2234
«Déjeme decirle una sola cosa que vengo preguntándome desde hace tiempo. Yo filmé el Pentágono antes del 11 de septiembre. Hay cientos de cámaras instaladas en los edificios, hasta en los árboles. Tenían la posibilidad de filmar la llegada de aquel avión desde cien ángulos diferentes. ¿Cómo es que no se puede ver el impacto de principio a fin? Yo quiero ver los cientos de videos que existen de ese hecho. ¿Por qué no se puede ver aquel avión precipitándose sobre los edificios del Pentágono?»
menéame
yo sigo creyendo que demasiados pocos daños para un B767, solo hay que ver los daños de las torres gemelas del segundo avion... casi atraveso el edificio...
Y aun quiero ver como un piloto novato que ha hecho practicas en una AVIONETA vuela a ras de suelo con un avion gigantesco y acertar de lleno sin derribar farolas ni arboles...
a ver que consigue!
Saludos
es.wikipedia.org/wiki/El_Pent%C3%A1gono
También me gustaría decir que me he leído varios libros del 11-s (les recomiendo "11-s Historia de una Infamia" de Bruno Cardeñosa" o vean los documentales de Loose Change en Youtube) y lo más probable es que fuera un misíl.
Si mirais las imagenes oficiales, las que ha publicado el gobierno, se ve claramente que no fue un avión. Hay un boquete redondo en la fachada del pentagono y no hay restos de alas ni de daños que hubieran causado las alas al estrellarse contra el edificio. Mirad las fotos oficiales. Solo hay un boquete redondo. Además, ese aujero redondo se extiende hacia adentro de una manera que un avión nunca lo hubiera hecho. Y eso se ve sin las cámaras que no han enseñado.
¿De verdad crees que si un avión se estrella contra un edificio se queda la silueta perfecta como si fuesen los dibujos animados de Hanna-Barbera?
Las alas se sueltan y destrozan en el impacto y el resto del fuselaje, que es una pieza, sigue "avanzando". ¿Tan raro te parece que el avión no se incruste entero?
www.youtube.com/watch?v=h7cvjBViV7g
www.youtube.com/watch?v=_u9kieqGppE
Además la explosión de todo el combustible del avión hubiera causado una explosión diferente a la que hubo allí. Este es el típico caso de que te ponen una manzana delante y te repiten 1000 veces que es una pera. Al final, te crees que viste una pera, aunque todo indique lo contrario.
Además, si todo el mundo vió y se creyó los impactos de las torres gemelas ¿por qué el impacto del pentágono no es creible?
¡Dame una "C"!
¡Dame una "O"!
¡Dame una "N"!
¡Dame una "S"!
¡Dame una "P"!
¡Dame una "I"!
...
...
Ademas, que casualidad, la zona donde impacto estab en OBRAS.
Y la verdad, no sé en el Pentágono, pero generalmente las cámaras de los edificios públicos apuntan a los pasillos, las entradas y tal, no creo que sirva de mucho una cámara tomando una vista lejana del Pentágono para tener una buena toma si se estrella un avión. Por no hablar de que, si realmente existen esas grabaciones, ¿para qué se las iban a dar a las televisiones? ¿Para alimentar el morbo de la gente? Yo, por ejemplo, no he visto una sola imagen de un muerto en las torres gemelas, por lo que podría montarme la película de que todo fue un montaje y realmente no murió nadie. En estos casos suele estar bien aplicar una cosa llamada sentido común, que supuestamente tenemos todos aunque unos lo ejerciten más que otros.
Segundo, si las cámaras no podían grabar nada, porque todas las gravaciones de las cámaras de seguridad exteriores por donde había pasado lo que fuera que pasó fueron confiscadas por el gobierno y solo han sacado unas pocas imagenes, las que han querido donde se ve algo que dicen que es un avión?
blog.innerpendejo.net/2007/02/pentagono-avion-boeing-757-impacto_18.ht
por cierto, k tenia pendiente traducir esto sobre las torres gemelas
wtc.nist.gov/pubs/factsheets/faqs_8_2006.htm
pork con tan poca informacion en español sobre estos temas, resulta facil por parte de algunos kedarse con la peña
P.D: En el 2001 los móviles no grababan video
www.loosechange911.com
Como ya se ha dicho, en este documental, se prueba justo lo contrario:
video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727&q=11S+duration
EL Michael Moore, lo que es, por cierto, es un aprovechado, un engañabobos.. Se esta haciendo de oro a base de sacar pseudodocumentales para la masa pocopensante americana y la masa antiamericana de Europa. Solo hay que verlo, le rezuman los michelines de comerse Big Macs a base de las ventas de sus peliculas.
