Hace 12 años | Por Josiah a genbeta.com
Publicado hace 12 años por Josiah a genbeta.com

La primera se llamará simplemente Windows 8. Después estará Windows 8 Pro, que añade algunas características avanzadas: cifrado del sistema de archivos, escritorio remoto y gestor de dominio. Y por último tenemos Windows RT, que es la versión de Windows 8 dirigida a arquitecturas ARM y que se diferencia bastante de sus compañeros.

Comentarios

lotto

#1 Por ello esta deberia llegar para desmentirla.

Elric

Pues me parece bastante bien (y lógico) por parte de esta gente de Micro$oft. Jamás he entendido la necesidad de tantas versiones distintas de un mismo sistema operativo. Con 3 o 4 ya sería suficiente.

Recuerdo que Windows 7 tenía entre 6 o 7 ediciones diferentes.

D

Me parece bien, yo me temo que me voy a quedar anclado en mi Windows 7 y mi Ubuntu...muuuuucho tiempo. No veo el interfaz de W8 para un PC, me parece lo peor. Para un PAD o un teléfono está genial, pero para PC, es patético.

tollendo

#2 Pues entonces el Unity de Ubuntu te va a encantar

p

#8 "Metro se podrá desactivar" Y entonces para qué la ponen ? Qué más novedades traerá la versión 8 de windows para que alguien pague la actualización ? o es un simple tirar para delante y que los nuevos PCs vengan con ella preinstalada y microsoft alardee de su éxito ?

D

Sigo hechando de menos el XP; la interfaz del W7 es de lo peor. Llamadme antiguado.

angelitoMagno

#5 Metro se podrá desactivar. Está bien para tablets u ordenadores "domésticos" cuyo objetivo sea funcionar como una especie de tele (ver pelis, música, navegar y poco más), pero no para trabajo. MS lo sabe y te dejará desactivarla facilmente.

tollendo

#5 La mejor interfaz que ha tenido Microsoft es la de NT. Y el mejor SO.

S

#5 Se puede poner el W7 con el aspecto del WXP, yo lo tengo asi porque no me gusta nada la interfaz del W7. Es más, lo tengo que parece más el W2000, sin esos colores azules que se ponian por defecto. Más info:

http://onsoftware.softonic.com/dale-a-windows-7-el-aspecto-de-windows-xp

tollendo

Leyendo la noticia me salen 7 versiones diferentes: Básica de 32 y 64 bits, Pro de 32 y 64 bits, RT y para empresas de 32 y 64 bits.

kampanita

Preveo hostion.

D

Me muero por saber el precio... Cierto que Microsoft no vive de Windows (principalmente se dice que viven del Office) pero reducir de ciento y pico a 20 o 30, podría hacer cambiar de opinión a mucha gente que no quiere molestarse con cracks, activadores, serials, etc etc...

D

#10 Si dejan de usarse los cracks para Windows, dejarán de hacerlos... Gran noticia para el software libre.

E

Al final van a tener menos versiones que Ubuntu y casi las mismas que Mac OS X...