Hace 6 años | Por minossabe a ccma.cat
Publicado hace 6 años por minossabe a ccma.cat

El centro de Barcelona formó una cruz que atravesaba la Gran Vía, calle Aragón y confluía en Plaza Cataluña

Comentarios

comunistadepro

#1 Si la quitas yo la vuelvo a subir que les joda verla lol

m

#3 No la quito. No voy a ser menos que Pablo, un español íntegro de verdad.

Meritorio

#13 Ni se te ocurra. Es maravilloso ver a españolistas de diversos colores negando la realidad y enfrentándose con su propia hipocresía.

Mi voto favorito es el de "irrelevante". Es irrelevante la mayor manifestación que ha tenido lugar en Europa este año. Jeje.

D

#6 No quiero entrar en estas cosas, pero las dos calles usadas no tienen 20m de ancho.

D

#35 Pues tienes razón, Aragón tiene 30m y el Paseo de Gracia 70-75.

Con 4 brazos de unas 10 manzanas me creo lo del millón.

D

#48 go to #43

ttonitonitoni

#43 wow... ¿soy yo, o alguien acaba de rectificar en meneame?.... dios... esto.. no estaba preparado para ser testigo de esto... me siento obligado a darte un voto positivo.... no esperaba ver este día....Bu.. buen día caballero

Wir0s

#6 Ni Aragon ni Paseo de Gracia tienen medidas "standard" del eixample

D

#1 deberías poner [CAT] en el titular o algo para indicar que no está en español.

D

#45 En español sí está, no lo que no está es la lengua común de todos los españoles. lol lol

D

#51 el español es un idioma, igual que el catalán.

ttonitonitoni

#54 Es lo que tiene la visión no nacionalista que no os han impuesto en la educación no nacionalista, ya se que hay una definición en el diccionario que dice que español y castellano sin sinónimos, pero, eso seria terriblemente irónico, según la visión de que españa es una y todas sus partes forman parte de su "riqueza" cultural, como han afirmado infinidad de veces algunos del ppsoec's cerca de época de elecciones, si fuera, así, lo que habláis es castellano, porque es el idioma de Castilla, que es de donde proviene, si debemos creer que españa es una unidad, supongo que todos los idiomas oficiales y co-oficiales son español, porque son, literalmente, los idiomas de españa.
¿no os dais cuenta con estas cosas que los españoles sois los que se desconectaron de Catalunya (Galicia, Euskadi, Aragón, Balears, Valencia...etc etc) primero? es mas, creo que nunca os llegasteis a "conectar" .... ( si no sois capaces ni de ver algo tan simple como una definición con un sesgo tan evidente)

D

#88 ¿el español que se habla fuera de España cómo se denomina entonces? ¿El catalán es un dialecto del español al igual que lo es el castellano?

Al menos aciertas en que no soy nacionalista, me parece una pérdida de tiempo.

Frasquito

#54 el castellano es un idioma, igual que el catalán.

D

#45 👩 I ara! Si no cal posar [CAST] tampoc cal [CAT].

El castellà només és una llengua penínsular més. No té privilegis.

D

#78 ... .. / . ... .. .-. .. -... . ... / . -. / ..- -. / .. -.. .. --- -- .- / -.. .. ... - .. -. - --- / .- .-.. / -.. . .-.. / ..-. --- .-. --- / .... .- -... .-. / --. . -. - . / --.- ..- . / -. --- / .-.. --- / . -. - .. . -. -.. .- .-.-.