Ala, saco el paraguas...
Tengo un amigo piloto Boeing y le da la risa tonta (igual que a todos sus compañeros) cuando les preguntan si es posible encontrar y estrellarse contra un edificio de 7 plantas a mas de 400 km por hora, siendo un piloto novato.
Aun siendo un piloto experto la posibilidad de exito seria casi nula y eso hablando de las torres gemelas, hacer blanco en el pentagono entra dentro de lo imposible, si ya hablamos de 3 pilotos novatos y 3 blancos la cosa ya es grotesca.
Etamos hablando de aaviones muy grandes, y tienen la misma agilidad que su aspecto, eso es, nula. No son cazas ni helicopteros ni avionetas de acrobacias.
Otra cosa es que en las torres o el pentagono pusieran un transpondedor (es.wikipedia.org/wiki/Transpondedor), en ese caso el suicida solo tendria que sintonizarlo y el avion se encargaria de corregir el rumbo sin error posible, claro que para eso, alguien tendria que poner el transpondedor , activarlo etc y no son aparatos pequeñitos precisamente.
Sobre el articulo en si, no veo que la peticion de Moore sea descabellada, si es cierto (y no tengo por que dudarlo dado el edicio que es), hay camaras de vigilancia hasta en los arboles, a mi tambien me gustaria ver las imagenes del avion desde distintos angulos.
En los 4 fotogramas que "liberó" el pentagono donde se veia el supuesto avion... era imposible! no habia donde esconder un boing en esas tomas, y alli no salia ningun avion.
En cambio un UAV (en.wikipedia.org/wiki/Unmanned_aerial_vehicle) si que puede hacer esas cosas, desaparecer del radar, girar casi 360º y entrar volando a ras de suelo sin rozar nada.
Os descargáis la demo (o compráis, que no es caro) el X-Plane, el mejor simulador de vuelo civil que hay (Flight Simulator NO es realista, ojo, el modelo de vuelo es un ASCO).
Después hacéis exactamente LO MISMO que dice la versión oficial, que viene a ser:
A) Pillar una Cessna (avioneta monomotor de 150Cv que pesa bastante poco) y hacéis unos cuantos vuelos sencillos, despegues y unos pocos aterrizajes. Pero POCOS, ojo, pocos. Si haces los suficientes para que te salga bien ya has hecho más de lo que hizo el terrorista, según la versión oficial.
B) Inicias un vuelo a 10.000 Metros de altura a 600 Km de Washintong, con un 757, Y SIN HABER COGIDO ESTE AVIÓN NUNCA. Tu objetivo es ir hasta Washintong, pasar cerca del pentágono, girar a toda leche 720º y acercarte en un descenso controlado a toda leche hasta que llegas a la autopista, para luego estabilizarlo a menos de 20 metros del suelo y seguir descendiendo hasta que a unos 5m de la pared comienzas a rozar el suelo con un ala y chocas contra la PLANTA BAJA del pentágono.
Si te sale a la 1º, sirves para terrorista, podemos dar la versión oficial por buena.
Si te pasa lo que a mi (que llevo años con los simuladores y he pilotado (poco) planeadores y algun cacharro más muy ligero) y ni en 30 intentos eres capaz de hacer exactamente lo mismo ni por casualidad, entonces lo mismo la teoría esta falla... un poco.
PD: ¿Misil en rasante dicen que no existe? Joder, un misil crucero Tomahawk precisamente se diseño para ir a ras de suelo...
PD2: Dejemonos de chorradas y preguntemos a pilotos, yo a todos los que he preguntando me han dicho que a ellos les costaría MUCHO hacer eso a la 1º, que a un piloto de cesna MALO no le sale ni de coña.
* Si sabemos que en Afganistan no estaba ni Bin Laden, ni habia armas de destrucción masiva. (parida) ¿Por que fueron?
