Hace 16 años | Por mso a forbes.com
Publicado hace 16 años por mso a forbes.com

Sí ¡50 mil millones de dólares! De confirmarse la noticia (la fuente es fiable: Forbes) sería la mayor operación de la historia de la TI. Los 1.650 millones que Google pagó por YouTube parecerán una minucia. (relacionada Yahoo se dispara un 13% ante el interés de compra de Microsoft
Hace 16 años | Por --23855-- a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por --23855--
a cotizalia.com

Las acciones de Yahoo se disparan un 13% en Europa ante los rumores de un posible interés de compra [...]

sobre el aumento en bolsa de Yahoo ante los rumores de oferta de MS)

Comentarios

p

¡Ay Zaplana! ¡esto sí que es un pelotazo y no lo tuyo!

ososxe

#22 eso ha quedado muy epico, muy de 300... "sus empleados son tantos que la tierra tiembla cuando caminan a la oficina.."

D

Tiene huevos que hayan tenido que llegar hasta estas...
Amosaver, si ahora pagan ESO por Yahoo es porque no han sido capaces de diseñar un jodido motor de búsqueda decente. Y llevan varios años intentándolo con MSN Search.

OZATOLEP - OZATOLEP - OZATOLEP

sorrillo

#18 Yahoo no es solo un motor de búsquedas, es un monstruo de servicios en Internet. Tiene tantos frentes abiertos que te agotarías solo de enumerarlos.

kesar

Por dioss!!! eso son como... 100.000.000.000 de copas que me podria tomar! que desperdicio!

sw0r

La noticia es que Microsoft ha pedido a Yahoo reiniciar conversaciones para una posible adquisición y que la cuantía de la operación podría llegar a esa cifra.

Microsoft como empresa, busca beneficios y cuota de mercado y me imagino que si adquiere Yahoo es para competir con Google, que de buen rollito empieza a emitir tufillo monopolista como en su día pasó con M$. Si la adquisición de Yahoo da como resultado una alternativa eficiente, donde el usuario pueda decidir qué servicios gratuitos o de pago puede utilizar y con quien, a mí no me parece mal, de lo contrario se hundirá el solito.

D

#15 El dia que Google me obligue a cambiar de sistema operativo cada dos años hablamos de tufillo.

masakooc

#5 ¡Ya te digo!
¡Menudo chalé me sale!
¡Y hasta para zapatos pa los ninios me llega!

sorrillo

Da miedo pensar que "alguien" pueda tener tanta pasta para gastar.

D

#25 Tecnologías de la Información.

Me da que esto significaría el final de yahoo (en cuanto a servicio). Quién lo ha visto y quién lo ve... Como cuando Terra se fundió con Lycos...

xaman

:-o, a falta de pan... (lo digo porque seguro que su intencion era google, )

D

#9, da miedo saber la de gente a lo largo y ancho del mundo que podria vivir mínimamente bien con ese dinero.

s

#30 Yahoo es dueña de Flickr y Del.icio.us... con esto ya tiene un buen pellizco de usuarios.

r

#26 de largo el mejor comentario que he leido hoy aquí

D

me sobraeldinero...

Helcaraxe

Otro capítulo más de la guerra Microsoft vs Google.

D

o 5.000.000.000.000 céntimos de dollar.

vepaspeno

¡Dios! me he mareado de ver tantos ceros

D

#13 Lo que dices tu en tu comentario es lo correcto !! Microsoft no ha ofrecido nada por Yahoo (al menos de manera oficial). Los 50 mil millones de dólares son estimaciones de los expertos que supuestamente han consultado los que han sacado la noticia. En realidad, Yahoo valdrá menos, pero los analistas seguro que están pensando en que Bill Gates deberá pagar una prima de control para hacerse con Yahoo. Detrás de todo esto está el miedo a la expansión de Google.

Gazza

#16, tampoco sería muy acertado, estarías cayendo en suposiciones sin base. Que los analistas estimen que vale eso no quiere decir ni mucho menos que estén dispuestos a pagar tanto.

El titular bueno sería el que apunta #13: los analistas creen que blablabla.

Pak

#22 #26 JAjaJAJAJA Lo has clavao!! "sus empleados son tantos que cuando beben secan ríos enteros!"
Emisario Yahooniano: "¡¡¡Our servers will BLOT OUT the SUN!!!"

D

¿Fuente fiable? ¿La misma Forbes que modifica la lista de los más famosos según le convenga? No se que decir...

D

Yahoo lo ha desmentido en 6 artículos diferentes, según me ha contado una amiga. A saber si es otra noticia amarillista o si será algo como la compra de Youtube por parte de Google... pero sinceramente no veo a Yahoo siendo absorbida por Micro$oft

D

Cualquier día Microsoft es capaz de ofrecerle una suma parecida a Telefónica y Repsol, a cambio del palacio de la Zarzuela.

t

Brrrr, escalofríos recorren mi cuerpo si la cosa se confirma... ¿Alguien sabe de alguna alternativa a Flickr que sea potable, por si las moscas?

Helcaraxe

#13 cierto, sería más acertado "podría ofrecer", en lugar de "ofrece".

a

wau, no sabia k existia tanto dinero lol

Helcaraxe

Yahoo siempre ha tenido miles de usuarios, mucho antes de Flickr y Del.icio.us.

p

es la unica salida que le queda a microsoft para ser alguien el dia de mañana, no tiene un buscador como la gente, no ofrece servicios online, su soft ya esta de vuelta. Y como google era muy caro se dirigieron a yahoo.

osario

me explicas qué tiene Yahoo que esté muy bien parido y que no tenga MSN #30

pues el buscador

D

quien fuese dueño de yahoo!!!!!!!!

raze

Me da que se le ha ido la tecla del 0 un poco bastante a #0 lol

OMFG... cuánta pasta por dios!

M

#5 De la gente que libremente paga por los productos de Microsoft.
Y de ese dinero creo que Gates destina una buena cantidad a obras sociales.

M

#5 De la gente que libremente paga por los productos de Microsoft.

O a alguien le obligan por ley o con una pistola en la cabeza a comprar productos Microsoft?

Otra cosa es que por pereza, desconocimiento o pasotismo no use las alternativas, muchas de ellas gratis.

Y de ese dinero creo que Gates destina una buena cantidad a obras sociales.

p

Aca una buena lista de 9 razones de porque tiene mucho sentido dicha compra.
http://www.krizgalicia.com

D

que cojones es "TI" ? o.o

D

#22 ¿Tú nunca te has conectado a MSN, verdad?

Anda compárame Yahoo! con esto otro de aquí:
http://es.msn.com/
y luego, si eso, me explicas qué tiene Yahoo que esté muy bien parido y que no tenga MSN.

s

Leéis o veis en cualquier sitio que Microsoft ofrece 50 mil millones de dólares por Yahoo ... ¡y vais, y os lo creéis! .... si es que es verdad, si es que somos muy fáciles de manipular ...

(PD: habría que decirlo un poquitín más... )

gmaximo

a votar para ganar karma! ¿por cierto de que va la noticia?