ttonitonitoni

#79 JAJAJAJAJAJ que bueno, como el escribe un idioma 100% entendible (aznar lo hablaba en la intimidad ) y co-oficial en lugar de ignorarlo, o intentar entender que cojones significara los indescifrables vocablos "tampoc" "Castella" "llengua" y "penínsular" y responderle sin montar el numerito, que para tu opinión es tan lamentable, decides sacar de la chistera del humor una sutil comparación con el morse juajuajuajua, así seguro que aprende en no hablar en su idioma lol
(. -. / ... . .-. .. --- / .- / .--. .-. . ..-. . .-. .. -.. --- / .. .-. / .- / -... ..- ... .. .- .-. / ..- -. / --. . -. . .-. .- -.. --- / -.. . / - . .. - --- / -.. . / -- --- .-. ... . / . -. / .-.. ..- --. .- .-. / .-.. . . .-. / ..- -. ... / ...- . --.. / -- .- ... / --- / . ... .. .-. .. -... .. .-. ..--.. / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- / .--. --- .-. / -- .. . .-. -.. .- ... / .- ... .. / .... --- .- / .... .- -. / ... .- .-.. .. -.. --- / .- / .-.. .- / .. .- .-.. .-.. . / .---- / -- .. .-.. .-.. --- -. / -.. . / .--. . .-. ... --- -. .- ...)

D

#89 No has entendido el comentario entonces.

M

#47 Más bien 44 millones de españoles no asisten a la manifestación.

m

#47 interpretar que no ir a la mani es estar contra el referendum y/o la independéncia es, cuando menos, atrevido.

El_Cucaracho

#47 La mayoría silenciosa de Rajoy

D

#2 ¿Pero tú no eres comunista? ¿Cuando cantan la Internacional tú en qué piensas?

m

#18 La canta en catalan... o no era eso lo que preguntabas?

z

#18 El canta el "Bon cop d'estat"...

ttonitonitoni

#53 "Bon cop d'estat
bon cop d'estat
defensors del 135
bon cop d'estat
ara es l'hora españols..." y sigue, pero no es muy pegadiza...

z

#91
Es "Bon cop d'estat defensors del racisme"
Racismo ademas absurdo porque sois la misma raza que el resto.

ttonitonitoni

#18 hay dios... otro que no se a leído el libro...

ttonitonitoni

#44 ¡¡¡VIVA MURCIA!!! porque supongo que lo dices porque Murcia es una importante región de este país y debemos grandes cosas a sus gentes como Jose Martinez Tornel un apasionado de la divulgación de la cultura local. ¿O simplemente estas siendo un xenofobo como os gusta acusar a los catalanes?

D

#92 ¿Decir que Murcia es tan importante como Cataluña es ser xenófobo? Y decir que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres es machista, campeón.

ttonitonitoni

#93 lol nice try troll, primero insultas a mi familia en Murcia y ahora quieres marear la perdiz, sois una panda de xenofobos que os da alergia todo lo que huela a diferente a la españa normativa con la que soñáis y nunca a existido, VIVA MURCIA, VIVA ANDALUCIA Y VISCA CATALUNYA lol

D

#96 ¿Dónde he insultado a los murcianos? ¿Eres analfabeto?

ttonitonitoni

#97 "Una fiesta autonómica tan relevante como el día de la Región de Murcia." perdón, te mal interpretado, entonces te ha parecido la leche e importante, ¿no?

D

#98 Igual de importantes, o sea, nada. Como las fiestas patronales de mi pueblo.

ttonitonitoni

#99 osea que me das la razón con lo de que te da alergia todo lo que no sea español "normativo" y por ende eres un xenofobo con tus propios compatriotas. OK, gracias por tu sinceridad

D

#100 O sea, que me das la razón en que eres un analfabeto y no sabes leer.

ttonitonitoni

#52 lol había concentración por parte de C's con discurso del promotor del cambio Albert Rivera, a estado toda la mañana saliendo por la tv3, otra cosa que no haya ido ni el tato, o porque no representan a mucha gente, o porque sus votantes, son tan "noNacionalistas" españoles que les de alergia ir a todo lo que huela a Catalunya, incluso si los beneficia
Seguro que el PP ha montado algo, ¿pero a quien cojones le importa?, nadie ha hablado de las casetas de PACMA

z

#94 Ya, ya claro... viendo lo que se hace por parte del separatismo a los que no comulgan con sus mierdas de ruedas de molino... No me extraña que muchos no independentistas se quedasen en casa.
tan "noNacionalistas" españoles que les de alergia ir a todo lo que huela a Catalunya
He aqui el ejemplo. Si no eres nacionalista no eres buen Catalan. Anda y que te zurzan.

