Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Miles de islamistas reclamaron este viernes en diferentes ciudades de Pakistán la ejecución de la cristiana Asia Bibi -condenada a muerte por insultar al profeta Mahoma en 2010-, después de que el Tribunal Supremo estudiara esta semana el recurso contra su pena y aplazara la emisión de un veredicto.

Comentarios

m

#1 Ese Dios manda a turbas enloquecidas a cometer barbaridades para defenderle. O eso creen ellos...
...lamentable como nos manipulan a unos con la religión, a otros con la política, fútbol, etc...

Meinster

#1 Su dios es tan débil que el simple insulto de una persona es uno de los mayores agravios que se puede cometer. Un ratón es muchísimo más poderoso que su dios, que digo un ratón, una ameba lo es. Lo peor es que lo reconocen y admiten que han de protegerlo del agravio más débil.

fugaz

#3 Toda religión es un conjunto de mentiras.
Luego, con esas mentiras puedes hacer lo que quieras, hasta dónde te dejen, como matar gente, que es lo que hacen estos paquistaníes.
Ese "hasta dónde te dejen", es la degeneración a la que ha llegado una religión en un país.

x

#3 pues fíjate que la mayoría de los comentarios hablan de "la religión" en general...

D

#75 Será porque se la cogen con papel de fumar.

D

Willy, aquí tienes tema.

s

#12 umm

Malditos todos los creyentes que apoyan a dioses que defienden que el error de unos se corrige derramando sangre de seres inocentes de maldad. Esos creyentes maldicen todo el bien que se pueda alcanzar

D

#2 Ese, no tiene cojones a decir, "me cago en allah", por que sabe lo que le pasaria.
Esta gente es tonta, pero no tanto, solo se meten contra quienes puede.
El papa pondria la otra mejilla, pero el iman, haria que fueran a su casa y lo cosieran a tiros como paso en la redaccion de Charlie Hebdo o le paso a Salman con sus versos satanicos, que aun tiene que vivir protegido para que no lo mate los de la religion de la paz...

D

#26 Buaa, no digas "de las vuestras" yo al menos soy ateo.

#27 Envidia ninguna, creo que es algo impropio de la era que vivimos seguir creyendo en memeces misticas pero no voy por ahi cagandome en dios o en allah, o buddah, o lo que se te ocurra faltando el respeto a sus "creyentes". Solo le diria al willy, que tuviese cojones (cosa que dudo) y dijera tan publicamente como su "me cago en dios", un "me cago en allah", pero no lo hara.

s

#36 alláh es dios en árabe. Buda es simplemente "despierto"... Te referirías al príncipe Siddarta Gautama en todo caso. Pero en ese caso,, tanto daría

**
que se te ocurra faltando el respeto a sus "creyentes
**
Toda religión falta al respeto a otros. MIra como los cristianos faltan al respeto a los satanistas o fundamentalistas cristianos o los salafistas faltan al respeto a los ateos o...

La libertad de expresión consiste en que los demás te ofendan siempre y cuando con ello no se violen ni tus libertades ni tus derechos fundamentales como persona como el derecho al honor, ni te intenten engañar

Y ya está

**
"me cago en dios", un "me cago en allah"
**
Es que es lo mismo... allah es dios en otro idioma... Tal vez debería de traducir toda la frase al árabe para que la pillaran los salafistas por si en castellano no se sienten aludidos. Pero un "me cago en dios" ... pues el dios de arán y eva, moises, abraham, salomón y jesús,,, es el del AT, el del NT y el del Corán

ewok

#21 Allah es Dios en árabe. Otra cosa sería cagarse en Mahoma, pero felicidades por estar un poco menos zumbado que ellos.
De todos modos, aparte de lo que te contesta #26, anda que no hubo terroristas cristianos... desde bandas como el LRA o los de Cristo Rey, a dictaduras genocidas nacional-católicas.

D

#44 entre tu "hubo" y el "hay" de la noticia,... ves alguna pequeña diferencia?

ewok

#47 Hubo, ha habido y hay, como terroristas musulmanes.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ejército_de_Resistencia_del_Señor

D

#44 Bueno, mahoma otro pedofilo mas que se sirve de la religion...

peregrino

#21 envidia de fatwa, eh?

