Hace 10 años | Por JoseFuster a atsnew.com
Publicado hace 10 años por JoseFuster a atsnew.com

Además del lanzamiento de Windows 8.1, Microsoft también acaba de lanzar una aplicación para terminales Android con el objetivo de permitir a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes y tabletas el acceso remoto a sus equipos, siempre y cuando éstos dispongan de Windows 8.1 Pro

Comentarios

D

#8 En mi caso Si, un Win08 que tengo virtualizado con proxmox, el 2012 no se que coño tiene que no lo pude hechar a andar con IPs failover cuando lo probe, no me daba salida a internet, así que me como tampoco para lo que lo quiero voy sobrado con el 2008, tampoco me quebre la cabeza mucho.

matacca

#7 Yo tengo WP8

borteixo

Y lo han hecho para froyo. Joder.

milkarri

#1 Android 2.2 en adelante si lo haces 4.0 en adelante muchos terminales no serian compatibles

D

#8 En el último trimestre se vendieron más Windows Phone que BlackBerries, pero la cuota acumulada sigue beneficiando a BlackBerry.

Ese 10% es de teléfonos nuevos, en el acumulado están bastante lejos.

D

Y no lo han hecho para Windows Phone 8 y si para Android , menos mal que esta el TeamViewer ...

D

#3 El que uso para RDP es X2, va bastante bien.

#4 Ya que lo has probado, has probado si conecta con versiones 6.1?

D

#7 Windows Phone tiene más cuota de mercado que BlackBerry (lo cual no es decir mucho la verdad). En Europa ronda el 10% de las ventas y en otros sitios va mejor (excepto USA)

#5 No, no lo he probado en versiones tan antiguas. ¿Es tan costoso actualizar el software?

kucho

#5 lo he probado contra 7. con RDP nunca tuve problemas, el problema viene cuando quieres los servicios de gateway. por el momento solo había encontrado el iTap, de pago.

D

#3 En Microsoft siempre tiran para lo suyo, pero seamos realistas, nadie tiene Windows Phone 8. Sería hacer un esfuerzo que solo serviría como marqueting o relaciones públicas. Tiene más utilidad para Android, iOS o BlackBerry.

R

El año del escritorio Windows en los móviles

kucho

va como un tiro! también para aplicaciones