Oficialmente hoy era para el SI. Pero bueno manipula y miente que conmigo no cuela.

D

#2 Em sap greu...novament no surt en portada.

Am_Shaegar

#2 Estos días se os lee mucho por aquí.

Muchas noticias acerca de vosotros precisamente.

No veo dónde estáis acallados.

ttonitonitoni

#84 Que estemos haciendo mejor trabajo que los trolls españolistas de tres al cuarto en meneame no significa que españa de golpe se haya convertido en el defensor de los derechos de todos sus ciudadanos lol

D

Un gráfico interesante:

comunistadepro

#31 ¿el experto ese no será expertomilitar? lol lol lol lol lol lol

D

#37 no, eres tú! Que sabes un montón de comunismo!

Acuantavese

#24 A sus puestos?

Am_Shaegar

#24 Emulgel

Ha sido precioso ver en una de las conexiones a niños de 10-13 años pidiendo que les dejen votar 😭 😆

m

#25 Igual también estaba "la niña de Rajoy".

Bernard

Un millón según la guardia urbana. Según esos datos estariamos muy lejos de los 1,6 o 1,8 que se dieron en 2013 y 2014 respectivamente. Aunque la cifra mejora el dato del año pasado donde la guardia urbana dijo que eran 875.000. El gobierno dirá que fueron unos 500.000. Así que el dato real andará sobre los 700.000-800.000. Gran cifra pero no parece que la causa esté sumando nuevos adeptos, al contrario.

D

#9 👩 RECORDES QUE FA MOLT POC ELS ISLAMISTES VAN ATEMPTAR A BARCELONA?

Ho entens ara?

Am_Shaegar

#9 Aún así es un suelo impresionante.

themarquesito

Me extrañaría que la cifra fuera realmente un millón. Suena a cifra demasiado simbólica y muy vista que luego nunca es real.
Habrá que ver las estimaciones por planimetría y densidad por tramos de la manifestación.

z

#4 No es un millon ni hartos de vino.

themarquesito

#4 Como mucho puede haber habido 800.000 personas. Aquí la medición hecha con ACME Planimeter sobre Google Maps. Ese "como mucho" es considerando que haya habido una densidad altísima en todos los tramos y no teniendo en cuenta los obstáculos como árboles, marquesinas, papeleras, etc. Tampoco he tomado en consideración si había un estrado para dar discursos y demás. Si alguien quiere hacer correcciones, son bienvenidas.

lorips

#62 la corrección que te hago es que la manifestación no terminaba en passeig de Gràcia /Diagonal sino en Fontana. Te falta como un km hacia arriba.

themarquesito

#66 Gracias por el apunte. ¿Los otros extremos están correctos?

lorips

#67 no lo sé, mi experiencia es que a las 16:40 he bajado del metro de Fontana y a 50 metros ya no podias andar.

themarquesito

#81 ¿Algo como esto? He sido bastante generoso con los márgenes y ampliado cerca de media manzana (en cada posible entrada de las mismas) en cada cruce de calles y entradas a plazas.

themarquesito

#81 Aquí el ejemplo del margen extra que he dado para el cruce de Diagonal con Gracia.

adot

#62 En la plaza Catalunya estaban en el centro, no en un coredor rodeándola. Y había mucha gente en las calles aldeañas al recorrido oficial.

themarquesito

#69 Eso está contando en la medición, lo que está marcado con puntos es el perímetro exterior, lo medido es lo que está dentro de esos puntos. Dentro de la planimetría he incluido toda la Plaza Catalunya sin dejar nada.

D

#70 👩 Deixa de fer tantes cabòries...RECORDES QUE FA POC VA HAVER-HI UN ATEMPTAT A BARCELONA?

Doncs això: por.

D

#4 🙍 No cal home...no es tracta de comptar un a un, ja ho farem l'1 d'octubre.

També cal advertir que molta gent tenia por dels atemptats islamistes i no hi ha acudit.

D

El gobierno español acaba de sacar un comunicado llamando antidemócratas a los que quieren votar y radicales a los que se maifiestan, lo que según el cominicado menoscaba los derechos de los que no se han manifestado. Según ellos la paricipación en la manifestación ha bajado mucho debido a la ilegalidad de...

