Hace 12 años | Por Tanatos a neowin.net
Publicado hace 12 años por Tanatos a neowin.net

Microsoft confirma oficialmente que no habrá botón de Inicio en Windows 8. Aunque los usuarios pueden acceder a la clásica interfaz de escritorio, primero deben pasar por la interfaz Metro y utilizar los nuevos comandos antes de volver a la pantalla de inicio que está sustituyendo al desaparecido botón. Microsoft ofrecerá a los usuarios un tutorial para trabajar con los nuevos comandos a través del teclado y ratón.

Comentarios

D

#4 Te la debía salao.

D

Ya ha sido denunciado a la policía? Espero que lo hallen pronto...

D

Prefiero no usar un windows 8, no me gusta que me impongan.

deabru

La gente va a saltar por la ventana...

C

Ya sé cuál será la próxima categoría de software exitosa en Windows 8: Lanzadores de aplicaciones

u

Mira que es feo de cojones el interfaz Metro.

Lobazo

#8 Para PC la verdad es que sí. No me gusta nada... pero claro, es que para tablet es ideal. Lo suyo sería tener PC con Windows 7 (y/u otros SOs, o sólo ese) y una tablet con Windows 8, como alternativa a iPad.

u

#9 Para tablet tampoco me gusta nada. Son mucho más bonitos iPad, Android, Playbook, etc.

Lobazo

#10 Hombre, las (buenas) críticas que ha recibido WP ha sido prácticamente por su diseño, que es innovador y original, no una copia barata o un intento fallido. Es algo destacable. Quiero decir, los gustos son gustos, te puede no gustar nada y yo respetarlo al 100%, pero como diseño FUNCIONAL... creo que no se puede discutir. Por otra parte, lo bueno de iPad, Android etc es su gran focus por las aplicaciones, y en Android especialmente los widgets.

En el fondo, guste o no guste, viene muy bien para el mercado, la competencia etc. Ya no estamos en tiempos de los noventa y principios de los 2000, cuando era muchísimo más aburrido con Microsoft monopolizando hasta el agua lol