D

#21 Lo mismo se puede decir de Dios. No tiene cojones.

En la Biblia le encantaba hacer maldades a la gente. Mató a primogénitos en Egipto, convirtió a la mujer de Lot en estatua de NaCl, asesinó a los de su propio pueblo por adorar un becerro de oro, ahogó a la humanidad, lanzó fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra, etc.

Hoy no se atreve. Tiembla y se caga en sus pantalones (o lo que sea que tenga) cuando alguien dice que se caga en él. Y corre a esconderse detrás de sus creyentes rogándoles para que sometan al transgresor, ya sea en un juicio como el de los abogados católicos, o con un asesinato como el de la presente noticia. Es sumamente débil, frágil y pusilánime.

Es un pobre Dios. Además de cobarde, también es miserable, iracundo, malcriado, inmoral, déspota, asesino, y todo un psicópata. Pero lo peor es que se enseña en las escuelas a niños que no tienen criterio para defenderse de esa montaña de mierda que les meten en la cabeza. Basta ya.

D

#43 Osea, que tu eres de esos que se creen a pies juntillas la biblia...
VOTA POR QUIMBY!

D

#46 No, soy de los que cree que la biblia es un libro de cuentos y fantasías gore. Donde aparece "Dios", un personaje satánico e inmundo tratado como si fuera un superhéroe.

Y lo malo es que sus más fervientes lectores, los creyentes en estas fantasías, ni se enteran que el personaje principal es un pobre diablo lleno de problemas psicológicos mayores. Lo que significa que es un excelente libro de ficción, o que son muy tontos o están muy alienados.

D

#49 Yo siempre lo he considerado un libro de fabulas. Verias que el coran, la biblia, bueno, casi el resto de libros "santos", son basicamente eso, fabulas, pero claro, de crio nos hablaban de la fabula de la cigarra y la hormiga (por poner un ejemplo) y, en la biblia igual es mateo y lucas, y en el coran es Ahmed y Faisal (todo ejemplos de nombres no digo que sean asi) y lo que se conoce como 10 mandamientos basicamente no deja de ser un arcaico sistema de leyes.

Maelstrom

#49 Ya, pero crees que los católicos, por ejemplo, son literalistas bíblicos, lo cual es igualmente ignorante y tendencioso.

Los ateos que claman por la venida del Dios de los Ejércitos son bastante curiosos. Lo emplean primero como mera hipótesis de trabajo, pero en vez de llevarla al absurdo, lo emplean para justificar no su inexistencia, sino su maldad o impotencia.

s

#60 Los católicos no son literalistas bíblicos pero no pueden considerar que la biblia es solo ficción y dan credibilidad a pasajes e historias si se descalifica todo como la ficción que es tampoco tendrían autoridad para dársela al catecismo que es la modificación interpretativa que hacen a la biblia

D

#49 En general comparto tu punto de vista

Sin embargo, estás siendo muy simplista. El dios cristiano vengativo es el del viejo testamento, el cristianismo sale como una versión edulcorada del judaísmo y confía más en el nuevo testamento, con un dios bondadoso.

La biblia puede ser el libro sagrado cristiano, pero los libros importantes o más relevantes son los de los cuatro apóstoles

s

#46 Hablar de las historias del señor de los anillos y las maldades de Sauron no quiere decir que se crea a pies y juntillas en "el señor de los anillos" y el "Silmarilion"

De hecho está hablando como se habla de un libro de ficción, de fantasía y juzgando a los personajes de la ficción

¿de donde deduces que él crea que los personajes y los cuentos sean reales?

No podría tener esta libertad de juicio...

Xuanin71

#43 hay un relato de ciencia ficción( no recuerdo su título).que narra cómo un ser escapa de su prisión y es perseguido por el espacio aunque al final lo atrapan en un bonito planeta .y dice
Pero ...yo soy dios.
Si pero yo soy el hombre . Ven

D

#74 Lo he leído, era un cuento corto. Se escapó de prisión donde estaba preso por sus crímenes contra la humanidad y era un fugitivo que huía a través de la galaxia. Pero no recuerdo el título, ni el autor, creo que se llamaba "El fugitivo". Lo he tratado de buscar de nuevo pero no lo encuentro.