¡Bah!, no sigo.

ojoalparche

#17 Ciertamente y me olvidé del cuanto peor mejor o era cuanto mejor peor o menos por menos muchisimo menos, no sé, algo así

ojoalparche

Siguiendo la lógica del PP : la gran mayoría de catalanes quieren la independencia. Es lo que dice Rajoy cuando habla a 500 personas en la calle Génova

manuelpepito

#10 O también puede hablar de la mayoría silenciosa. Rajoy tiene chorradas para todos.

D

¿Cómo se sabe que es un millón?

D

#21 A las 17:14h se dió la órden de numerarse. Se empezó por la cabecera de la mani: "un, dues, tres, quatre, ...". Un millón es por donde van ahora, pero no han acabado.

D

#21 Hay un chino sexador de pollos que cuenta manifestantes en su tiempo libre para sacarse un sobresueldo.

Ka0

#21 Porque estaban repartidos en mas de 2 kilometros, si una milla es 1,6 pues eso es una milla gorda, osea un millon.

D

#33 Ya pero ¿y si eso de 1,6 es erróneo?

Veo mucha gente ahí, no quiero quitarles el mérito, pero eso de un millón suena demasiado redondo.

p

#21 Cuentan los brazos, piernas y cabezas, los suman y dividen por cinco.

anxosan

Quien dice un millón dice 250 000 (societat-civil-catalana-cifra-225-000-personas-asistencia)
¡Qué más da!

D

Según la delegación de gobierno han sido 150 personas

D

#12 Segun los nacionalistas son 16.000 millones.

m

#15 Yo mismo he ido y no lo sabía. Si es que...

grantorino

Un millón no hay ni harto de vino.

D

¿Dónde están quienes temían por brotes de violencia y no sé qué cosas más?

Todo muy violento. Mucho. Agitación desmesurada. Mucha.

#Agitaciontutia

a

Una procesión muy gorda ha sido.

LeDYoM

Buh. Que poca gente. No hay problema, dejémosles hacer el referendum
Si hubiera habido mucha mas gente sería, "a ver si se movilizan para otras cosas".
Lo vamos a hacer mal si o si segun meneame.

Libido_Tremula

Reconozco la morbosidad que me produce el día después de su sedición por sus consecuencias económicas. Éllos, que inventaron el hilo de cobre disputando entre dos la propiedad de una "pela". Por otra parte, es rara la vez que en una gran superficie de alimentación no escucho en algún momento el comentario " no mujer, ese no, no ves de donde viene, anda busca uno de otro sitio".

rakinmez

falta 1 millón así que.......

100 segun el gobierno.

K_os

Representación gráfica:

D

¿Pero personas reales o humanos, enanos y animales parlantes? Lo pregunto porque en Narnia todo es posible.

D

La mitad eran "perots" de cartón. Pero en las fotos parecen personas.

D

👩No som capaços de posar-nos d'acord...i si votèssim?

D

Debe ser duro para el nacionalista medio, que cree que el mundo gira en torno a ellos, aceptar que un huracán les ha robado el foco mediático. De nada sirve montar el circo, nadie está mirando.

Irma 1 - 0 nazionalistas

D

#11 👩 Home...pensa que l'espanyol és l'únic nacionalista del món que no sap que ho és.

D

#16 ¿Tienes espejos en casa?

m

#19 Ha tenido su gracia...

D

#16 Lo único más triste que un nacionalista con nación es un nacionalista sin nación.

Azucena1980

#46 Una no nación que a los de la patria os ha costado 12.000 millones de euros para seguir ondeando banderitas.

D

#5 Me has hecho reír. Muchas gracias

D

#5 🙍 Ja...però de què serveix que els mitjans de comunicació de Madrid mantinguin enganyats als espanyols?

Els catalans poden contrastar amb la realitat totes les mentides que expliquen aquests mitjans i això alimenta més l'independentisme.

La idea a què arriben és:

ESPANYA NO TÉ SOLUCIÓ, O MARXEM ON ENS ESCLAFAN.

1 2