* Si sabemos que la razon para atacar Iraq fue el hecho de que Saddam Hussein era fiel aliado de Bin Laden (parida) y que Iraq tenia armas de destrucción masiva. (parida) ¿Por que fueron?
* Si tenemos en cuenta el peak oil. www.google.es/search?q=peak+oil
* Que Iraq tiene las segundas mayores reservas de petroleo. www.solarnavigator.net/images/world_oil_reserves_chart.gif
* Que Iran tiene las segundas mayores reservas de gas. www.lng15.com/imagenes/table1.gif
Si tuviera el poder, por que no lo haria? Es perfecto para irse de excursion por el mundo a guerrear y a robar e intentar mantener el imperio.
Hay algunos que están defendiendo sus ideas con buenas razones del lado que sean, pero si vienes a empozoñar la discusión con mentiras mejor te vas.
Y sí, un UAV puede hacer eso, igual que mi avioneta a radiocontrol. Lo malo es que miden como metro y medio, por lo que como mucho hubiese ensuciado un poco la fachada del pentágono.
Lo del pentagono esta claro que fue un rocketOwned
Segun la wikipedia el pentagono tiene 24 metros de altura, por lo que deduzco que hay unos 75-100 metros desde el edificio a la parte derecha de la pantalla, segun se ve en el video oficial del impacto del avion.
es.youtube.com/watch?v=lsWZHKIg3Cs
Segun la pagina de boieng, un 757-200 tiene una longitud de 47.32 metros.
Vamos, que en una camara a 15fps creo se deberia de ver el avion. No veo cual es el problema de enseñar esos frames, y asi salimos de dudas. O sino el pentagono tiene camaras a 1fps... y eso no me lo creo. O es que quieren ocultar algo?
Un motivo que me viene a la cabeza: www.google.es/search?q=peak+oil
Cosa que a EEUU le afectara bastante: www.newint.org/features/2006/07/01/391-facts-4.jpg
Y relacionado con eso, Iraq: www.solarnavigator.net/images/world_oil_reserves_chart.gif
E Iran: www.lng15.com/imagenes/table1.gif
Simular una agresión para justificar una guerra no es nada nuevo en la historia. Lo nuevo sería que por una vez los ciudadanos no fuesemos tan idiotas como para tragarnoslo.
a)Las alas del avión no existen. Los aviones tienen una única ala que pasa por dentro del fuselaje, y que se tensa por medio de cables dentro de éste. Si se choca contra un edificio, la rigidez del ala, hace que ésta entre tan fácil como el fuselaje en el edificio. (se ve la fachada un poco negra, nada más)
b)¿El combustible del avión qué tarda, 0,2 segundos en consumirse? Lo digo porque el fuego es curiosamente corto.
c)¿Nadie piensa en las turbulencias que crea un avión a esa velocidad? Si volaba a esa velocidad, un avión de esas dimensiones, levanta cualquier cosa del suelo, y esas bobinas de cables que aparecen en las fotos, parecen muy bien colocadas. (incluídas las farolas esas que dice la animación super-realista que ha roto)
d)etc etc etc
No me lo creo. Y no hago mas que fiarme de mi instinto, que no me dice otra cosa que el que miente 3253 veces, puede hacerlos una vez más. O dos, o seguir haciéndolo como hasta ahora... (lo de los muertos civiles poco importa a un gobierno que no ha hecho mas que matar gente por su interés desde que existe)
Y lo que es peor, que luego estas acciones tubieron hechos beneficiosos para los líderes en aquel entonces, eso es lo realmente moskeante. Que George Bush y grandes empresarios norteamericanos son los grandes beneficiarios de esto. ¿Por qué el dueño del WTC lo aseguró contra ataques terroristas unos meses antes del atentado ganando billones de dólares? ¿ Por qué tb "colapsó" otro edificio del WTC donde no se estalló ningún avión ? Ese edificio contenía archivos de pruebas de procesos judiciales contra dos de las empresas más importantes de los EEUU.
