354 meneos

El mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo

El magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista de las personas más ricas del mundo que elabora la revista “Forbes”, informó hoy en Nueva York el editor de la publicación, Steve Forbes. Con un patrimonio de 53.500 millones de dólares, Slim desplazó del primer lugar al fundador de Microsoft, el estadounidense Bill Gates, que posee un patrimonio de 53.000 millones.

etiquetas: carlos, slim
negativos: 2   usuarios: 166   anónimos: 188  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 278  votos: 71   link
    el 10-03-2010 21:24 UTC por Drakkuss Drakkuss
  2. #2   #1 tu comentario es demagógico salvo que se demuestre que él es responsable de dicha pobreza.
    412  votos: 91   link
    el 10-03-2010 21:32 UTC por --141871-- --141871--
  3. #3   Ya tenemos algo en común :-D
    20  votos: 0   link
    el 10-03-2010 21:34 UTC por --86633-- --86633--
  4. #4   ¿No era este tipo un íntimo amigo de Felipe González?

    comunidad.laprovincia.es/galeria-multimedia/general/Carlos-Slim-Felipe :-)
    108  votos: 12   link
    el 10-03-2010 21:37 UTC por --164274-- --164274--
  5. #5   Calderilla
    17  votos: 1   link
    el 10-03-2010 21:44 UTC por Hess Hess
  6. #6   #2 tienes razón y Slim no es responsable de dicha probreza, lo que si tiene es el Monopolio de la telefonía movil y de hogar en México, con precios bastante altos y muy mala calidad en el servicio.
    132  votos: 16   link
    el 10-03-2010 21:45 UTC por --125462-- --125462--
  7. #7   #2 ¿Puedes indicarme en que parte del comentario dije que Slim tiene la culpa? Sólo quiero señalar el contraste existente en mi País.
    701  votos: 84   link
    el 10-03-2010 21:47 UTC por Drakkuss Drakkuss
  8. #8   #2 No creo que #1 esté diciendo que él sea el responsable, únicamente señala las grandes desigualdades existentes en México (en este caso).

    Es algo muy llamativo y significativo contrastar los datos de este millonario con los niveles de pobreza de su país.

    Edit: #7 te he leído la mente :-)
    199  votos: 23   link
    el 10-03-2010 21:49 UTC por oriola oriola
  9. #9   #7 hombre, alguien que gana dinero con empresas es lo que necesita un país para eliminar contrastes. ese comentario deberías hacerlos en otras noticias.
    -73  votos: 11   link
    el 10-03-2010 21:51 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  10. #10   #9 Sí, vale; lo que hace falta para eliminar contrastes es que los ricos sean cada vez más ricos xD
    176  votos: 22   link
    el 10-03-2010 21:56 UTC por Gonzi Gonzi
  11. #11   Y yo con estos pelos
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 21:57 UTC por Ictineo Ictineo
  12. #12   ¡Que hombre! Ni los políticos corruptos ni los narcos han podido con él.(¿?)
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 22:04 UTC por yanotse yanotse
  13. #13   Carlos Protege-slim
    41  votos: 4   link
    el 10-03-2010 22:17 UTC por gcarrilero gcarrilero
  14. #14   #1 #2 #6 #7 #8 Como si no existieran pobres en España, de donde es el undecimo hombre mas rico del mundo.
    31  votos: 2   link
    el 10-03-2010 22:25 UTC por Wilder Wilder
  15. #15   #2 y #9 www.meneame.net/story/crisis-crisis-bancos-mas-grandes-mundo-ganaron-7
    ¿Relacionada? :roll:
    Demagogia es decir que un tío es archimillonario y no tiene nada que ver con la pobreza de su país.
    Los millones de ese "señor" o no tributan en su país, o tributa como le sale de las narices.
    Y claro que obsceno que un "señor" puede amasar 53.500 millones de dólares, mientras es su país hay (como dice #1) 46 millones de pobres. A mi me avergonzaría, pero está claro que a los pobres empresarios, que tanto les a costado ganarlo, no.
    274  votos: 33   link
    el 10-03-2010 22:27 UTC por catire_paez catire_paez
  16. #16   ¿Qué pasaría si al tipo este se le cruzaran los cables y diera 1000 dolares a cada uno de los 46 millones de pobres?