Xuanin71

#78 lo busco y no me salen más que sermones evangelistas

D

#21 Ese hombre dirá lo que le de la gana cuando le dé la gana. No tienes que venir tú a decir cuándo o sobre qué hay que hablar o decir algo. Es una manía muy fea de gentuza como Germán tres y demás. Vaya películas que os montáis.

D

#21 Me equivoqué al ponerte negativo te compenso en un par de comentarios.

D

#21 Es decir, como se ha cagado en dios es un cobarde por no cagarse en Allah, Bisnú, Chutlú o Peppa Pig....

Tu decides en quien ha de cagarse alguien?

Y por si no te das cuenta estás justificando que se condene a alguien por ofensas religiosas, una multa/carcel aquí o una ejecución en otro pais no cambia ese hecho.

Casi diria que sientes admiración por como resuelven el tema de las ofensas religiosas en otros lugares.

A un paso de afirmar el "Si aquí hiciesemos lo mismo se acabaría tanta tontería".

s

#21 Allàh es Dios en árabe... Y por cierto también en arameo o sea que Jesús de existir también debía de decir Alláh

Lo que cambia es el idioma no el personaje referido que es el dios de Moises (Mosa o no se como le dicen en árabe), Abraham (ellos le llaman Ibraim) Salomón, (Solimán en árabe) etc (10 mandamientos, poligamia aún como en el AT sin las reformas de Jesús y el cristianismo pero teniendo a Jesús como profeta detrás de Mahoma)

Es decir que en realidad sí lo ha dicho y varias veces...

Y seguramente tu también

falcoblau

#2

D

#19 Están locos. Para ellos, el dios imaginario que crearon vale más que los seres humanos. (Igual que para los cristianos, judíos y los demás creyentes en deidades imaginarias). Tienen la moral invertida. El ser humano vale más que lo creado por él.

D

Mira, los de Alternativ für Pakistan...

LeDYoM

#42 Mucho smiley y risita, #35 pero te ha enidiñado un zasca grandioso.

Smidur

#52 Todavía no he visto en España entrar a una mezquita y hacer lo que hizo la podemita esa con sus compis de universidad.... Repeat #42.

Pd: Zasca lo que se ha llevado Pedrito , podrá decir que ha estado a la altura del Rey 2 segundos ... jajaja Dios como me he reído jajajaja

c

#68 tampoco te hemos visto a tí ir a corea del norte a defender la democracia en la calle; si lo haces te pago el billete de ida; pero te lo pago a la vuelta, vale?

Smidur

#85 Yo defiendo la democracia en mi país.... Otros van a mantener el régimen bolivariano y ahí están en el Congreso, es patético

c

#95 Qué coño vas a defender tú desde la poltrona de tu ordenador.

p

¿Pero cuando miles de personas salen a la calle exigiendo algo no tienen razón, o cómo era eso?

sotillo

#23 Si lo dices por el "No a la Guerra", se ve que no

W

#23 Depende de si va contra los derechos humanos.

uno_ke_va

Me cago en Mahoma y en su puta madre.

Smidur

#33 Ve a una mezquita, entra y gritalo. Me gustaría ver como sales de allí....
Te integraras rápido pero en el suelo...

Snaper_zero

#33 dedazo ,sorry por el negativo .

D

#13 Gracias pero no te preocupes, lo del karma esta sobrevalorado por aqui

l

El fanatismo mata pero por desgracia no hay vacuna para evitar esa peste. clap

Ehorus

#20 si que la hay, lo que pasa es que no se quiera aplicar... porque es incivilizado....

SrTaleigan

Había cenado bien y le dije a mi mujer: "Ese bacalao es digno del mismo Jehová".

Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová.

D

#50 Jehoví, Jehová, que cada día yo te quiero más...

M

Creo que los árabes están unos años retrasados. Los cristianos que tan valientemente critican el fanatismo, olvidan que no hace ni 300 años su propia religión hacía exactamente lo mismo. O ¿se han olvidado de la Inquisición, los autos de fe, la prohibición de muchas cosas a los no casados y divorciados, las guerras santas, las cruzadas, la expulsión de judíos y moriscos...?

