Hace 13 años | Por opcional a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por opcional a diagonalperiodico.net

El Gobierno da la razón a las multinacionales eléctricas españolas, Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa, y recorta la inversión en la energía renovable solar. Los huertos solares, las instalaciones de placas de energía solar en los tejados de viviendas, explotaciones agrarias y similares, ya no van a recibir las primas a las que el Ejecutivo se había comprometido.

Comentarios

opcional

Los talibanes del PSOE ya se han cargado las pocas opciones que tenía de llegar a portada esta noticia.

j

El lobby energético nacional en acción.

D

Estas cosas son las que dan "credibilad" en los mercados...Un día digo esto y tres días después lo contrario. Si he invertido dinero pues me jodo y ya está.

Esto si que retrae a los inversores, la indefensión y que el gobierno vaya dando tumbos.

ummon

#1 Efectivamente que da credibilidad, obediencia ciega a los “mercados” pasando de todo consideración medioambiental, ciudadana , de pequeña y medias empresas, es lo que los mercados requieren a gritos.

arameo

Cerdos vendidos al capital!!!

ummon

Este hombre está en ese cargo única y exclusivamente para sabotear las renovables.

Pumba

El gobierno desdiciéndose, no me lo puedo creer roll

PythonMan8

Cansina, repetida, manipulada, irrelevante, etc, etc...

Señores de la fotovoltaica, vayanse a tomar por el culo. Olvidense de vivir del cuento con las subenciones y ponganse a trabajar.

kenovi

Yo creo que este siempre ha ido "marcha alante" a aplastar cualquier democratización de la energía. Las pequeñas empresas no le van a pagar sueldos escandalosos cuando lo echen a patadas del ministerio.

sempredepor

Este tío es un PUTO CAMBIACHAQUETAS.
Ya está bien de tomarnos el pelo cojones.