo de agentes antidisturbios que se disponían a despejar una de las barricadas.

Comentarios

i

Es evidente que el peso de los votos no es el mismo. Ya que no lo entiendes, te pondré un ejemplo: una noticia con 136 meneos (136 personas que han votado que les gusta)y 9 votos negativos, hacen que la noticia se cierre.
A pocas matemáticas que sepas...

i

que libertad y democracia se respira en meneame ¡¡¡¡
bueno, no sé pq me sorprende

powerline

#1 Aparte de dejar que todo el mundo vote lo que quiere, ¿qué democracia quieres? A lo mejor lo que pasa es que estas noticias, con el contexto de hoy en día, ya no hacen ni la más mínima gracia. Aparte de que la noticia, como tantas otras, no me parece graciosa per se.