Hace 10 años | Por kimnet a elmundo.es
Publicado hace 10 años por kimnet a elmundo.es

La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en internet donde miles de fans han apoyado hoy una iniciativa para pedir a Warner Brothers que rectifique su decisión. La propuesta fue presentada en Change.org por John Roden, un seguidor del personaje que, indignado, se quejó de que el actor "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción" y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en "Daredevil" (2003), que calificó de "atroz".

Comentarios

r

#2 No es lo mismo que te elija el director de la película que el estudio. No es lo mismo si el director es Cris Nolan. Definitivamente NO ES LO MISMO.

noexisto

#13 memento me encantó, sinceramente (y para que yo diga eso ...)

noexisto

Creo que deberían contratarle para Star Wars: así, con suerte, a George Lucas se la lían bien, piden su cabeza y decide no rodar, ni inmiscuirse en el proyecto (cinematogŕaficamente hablando, la pasta que se lleve la que quiera)

#PorUnDirectorDecenteParaStarWarsValeYa

m

#3 George Lucas ya no tiene absolutamente nada que ver con Star Wars, lo vendió todo, y no está en el proyecto de la nueva película, ni guión, ni nada ( http://www.enelshow.com/cine/2012/10/30/george-lucas-vende-star-wars-a-disney )
Lo de Afleck es muy arriesgado, puede funcionar a mi parecer, pero igual es un trastazo de la leche, pero claro a mi las pelis de Nolan no me gustan para nada, debo ser un bicho raro.

noexisto

#4 coñe, hay que estar al día Gracias por la info

Sin duda buscan llenar cines, da igual la historia, lo que represente, etc. Seguramente tengan un estudio de mercado que les ha costado una pasta para decirles: "este actor sí, este no, este tampoco..."

kimnet