Pero esto es ke ni sikiera hemos oido hablar de ello
Pues a mi el video oficial me confirma cualquier duda que pueda haber, eso que se ve no es la parte delantera de un Boeing. No creo que haya mucho mas que discutir.
punto 2. ¿El acero pierde su fuerza? La estructura tubular del corazon del WTC es imposible que colapse, pon en google imagenes de edificio que han colapsado y luego imágenes de videos que han sido demolidos (a ver a qué se parece más).
punto 3. Repito que se encontró acero fundido. Que las torres se ven muy humeantes (esto es sinónimo de un fuego que no arde bien, que tiene poco 02) y con llamas amarillas y naranjadas (en ningún lugar nunca superiores a los 1510º C).
punto 4. El pentágono se hubiera desecho de todas estas "conspiraciones" simplemente difundiendo esas imágenes... ¿ Por qué no se hizo ? es pura lógica. Lo de no avivar el morbo es ridículo, yo vi gente tirándose del WTC (más morboso imposible)
punto 5. Lo de los beneficios es lo más importante. En cada crimen que se comete lo más importante es que el sospechoso tenga un móvil, no estamos inventando nada nuevo. La conspiración deja de ser ésto precisamente cuando hay un móvil y una gente sospechosamente poderosa detrás.
punto 6. CUando digo no hemos oido hablar de ello lo digo oficialmente.
"James H. Fetzer, profesor de la Universidad de Minnesota, asegura que sería difícil encontrar un sólo físico que no esté de acuerdo con la tesis de que el WTC se vino abajo por un estallido controlado."
"Otro detalle interesante es que los cuatro mil judíos que laboraban en las Torres Gemelas no acudieron al trabajo el 11 de septiembre de 2001.Incluso, uno de los arrendatarios del World Trade Center, la compañía Zim American-Israeli Shipping, retiró sus oficinas de los edificios una semana antes de los ataques terroristas, coincidencias pocos casuales para muchos analistas, debido a la conocida relación de Estados Unidos con Israel."
"Hay otro hecho que crea controversia. El desplome,de la torre 7 del WTC, utilizada para operaciones desconocidas por la CIA. El WTC7 sufrió un incendio pocos minutos antes de los ataques, sin queroseno ni colisiones de aviones de por medio, y se derrumbó horas después. Un estudio solicitado por la agencia AFP demostró que segundos antes del desplome de las tres torres, un sismógrafo detectó grandes y masivas explosiones en sus bases. La teoría extraoficial apunta a que los ataques fueron dirigidos por la inteligencia americana desde el WTC7, y que su derrumbamiento fue provocado para borrar pruebas."
y sigue:
"El ex agente del MI5 (Inteligencia Militar británica) David Shayler, ha expresado públicamente su convicción de que el 11-S fue un trabajo de altas esferas de EE UU con el propósito de crear un estado permanente de emergencia en el país y preparar el camino para las invasiones de Afganistán e Irak en primera instancia, e Irán y Siria en segunda"
"La teoría expone que a Bush nunca le interesó encontrar a bin Laden, porque éste personifica el terror, y es una vía para justificar sus acciones militares sin dar explicaciones. Además, recuerdan una información del New York Times en la que se aseguraba que la primera empresa petrolera de los Bush, Arbusto, fue parcialmente financiada por los bin Laden."
"...no dan crédito a que el Pentágono sólo tenga una cámara de seguridad grabando en uno de sus cinco lados, y añaden un dato. Una gasolinera cercana al edificio recibió la visita del FBI instantes después del atentado. Los federales se llevaron las imágenes de la cámara de seguridad de la estación de servicio. » ver todo el comentario
No sabía que a los USA les correspondía heredar el petróleo iraquí !?
El mundo funciona por dinero. La gente funciona por dinero. Los gobiernos funcionan con dinero, y por favor, no caigas en el error de pensar que los buenos son unos, y los malos los otros. Aquí todos son malos, y todos hacen cualquier cosa, te repito, CUALQUIER COSA, por manejar el dinero. Da igual cuanta gente haya que asesinar.
Nunca sabremos la verdad (no vengas con que la verdad la cuentan aquellos fisicos, ingenieros etc. a los que paga el gobierno, porque dudo tremendamente de su objetividad y rigor científico), pero desde luego de quien menos confío es de quien continuamente nos vende fantasmas y miedos que no existen (aunque se encarguen de crearlos), y ese, no es otro que el Gobierno de los USA, el mismo que como los judíos creen estar en el mundo como messias de su dios para cuidarnos a todos los demas.