Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

El ministerio que dirige Margarita Robles plantea convertir a miembros de las Fuerzas Armadas no permanentes en agentes municipales cuando cumplan 45 años.

Comentarios

c

#1 Tener 45 años, no haber pasado de soldado raso/cabo y pretender pasar a la reserva y disfrutar de la vida.

salsamalaga

#1 Haber estudiao...

D

#10 no se trata de estudiar o no. No hay plazas para que todos asciendan. Para unos servir en las FFAA es hacer carrera y el trabajo de tu vida.

Para muchos un trabajo de 4, 6 años. Sales con algunos ahorros y algún título y 25 años.

Por otro lado, la sobreabundancia de mandos y sus retiros son un escándalo.

salsamalaga

#13 Era una ironía.

D

#14 ya ya. No digo que no sea un problema. Pero tal y como está el patio hay gente que se mete al ejército como tropa a una edad en la que lo normal ya es estar licenciado.

D

#13

¿Sobreabundancia de mandos? ¿Acaso insinúas eso porque en España hay más coroneles que en el ejército chino?

D

#17 es de choteo...y que condiciones además.

basuraadsl

#13 DE todas formas, los ayuntamientos tienen una bicoca con los policías locales, meten a dedo a muchos... En la prueba psicológica que es subjetiva es donde tienen mano. Un policía local cobra bastante más que un nacional, guardia civil o un militar. Tanto policía local como nacional y guardia civil deberían de estar unificadas y cobrar por funciones.

eKualLizes

#10 Otra opción es pillar un Máster

salsamalaga

#27 Estoy pensando en hacerme uno de la URJC. Como tienen tantos títulos falsos y ni ellos mismos saben distinguirlos de los verdaderos...

eKualLizes

#35-- ¿Oiga es la URJC?
--Síiii ¿qué quería?
--Aquí en el pueblo queríamos saber a ¿cómo va el kilo de Manster?
--¿El kilo?
--Sí no se haga el duro conmigo que sé que van tiraos.

salsamalaga

#37 Pensaba más bien entrar en la página urjc masters generator y poner uno con mis datos al estilo de http://mastercifuentes.com/ pero un poco más serio.

Insisto en que han dado tantos, que dudo sean capaces de distinguir los verdaderos de los de regalo.

makinavaja

#1 Si, pero cobrando una pensión vitalicia de 600€, compatible con cualquier otro trabajo... Que no se quejen demasiado !!! Han tenido muchos años para sacarse algo y ascender, que en el contrato lo tenían bien claro...

Dangi

#1 Opinas lo mismo de los mineros que se jubilan a los 45 años ?

D

#26 son ligas distintas. Silicosis y esas cosas.

basuraadsl

#32 #26 En Alnazcollar pre jubilaron a administrativos con categoría de minero para tener pagita. Caraduras hay a patadas.

XavierGEltroll

"Tenemos una gran experiencia rascándonos los huevos y de policía incluso tendríamos que trabajar" ha añadido.

P

#2 como si un policia hiciera mucha cosa. En mi pueblo la última vez que vi a la pareja de pitufos estaban uniformados, de pie en la terraza del bar, uno fumando, y otro con una birra mirando no se que partido del real madrid.
Eso sí, el coche aparcado en el paso de peatones por si había una emergencia.

D

#7 solo te falta comentar que se estaban preparando una ralla

salsamalaga

#9 No, porque al estar en la terraza, el viento se lo llevaría. Y al precio que está, no es plan.

Mateila

#9 O una raya.

manuelpepito

#7 Los locales trabajan más o menos dependiendo del destino. En mi pueblo básicamente se dedican a regular el tráfico en los coles y alguna pelea vecinal. Si te vas a una gran ciudad la cosa cambia a peor.

P

#19 En el mio ni en los coles. El fb del pueblo esta lleno de vecinos quejandose de los follones que se montan de 8:00 a 9:00.

i

#2 ¿Eso lo dices porque conoces el ejército desde dentro? ¿o cuál es la fuente de esta afirmación?

XavierGEltroll

#16 todos mis amigos hicieron algo llamado mili.

i

#22 Y yo tengo un tío en Cuenca que una vez fue en tren a Barcelona. Sabe un huevo sobre el sector ferroviario en España.

tiopio

Pues a la puta calle, como marca la que ley que ellos juraron defender.

oso_69

"Los militares plantan a Defensa: "No queremos ser policías locales"" vs "La organización que preside López tiene 300 miembros"

Pelín sensacionalista. Ya te digo yo que cambiar los 1.000 o 1.200€ que cobra la tropa con cuarenta y cinco años por lo que gana un policía local no es algo que todos rechazarían. Eso sí, el problema como siempre es que te manden a la quinta puñeta.

D

Pues lo tienen fácil, a aprender a leer y buscar un trabajo de verdad.

JimboJones

#31 fácil, fácil... si con 10 años no valían para estudiar con 45...

D

Pues no me parece mala idea, la verdad.

eKualLizes

¿Se puede cambiar de militar a policía...
aunque no estén de acuerdo?
¿Es una conspiración Judeo-Masónica?
¿Es por reciclar?
¿Se han estudiado los efectos secundarios?
A este paso se van a perder todas las vocaciones.

D

Vamos a ver, los garrulos del ejercito van a ser policias locales directamente?

J

#4 que nos dejen actuar!!!

Liet_Kynes

#4 No. Tendrán unas plazas reservadas en la convocatoria de oposiciones

D

#4 Tendrán plazas reservadas, como sucede con la GC.

D

Bueno ,de policía local jajajaja no saben lo que se pierden,un chollo como ese no se consigue ni en dos vidas