300 años es una fracción de un pestañeo a nivel histórico.

D

#41 300 años en la evolución de la sociedad humana desde ahora y retrocediendo es una barbaridad de tiempo.

Hace nada la primera bombilla cumplía 130 años... Electricidad , teléfonos , transportes, comunicaciones... De 150 años a esta parte han habido cambios sociales comparables a los que hubieron del primer homínido a la edad media.

D

#41 Los pakistaníes no son árabes.

s

#84 personas que sabían de física elemental y de como funciona el universo y la materia a diferentes escalas e ingenieros montaron armas de destrucción masiva para que las tuvieran y manejaran monos ¿qué puede salir mal?

Seguramente pensaban en su pueblo y nación en la que se identificaban y no en los fundamentalistas pensando que tal vez el poder no sería controlado del todo por el fundamentalismo y además India las tiene por lo que...

D

Es la voluntad del pueblo.

D

¿ Se sabe a que hora se manifiestan los responsables políticos demócraticos de los paises del planeta...? Supongo que defenderán los DDHH. Igual se la suda.

D

La dura ley antiblasfemia paquistaní fue establecida en la época colonial británica para evitar choques religiosos, pero en la década de 1980 varias reformas auspiciadas por el dictador Zia ul Haq favorecieron el abuso de esta norma. Desde entonces, se han producido un millar de acusaciones por blasfemia, un delito que en Pakistán puede llevar aparejada la pena capital, aunque nunca se ha ajusticiado a nadie por este crimen.

Uno saca conclusiones y preguntas aunque no quiera. Lo primero curioso que esta ley en concreto se estableciera en la época colonial, a quiénes apoyaban los británicos colonialistas (la historia se repite en el S.XX y XXI) y contra quíen? Quién apoyó después a este dictador educado en el ejército colonial ingles según su biografía? Nunca se ha ajusticiado a nadie hasta ahóra?

Los británicos dieron caramelos a los islamistas, a los Ulemas, a cambio de control económico y mercantil del país. Los Islamistas en la época colonial, a cambio, colaboraban para minimizar el poder tribal pashtun y por lo tanto estabilizar la zona para uso y disfrute del Imperio Británico.

El dictador del que se habla en cuestion era un militar educado en entorno occidental, una vez aupado en el poder. tras un breve pero intenso periodo de ilustración de mano de Bhutto (el padre) sigue el camino anteriormente trazado y se apoya en los Ulemas para afianzar el apoyo de la pblación. Zia ul Haq en plena guerra fría no recibia apoyo de los soviéticos, sino de USA; ellos le auparon aún más, por así decirlo, en el poder para tener un valioso aliado en la desestabilizacion de las repúblicas sovieticas colindantes, particularmente de Afganistan, para lo cual proporcionó armamento y formación a jefes de la guerra pashtunes que gobernaban zonas tribales en las que regía la arbitraria ley de la Jirga, un tribunal menor de raices feudales aún hoy vigente aunque con poco poder y muy local que solía preferír la lapidación a la horca. De aquellos polvos, lodos posteriores...

Parece que en Pakistan hay una tensión y distesion entre poderes del estado que se desarrolla en un ambiente de densa corrupción sistémica, es una curiosa mezcla de republica federal parlamentaria islámica, con unas leyes basadas en la herencia colonial británica que desde los setenta y especialmente con Zia ul Haq ha sido influenciadas fuertemente por la Scharía. Tiene dos cortes supremas, la corte federal de la Scharía (que tiene que sustanciar este caso) que, según leo, tiene tan sólo tres ulemas entre sus ocho miembros, y la corte suprema federal cuyos miembros así como los jurístas que forman parte del personal allí son nombrados directamente por el Jefe de Justicia que es a su vez nombrado por el presidente de la república. Evidentemente sobra el primer tribunal y tienen una carencia democrática en el segundo de separación de poderes, aunque es probable que esto último sea la razón de que no se haya aplicado la pena aún.