    Pd: el se quedaría con el pico restante, que no fuera a ser que se quedara como el único pobre del país :-)
    17  votos: 1   link
    el 10-03-2010 23:27 UTC por Rembrandt Rembrandt
  17. #17   El hecho de que los ricos sean cada vez más ricos es el principal porqué de la Crisis.

    Hay 2 círculos económicos en el mundo. El círculo de los ricos y el del resto. En ambos círculos se mueve dinero. Sin embargo, durante mucho tiempo se ha estado desviando dinero del círculo no-rico al círculo rico (hipotecas subprime, altos intereses, préstamos rápidos, comisiones bancarias, inflación...). Finalmente, se ha desequilibrado la ley de pareto: menos de un 20% de las personas (de hecho, muchísimo menos) poseen ya más del 80% del poder económico (de hecho, mucho más). Además, ese poder económico, que es la mayoría, sólo se mueve entre esas personas, y jamás baja al círculo de los no-ricos. Por si fuera poco, las medidas que se están tomando en todo el mundo sólo van en pos de garantizar que continúa el flujo de dinero, sin alterar las direcciones en las que fluye.

    No podremos salir de ninguna crisis mientras no se invierta la dirección del flujo de dinero y se arregle el desequilibrio. Continuar explotando a los no-ricos para que los ricos sean más y más ricos sólo puede tener consecuencias catastróficas a medio y largo plazo. Véase lo que ha ocurrido en anteriores grandes crisis en la humanidad.
    279  votos: 30   link
    el 10-03-2010 23:55 UTC por lronaldo lronaldo
  18. #18   Relacionada es.noticias.yahoo.com/9/20100310/tso-slim-pinera-y-batista-entre-los-3
    Otro de los plutocratas es el nuevo presidente de chile
    aquevedo.wordpress.com/2009/08/02/chile-orgenes-e-historia-de-la-fortu
    es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Pi%C3%B1era estos dos enlaces son sobre Piñera
    y su fortuna para que cada uno saque conclusiones
    28  votos: 1   link
    el 11-03-2010 00:26 UTC por fersal fersal
  19. #19   Que el tenga ese dinero no quiere decir necesariamente que el dinero se lo esta quitando a alguien pobre. Sino todo lo contrario. Este tio le esta dando trabajo a 200,000 personas. Ademas de las enormes donaciones que hace para mejorar la calidad de vida de sus compatriotas. Sino leed el articulo.

    “¿Cómo se siente ser el hombre más rico del mundo en un país de 50 millones de pobres?”, le preguntaron hace tres años en un encuentro de seis horas con la prensa.

    Slim se molestó. “Yo al morir no me voy a llevar nada”, dijo. “Desde mi posición como empresario siempre he sentido una gran responsabilidad con mi país y he actuado en consecuencia (…) Mi reto de vida es mejorar las condiciones de salud, la educación y el generar empleo”.

    En la actualidad realiza labores filantrópicas ya sea en forma personal o a través de sus múltiples empresas como son la Fundación Telmex, el Museo Soumaya de su esposa Soumaya Domit de Slim (fallecida en 1999), el rescate del Centro Histórico de la Ciudad de México (centro histórico del Distrito Federal) y recientemente en la Fundación Alas creada por la cantante Shakira. La ayuda se extiende a toda Latinoamérica a través de Fundación Carso, que con un patrimonio inicial de 4.000 millones de dólares y presupuestado en pocos años a más de 10.000 millones de dólares, apoyará sus diversos programas de ayuda. También se crearán tres Institutos Carso: de Salud, Educación y de Deporte, y se aportarán 100 millones de dólares para combatir la pobreza, conjuntamente con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y el empresario de Canadá, Frank Giustra.

