Michael Dell, el magnate de la empresa de ordenadores Dell, nos muestra en esta pagina como es el portatil que utiliza a diario. Ademas de saber que es un "Intel Core 2 Duo T7600", descubrimos que utiliza Ubuntu 7.04, OpenOffice.org 2.2 y Firefox 2.0.0.3.
menéame
digg.com/linux_unix/Michael_Dell_uses_Ubuntu
english.martinvarsavsky.net/michael-dell-uses-ubuntu.html
PD: Han votado "spam", ¡eso significa que descartes es Michael Dell!
Yo te he meneado la noticia, ¿me haces descuento en mi próximo ordenador? xD
Yo lo he visto en:
direct2dell.com/one2one/archive/2007/04/18/12261.aspx
(el blog oficial de Dell)
Es broma ;)
¿De verdad hay alguien suscrito al blog de Dell? frikis :D
3 portatiles (1 para jugar solamente ) y dos bestias de ordenador 'sobremesa'.
1 con Ubuntu... bueno, realemnte me sabe a poco - pero algo es algo ¿ no ?
Dentro de poco le veremos en los ubuntuforums....
¿ Como se tomará que le respondan un RTFM ?
Oskarloko
Es el mismo que el mio, tambien con Ubuntu. Lo mejor es que pedimos dos M65 pero por errores nos acabaron dando dos M90.
</modo odiame>
Con este tipo de políticas, ya se puede meter el ubuntu de su Intel Core 2 por donde la espalda pierde el nombre, porque esa no es forma de dar ejemplo a los consumidores que reclaman precisamente eso, libertad de elección del SO sin ver por ello incrementado el precio de su equipo.
"Dell recommends Windows Vista™ Business."
Como para fiarse....
#16 yo tuviera una empresa gigante así y lo que hago es, eso mismo, recomendar un sistema operativo que se supone que será el futuro, del cual tiene soporte. Si recomiendan instalar un ubuntu o un debian la gente no dejaria de llamar al soporte tecnico de dell para pedir cosas como PORQUE LA CALVE GLPGPPLP ME DICE QUE VA MAL 11!!!oneone
Al menos asi tienen un territorio que donde si falla algo, es denunciable y ellos no se hacen cargos
Y por supuesto,en las otras cuatro o cinco maquinas,no usa ubuntu "porque las usa para jugar" , como si lo viese.
Que siga la fiesta :D
ah que la noticia es que usa OOo y firefox! claro :)
Porque cuando abres el automatix te advierte que en EE.UU. son ilegales lo codecs del DVD ¿Habrá ido en su jet privado a Canadá para darle OK?
¡Por favor!, ¿Tan malo es Ubuntu que necesita toda esa publicidad?
El señor Dell tiene 15 ordenadores en su casa:
10 de ellos son PCs IBM compatibles con Windows.
1 de ellos es un PC con Ubuntu.
1 es un Mac.
1 es un pentium 133
1 es un commodore 64
1 es un Amstrand 464
Y, entonces, para darle un titular lo suficientemente amarillista alguien dice: "EL SEÑOR DELL PLANTA A BILL GATES Y SE VUELCA CON APPLE"
a)deberia utilizarlo yo por...la abstracta razon de que él tiene mucha pasta,ergo tiene que ser "muy listo"?
b)Deberia masturbarme por que le queda muy sesi el ordenador Intel core duo con el Ubuntu?
c)Debo suponer que es otra noticia de la campaña "Meneame pro Linux anti-Windows"?
Estan muy bien todas estas razones,salvo a lo mejor la b) por estetica,pero sigo sin pillar la moraleja de la noticia.
Noticia marketing para ganar amigos. He dicho.