Funai

#61 Ya, ahora la historia de que son monos manejados por el hombre blanco colonialista, y menudo fallo los ingleses que si hubieran apoyado la India no existiria Pakistan desde 1948, que no es mas que otro pais islamico de talibanes pero con la bomba atomica ... menudo marron ... que ganas de que existan mas paises mahometanos que son mas de 40 sin democracia ni desarrollo humano ni politico ni en nada ... pues hay quien tiene ganas de que haya mas paises mahometanos aun, inexplicable ...

Cada estado mahometano que se establece es una desgracia y un nuevo fracaso para la humanidad

D

#65 ya, y ahora la falacia ignorante posterior al analisis demasiado sesudo para mononeuronales.

Agosto de 2018... otro de la "manada veraniega" aha.

D

ya pero el cristianismo ya tal.

D

lo normal dentro del islam

D

Si solo son unos miles en un país de casi 200 millones algo se esta avanzando...

ciriaquitas

#5 Menos que los que fueron al mitin de vox en Madrid.

D

#5 ya... Pero la ley que castiga con la muerte a los que insultan al dios es aprobada y mantenida por un gobierno democrático elegido por los pakistaníes.

r

No falla

R

Gente pacífica y tolerante, multicultural.

Snow7

A veces qué falta hace un Vlad Tepes, Vlad El Empalador.

polvos.magicos

Son fanáticos asesinos, luego dicen que lo hacen en nombre de su dios y se quedan tan panchos.

D

¡Coño! Que maten de una vez a todos los blasfemos. ¿Nadie se da cuenta de que están aumentando las temperaturas por tanto pecado como hay?

Urasandi

#4 Creo que la iglesia pastafari tiene una grafica sobre el tema.

z

#4 obvio, el calentamiento global es un efecto secundario de las constantes ampliaciones del infierno para poder albergar tantos infieles. Evidentemente.

ur_quan_master

Tantas cabezas nucleares sin usar...

D

Se veía venir, los miles de potenciales linchadores al mismo nivel de una pobre candidata a ser linchada. Asco lol lol

TrollHunter

Alimañas salvajes.

D

En España también tenemos una religión de estado intolerante, que censura la disidencia y que causa muertos y hace manifestaciones pidiendo linchamientos. Es el feminismo.

D

R.U. tiene unos cientos miles de estos.
Lo que nos vamos a reír en unos años cuando esto mismo les ocurra en tierras inglesas.

https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/173925

OH wait... lol lol

grodriguezgonzalez

Islam, esa religion de paz y amor , dicen....

/aLaMierdaConLasReligiones!

D

Un poco insensata, decir nada rodeada de todos esos fundamentalistas. Quizás lo hizo por rabia.

D

#11 perdona fue sin querer con el movil. Viy a ponerte positivos. Perdon de nuevo.

D

¿Se puede hacer algo para desmantelar a estos "hooligans"?

sotillo

#15 Si, educación pero es algo lento, luego esta la cosa del átomo pero demasiado brillante, se ve que esta complicado

z

#29 a demás, Pakistán tiene armas nucleares. No es suficientemente aséptico el borrarlos del mapa.

U

Creo que lo mejor para esta mujer va a ser que la exilien. Aunque la declaren inocente, los tarados ya la han declarado culpable.

Funai

Osea tu eres partidiario de que exista Pakistan ? de ese robo ultraje a India ? ... pues no lo comprendo ... y mas que lo unico que tienen son millones de hambrientos, beligerancia sin limites y ambos bomba atomica, estamos tontos ...

Funai

Osea tu eres partidiario de que exista Pakistan ? de ese robo ultraje a India ? ... pues no lo comprendo ... y mas que lo unico que tienen son millones de hambrientos, beligerancia sin limites y ambos bomba atomica, estamos tontos ...

darthanxo

Defeco en mahoma todos los días durante 40 años para que esté bien sepultado en mierda.

Mato1tio

El día que Twitter se revele subiendo fotos de heces sobre páginas del Coran, Biblia y demás religiones de sangre, ¿que harán?

Funai

Por lo menos en tiempos de Santa Inquisicion a esta gente mahometana les pasaban la Espada de Cristo Rey por el gaznate, pero hoy andan sin freno