www.publico.es/espana/439887/miles-de-personas-arropan-a-... por
eduardomuriel el 21-07-2012 18:49 UTC publicado: 21-07-2012 21:25 UTC

Han venido caminando desde varias regiones del país con el objetivo de visibilizar el drama del desempleo.
etiquetas: desempleados, parados, marchas, madrid negativos:
1 usuarios:
411 anónimos:
768
P
SOEN = Partido Español de NeciosP
PHF = Partido Heredero del Franquismo1. Desconcierto e incredulidad.
2. Tristeza profunda y agresividad.
3. Desesperación y depresión.
4. Aceptación y paz.
¿Será porque no hacen más que joder al trabajador menoscabando tanto sus derechos como sus retribuciones?
¿Será porque los del Partido Podrido hará que se endeuden hasta nuestros bisnietos por las cajas donde gobiernan los peperos (fundamentalmente) donde cometieron de los más variados delitos? Los agujeros negros masivos de Caja Madrid y C.A.M. son de otra dimensión.
¿Será porque bajarían los impuestos y suben el I.V.A.?
¿Será por el copago de medicamentos?
Será por tantas cosas, razones sobran para las movilizaciones, para todos, pero más si cabe si votaste al P.P.
Que poco os queda de hacer chistes y reír con las desgracias del pueblo...que poco.
A mi me representa mejor I.U. e incluso el B.N.G. pero no les hagamos el juego a los peperos,durantes meses antes de las elecciones dijeron que eran lo mismo PP=PSOE hasta que llegaron y se están llevando a todo por delante, ¡si hasta no te permiten protestar! Entonces si tengo que convencer a un allegado a que vote al PSOE antes que al PP ¡claro que lo voy a hacer!
¿Pero cuando se van a manifestar todos a la vez para tratar de hacer más ruido?
No sé a mi me da la sensación de que eso es un ejemplo de lo poco unida y egoísta que es la sociedad. Sólo se manifiestan cuando les toca a ellos, cuando le toca el vecino que se queje el vecino.
Me recuerda a aquello de "primero vinieron a por los ....... y yo no dije nada porque era uno de ellos"
Luego pedimos "huelga general" y queremos q la secunden el 100%
Ánimo a todos! Ya era hora de que se movilicen.
Por cierto, hay cifras ya de participación en algun sitio?