    es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim
    63  votos: 11   link
    el 11-03-2010 00:32 UTC por Wilder Wilder
  20. #20   #17 ¿Y de donde has sacado esa teoria? ¿algun economista renombrado? ¿algun estadista? ¿matematico?
    21  votos: 1   link
    el 11-03-2010 00:37 UTC por Wilder Wilder
  21. #21   La corrupción rampante que existe en México es una de las razones del porque este hombre es el mas rico del mundo.
    Este señor goza de facilidades tributarias ventajosas, alianzas ilegales con políticos, una mano de obra a tres euros por jornada de ocho horas, mientras que el gana alrededor de 7 millones de euros por hora. En fin, asi resulta relativamente fácil enriquecerse aquí. Solo hay que tener algo de capital, y una ausencia total de escrúpulos.
    126  votos: 14   link
    el 11-03-2010 00:43 UTC por Chazzaro Chazzaro
  22. #22   #9 la diferencia entre un país "desarrollado" y el "tercer mundo" no es la presencia o ausencia de gente muy enriquecida sino una buena repartición de la riqueza y la existencia de servicios públicos de calidad y la presencia de una clase media acomodada y de una reducida clase de pobres.

    cómo se decía en esa página web de burbujitas animadas, los ricos de los países probres viven igual de bien o mejro.
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2010 00:54 UTC por --173425-- --173425--
  23. #23   #20 Probablemente no tienes ni idea de quien es pero Saskia Sassen, de una forma más elaborada (algo que te da ser una de las intelectuales más importantes del momento a pesar que en Espiña no suene a nada), pero en sintesis dice algo parecido a lo que ha escrito #17. Quizás las razones,como resulta obvio no son tan simples, pero la polarización de las ciudades y en general del mundo es algo más que contrastado.
    42  votos: 3   link
    el 11-03-2010 01:34 UTC por diegusss diegusss
  24. #24   ¿Será primo de Fatboy Slim?
    36  votos: 4   link
    el 11-03-2010 01:36 UTC por KPX KPX
  25. #25   #4 Al parecer Felipe González es el relaciones públicas de Carlos Slim...
    25  votos: 2   link
    el 11-03-2010 01:46 UTC por oblivision oblivision
  26. #26   No me digais eso que "Felipito" no me caía tan mal!!
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 01:49 UTC por kryptonita kryptonita
  27. #27   #17 lo de que los ricos son cada vez más ricos no lo demuestras. De hecho, recuerdo ver a Bill Gates en lo alto de la lista hace unos 5-6 años con 66.000 millones de dolares (de la época, actualizado bien podría ser 70 y poco mil), por lo era sustancialmente más rico de lo que es Carlos Slim ahora. No le critiqueis hasta que no sepais lo que hará con todo ese dinero. Si lo utiliza para ayudar a quien lo necesita, habrá ayudado más que el más bienintencionado de todos los hippies.
    -3  votos: 1   link
    el 11-03-2010 01:49 UTC por oblivision oblivision
  28. #28   En México hay mucho dinero solo que esta en los bolsillos equivocados... Guillermo Ochoa.
    22  votos: 1   link
    el 11-03-2010 01:52 UTC por immanuel immanuel
  29. #29   #2 Hombre, si a responsables buscamos yo estoy de acuerdo que buena parte de la responsabilidad la tenemos quienes no sabemos generar riqueza. Por otro lado Slim tan preparado que esta debe de saber lo que implica el poseer esa gran fortuna y quienes son quienes lo sustentan en esa posicion.

    #12 No me extrañaria que el mismo este metido en otro tipo de negocios ademas de los legales, por otro lado hay otros ricos vinculados con el narco que a veces hacen ostentaciones mas fuertes que incluso Slim. Uno nunca sabe...

