Hace 5 años | Por --546793-- a nypost.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a nypost.com

El multimillonario y su familia, como otros en los Hamptons, están conmocionados por la preocupación de que la violenta pandilla salvadoreña MS-13 está demasiado cerca como para sentirse cómoda.

Comentarios

skaworld

Cuando sea mayor, quiero recibir a las visitas en un salón igualito pero con mueble bar y licor café.

D

#2 Muy jefazo.

D

3 casos a una hora de coche y se gastan 100 millones de dolares en hacer un chiringuito de esos.. la virgen.

vet

Qué pringadetes los ricachones.
Por cierto, la traducción de vicious es "violenta", no viciosa. Corrige la entrada, #0

D

#1 Más bien "salvaje" o "cruel". Desde luego que no "vicioso", pero dale un tiempo, que al final todas las palabras adquirirán su significado literal en inglés.

vet

#12 En mucho de lo que se produce en Hispanoamérica ya está comenzando a ser así .

PS: "Violenta" es una traducción igual de válida. "Salvaje" podría valer igual, pero "cruel" no lo veo tanto en este contexto.

https://en.oxforddictionaries.com/definition/vicious

Soy traductor y sé de estas cosas

D

Con lo que gastan en montar eso se pagan escoltas y les sale mejor

D

#3 ¿Escoltas? Pueden pagar a blackwater para que limpie todo el estado en una tarde.

D

#10 Pero prefieren una copa , una sala y algo de accion

x

Donde esté un armero bien surtido que se quiten las habitaciones del pánico

D

#5 Una buena habitación del pánico con su torre y su túnel hasta lejos, es lo mejor de la tecnología bélica medieval.

D

#5 Napalm , mano de santo para repeler un asedio.

aunotrovago

M.S. es para esconderse en una cabaña del bosque.

D

violenta pandilla salvadoreña MS-13

Si los que cometen los crímenes son salvadoreños, deberían expulsarlos de inmediato del país.

D

Lujosas no. Las fotos que veo es la mismísima definición de cutre.

Un sitio así, yo lo haria muy funcional.