Hace 5 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --424445-- a 20minutos.es

'A mí personalmente como gag no me hace gracia. Pero eso se lo he dicho esta mañana cuando me lo he encontrado en un programa de radio, ¿eh? Me llevo muy bien con él. Lo primero que he hecho es cogerle la manga de la camiseta y decirle: "Perdona un momento", y me he sonado los mocos con ella. Y a él le ha hecho gracia porque ese chico tiene mucho sentido del humor", dice.

Comentarios

D

Otro acabado que quiere salir en los medios por un poco de calderilla.

D

Qué extraño que aún nadie haya sacado lo de mi marido me pega.

D

Claaaro Millán, es mejor tu sketch:



Haznos un favor a todos, comprate un bosque y pierdeté. O por lo menos cierra esa boquita de piñon,

editado:
#6 Ahí lo tienes.

B

Tu si que tienes la gracia en el culo, tu humor casposo, antiguo, no le llega a los pies a Dani mateo.

D

Hay de humoristas que no entienden el humor. Creo que bien le haría dalta a éste el mirar el anuncio de Campo fío, creo que es, y aprender sobre la censura y libertad del humor. El humor es un bien preciado, cada vez más despreciado, el cual no deberíamos perder ante la corrección política, y parece que muchos sí que están más que dispuestos a ello. El policorrectismo es la nueva forma totalitaria que nos acompaña hoy. Sociedad de ofendiditos.

D

Tiene cojones que un tío que ha vivido y vive de hacer humor esté poniendo en cuestión hacer humor con la puta bandera o con lo que te salga de los huevos. Esto muestra a las claras que es un miserable mediocre.

d

Perfecto, un chiste puede o no puede hacerte gracia, se trata de eso.
Joder, los que habéis comentado tirándoos a la yugular, leed la noticia entera, copón, que luego dice "Todo es respetable. Yo no voy a ser quien lo censure ni a él ni a nadie que se sube a un escenario a intentar hacer reír. Luego puedes tener más o menos gracia, gustar más o menos. Pero yo no seré quien critique"
De eso se trata, de que aunque el chiste de Dani Mateo no tenga gracia para ti, debemos evitar que nadie lo censure.
La gracia es una cosa, los derechos otra cosa bien distinta.

D

A mí en general el tipo no me hace gracia, pero la que se lió por esa tontería no es normal.

D

Catilina