Hace 10 años | Por kimnet a elmundo.es
Publicado hace 10 años por kimnet a elmundo.es

La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en internet donde miles de fans han apoyado hoy una iniciativa para pedir a Warner Brothers que rectifique su decisión. La propuesta fue presentada en Change.org por John Roden, un seguidor del personaje que, indignado, se quejó de que el actor "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción" y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en "Daredevil" (2003), que calificó de "atroz".

Comentarios

r

#2 No es lo mismo que te elija el director de la película que el estudio. No es lo mismo si el director es Cris Nolan. Definitivamente NO ES LO MISMO.

noexisto

#13 memento me encantó, sinceramente (y para que yo diga eso ...)

noexisto

Creo que deberían contratarle para Star Wars: así, con suerte, a George Lucas se la lían bien, piden su cabeza y decide no rodar, ni inmiscuirse en el proyecto (cinematogŕaficamente hablando, la pasta que se lleve la que quiera)

#PorUnDirectorDecenteParaStarWarsValeYa

m

#3 George Lucas ya no tiene absolutamente nada que ver con Star Wars, lo vendió todo, y no está en el proyecto de la nueva película, ni guión, ni nada ( http://www.enelshow.com/cine/2012/10/30/george-lucas-vende-star-wars-a-disney )
Lo de Afleck es muy arriesgado, puede funcionar a mi parecer, pero igual es un trastazo de la leche, pero claro a mi las pelis de Nolan no me gustan para nada, debo ser un bicho raro.

noexisto

#4 coñe, hay que estar al día Gracias por la info

Sin duda buscan llenar cines, da igual la historia, lo que represente, etc. Seguramente tengan un estudio de mercado que les ha costado una pasta para decirles: "este actor sí, este no, este tampoco..."

kimnet

#3 #7 La única película de Nolan que he podido ver completa ha sido Memento, con Imsomnia me dormí -creo que estaba hecha para eso, de ahí el título- y Origen la quité a la mitad. Pero claro... siendo su mujer quien produce sus películas, todo queda en casa.

Dillard

#13 Vaya, pues a mí Memento me pareció un coñazo. En cambio, Insomnia se me hizo muy entretenida, y diría que Origen es la mejor que ha hecho.

zierz

A mi Ben Affleck, no me gusta como ya dije en otro comentario, y no me parece un actor de acción, lo tengo como actor de comedia y poco más, pero ¿firmar una petición? tengo batallas más importantes en mi vida, me parece una reacción infantil y excesiva.

D

Puñeteros pesaos... con no ir a ver la peli basta.

Ah, bueno, que eso es lo que hacemos todos, que esperamos a descargarla. Pues nada, que el Batman de Affleck sea la peli menos pirateada de la historia.

w

Hay que estar aburrido...

Ratoncolorao

Apuesto a que esta gente es la misma que se ríe de las niñas que hacen cola varios días para ver a Justin Bieber...
Y una cosa aunque me busque la ruina...¡¡Nolam es lo peor que le ha pasado al cine en la historia!! Menudo plasta sobrevalorado...

pitercio

Habéis leído por ahí ese de que en la versión de Batman de Affleck sus padres se suicidan?

D

¿que problema hay con affleck? creo que soy el unico que piensa que el papel le va como anillo al dedo (bueno, yo y el que le contrato).

AlexCremento

Pero qué manía con Ben Affleck. Señores no es tan mal actor como se pinta, de echo, el 90% de los actores que salen actualmente en las megaproyecciones son mucho peores que él. Ben Affleck da el pego como rico, y con la máscara veréis como os olvidáis de quien hay debajo. ¿George Clooney fue mejor? ¿Val Kilmer?

ymasalla

No me gusta que se le cambien las caras al personaje, a mi, en particular no me apetecerá ver la nueva película, por reiterada y aburrida, como cuando aquí la gente se queja de saturación