Hace 4 años | Por --611178-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --611178-- a spanishrevolution.org

Miguel Moreno Verdugo, director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), acudió el pasado domingo a una corrida de toros en Málaga, dos días después de que el Gobierno central decretara la alerta sanitaria a nivel nacional por el brote de listeriosis en Andalucía por la carne mechada ‘La Mechá’. En el momento en el que Verdugo decidió asistir a la corrida, ya había 46 personas hospitalizadas en Sevilla por esta enfermedad, de las cuales cuatro de ellas se encontraban en la UCI. En total había 71 personas intoxicadas en Andalucía.

Comentarios

D

#17 Ah, que es no noticia porque tiene derecho a ir a los toros en plena crisis, igual que Botella a un spa, ¿no?

EspañoI

#20 #24 tu tienes derecho a hacer lo que te de la gana en tu tiempo libre?
Pues eso.

Lo mismo que no estaban todos los médicos de guardia, no lo tienen porque estar quien ni siquiera es médico o inspector de sanidad durante un
DOMINGO POR LA TARDE.

D

#26 No, un señor que gana un sueldo público y tiene una responsabilidad ante una crisis no tiene derecho a tocarse los huevos ni en los toros ni en ningún sitio público. Aunque bueno, imagino que tú les perdonas todo a tus jefes.

EspañoI

#28 define sus responsabilidades. ¿Qué debería haber hecho ese señor? Ir a limpiar cuchillos a una fábrica?

Mis jefes tienen derecho al mismo tiempo de asueto que yo, y que todo trabajador.

D

#31 Por lo menos informar que había una jodida marca blanca también infectada, gilipollas.

EspañoI

#38 bonito lenguaje.
No hay más que hablar contigo.

D

#41 Es que se os tiene que llamar por vuestro nombre, jodido analfabeto que cree que lo importante es la puta bandera.

EspañoI

#42 espero que los@admin tomen medidas.

D

#31 Han estado vendiendo carne mechada hasta este viernes infectada y me preguntas qué debería haber hecho este señor. Si es que más comeculos de la derecha que no da un palo al agua no puedes ser.

c

#3 Sí, ahí tenemos a la España que madruga.



lol lol

D

#12

Madruga a las 12 pa irse a los toros a las 5

D

#11 Este hombre parece que tampoco ha demostrado sensibilidad y empatía, ¿o sí?

powernergia

#16 Lo mismo hasta ve la tele por la noche en vez de llorar un rato.

D

#19 Pero dime en qué se diferencia con lo de Botella además de hacer una valoración subjetiva.

powernergia

#21 Lo de Botella era un hecho puntual sobre el que ya nada más se podía hacer, más allá de estar con las víctimas.

Esta crisis actual durará semanas o meses y no creo que sea necesario que los responsables tengan que atrincherarse en un cuartel para solucionarla.

D

#27 Jajajajajajajajaja

powernergia

#5 No tiene nada que ver un caso con otro.

D

#6 No, claro, es que como con la carne mechada no ha muerto nadie...

D

#7 Cierto. Debería estar en el tanatorio velando al fiambre...

EspañoI

#7 Según el criterio tuyo (de tus jefes), ¿Donde debería estar el Gerente del Servicio de Salud un domingo por la tarde?
¿Tiene derecho a Vida privada?

En serio, es de esas noticias que apestan a sensacionalismo, tan propias de tus únicas fuentes de noticias: Spanish revolution, el diario, y público.

D

#22 ¿De mis jefes? ¿Qué jefes? ¿Tú estás aquí trabajando? NO sé, dime tú dónde tenía que estar en plena crisis cuando había gente hospitalizada, en un spa como Botella. Tus fuentes (Twitter) son mucho mejores. lol

EspañoI

#24 al menos no parezco un community manager de público

D

#30 ¿Lo dices porque sé escribir y tú poco?

powernergia

Notición

D

#1 no es noticia porque estamos acostumbrados a que siempre pasan estas cosas. Como cuando Botella se fue a un spá con el tema de Madrid Arena.

D

#9 corred todos a ocultar la mierda de gestión.

D

#10 ¿Eh? ¿Qué carajos tiene que ver? Es dupe, coño, ¿eso me convierte en Voxiano?

D

#14 Que no sabéis cómo funciona esto, no es duplicada.

D

#15 Cierto, fallo mío.

#18 en vez de soltar la parida de ocultar la mierda y demás, haber avisado como #15

c

#9 Esa está cerrada, por lo tanto la presente no es duplicada.

D

Así, como curiosidad, si en vez de irse a los toros, se hubiera ido dos horas gimnasio, o al cine, ¿tendríamos el mismo titular y los mismos comentarios mordaces?

D

#23 las únicas actividades permitidas son:
* ciclismo
* running ((correr es de paletos))
* montar un patinete eléctrico

Todo lo demás se puede malinterpretar como una actividad fascista (e.g. va al gimnasio para mazarse y pegar inmigrantes o la película que vio le sirve de inspiración para ignorar a personas en peligro de exclusión social)

D

Azucena1980

Seguramente fueron los momentos en los que mejor se gestionó la crisis.

ipanies

Si al menos hubiera ido a misa, pero no, a los toros

A

Lo siento; me gustará más o menos que este tipo vaya a los toros. Pero me parece absolutamente irrelevante lo que haga en su tiempo libre. Como si va al cine... o de putas.

Irrelevante no. Lo siguiente.

D

Como mínimo se tendría que quedar en su casa, simulando que está afectado por las muertes de los pacientes y lo mal que lo están pasando. Una persona responsable con una cierta empatía estaría hundida, y desde luego no iría a deleitarse a ver más muertes en la arena.

dreierfahrer

Es q todavia no habia MUERTOS...

arturios

Notición, y además esa noche hasta durmió un rato

D

Corre, que además eres un acusica. Como si a mí me importase esta puta mierda de red social que se ha convertido en Forocoches.

D

Menos mal que te cuelgas los insultos como medallas en el pecho, será después de llorar un rato.