    Algo tambien a tener en cuenta es que parece ser el que se preocupa mas por su imagen asi que reparte limosnas (que para su patrimonio lo son), en ese aspecto es mejor que los otros "dueños" de mexico.
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2010 01:56 UTC por LICEBMI LICEBMI
  30. #30   y para qué quiere una persona tanto $$$$ ??
    9  votos: 0   link
    el 11-03-2010 02:10 UTC por mariocomputers mariocomputers
  31. #31   #16 y que harían esas personas pobres con 1000 dolares? los sabrían invertir y generar mas dinero con eso? o solamente dejarían de trabajar duro un rato y gastarlo en determinado tiempo, la razón por la que el señor Slim sea rico, es porque supo moverse en los negocios y su ágil destreza para manejar dinero.
    -25  votos: 3   link
    el 11-03-2010 02:14 UTC por MrNa MrNa
  32. #32   ANTIGUA, lo dieron en Danpena3 hace por lo menos 2 años.
    -11  votos: 2   link
    el 11-03-2010 02:31 UTC por oxelo oxelo
  33. #33   #17 mejor explicado, imposible
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2010 02:54 UTC por DoñaGata DoñaGata
  34. #34   La causa de por que se hizo rico fue por que en el gobierno de salinas de gortari le vendieron telmex que se hizo a la vez monopolio y controlando las telecomunicaciones en mexico, ahorita lo estan boicoteando a no darle permiso de triple play pero a las cableras sin ningun problema se les concenden e interconectandose a la fibra optica de la comision federal de electricidad del gobierno del pais, que ahora actuara como regulador de competencia e intermediario de interconexion rentandola.
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2010 02:59 UTC por emacnuel emacnuel
  35. #35   Carlos Slim hizo su fortuna con el fraude de Telmex, similar a lo de Telefónica:

    Hasta 1990 Telefonos de México era una empresa estatal, la única que daba el servicio de telefonia en el país, luego en ese sexenio fue privatizada por el bastardo de Salinas, y "comprada" por Slim: de la noche a la mañana tenía una empresa con millones de clientes y aumentando. No tuvo competencia por más de una decada.

    Luego compro los Sanborns (tipo "El Corte Inlges", solo que en pequeño pero con cientos de sucursales en cada ciudad) y aumentó su negocio.

    Finalmente hizo un superfraude, con ayuda de los políticos basura de turno, y adquirio los derechos de explotación de la zona turística más importante de Ciudad de México: el Centro Histórico. Todos los museos, edificios antiguos, hoteles, restaurantes diveros, tiendas y boutiques, pasan por la administración de empresas del Grupo Carso (el del Slim).

    Ahora bien, tiene varias organizaciones benéficas, culturales y de apoyo a la ciencia y tecnología, eso sí. Gracias a él, a México han venido artistas internacionales de primer nivel, exposiciones culturales de renombre (como la de Tutankamon o la de los incunables españoles), así mismo da becas a médicos y científicos para estudios de posgrado, etc.
    94  votos: 10   link
    el 11-03-2010 03:10 UTC por saulot saulot
  36. #36   Carlos Slim, también conocido como Fat Boy Slim, hizo su fortuna en las pistas de baile :-D
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 07:09 UTC por mikolapiz66 mikolapiz66
  37. #37   Tiene siempre una cara de mal genio....
    23  votos: 1   link
    el 11-03-2010 07:13 UTC por tocameroque tocameroque
  38. #38   #2 No es demagogia. Slim es culpable en cuanto a acaparar una gran cantidad de riqueza de su país y no redistribuirla adecuadamente en un país con tantos millones de pobres.

    Y no hablo de regalar el dinero, sino de utilizarlo para crear tejido productivo que contribuya a generar empleo. Vamos, lo que casi ningún empresario hace; parecen dragones, ahí sentados encima de su tesoro. Me recuerdan al Tío Gilito, coño.
    35  votos: 2   link
    el 11-03-2010 07:20 UTC por Hispa Hispa
  39. #39   #20 pues no se si se basará en textos de expertos o economistas renombrados, pero ha dicho una verdad como un templo. Y muchos economistas de renombre que escriben muchas bobadas alabadas por la mayoría borreguil no le llega la verdad al comentario #17, a la suela de los talones.
    25  votos: 1   link
    el 11-03-2010 07:26 UTC por robespain robespain
  40. #40   #38 ¿Casi ningun empresario crea empleos? Supongo que lo diras porque no trabajas para un empresario.

    Y para tu informacion Carlos Slim da trabajo a 200,000 personas en Mexico.
    22  votos: 1   link
    el 11-03-2010 07:57 UTC por Wilder Wilder
  41. #41   Forbes, genial como siempre…
    68  votos: 7   link
    el 11-03-2010 08:13 UTC por hongoganimediano hongoganimediano
  42. #42   Carlos Slim, amigo íntimo de Felipe González y artífice de Mediapro, éste personaje es el que está detrás del grupo empresarial. Muy ilustrativo de los intereses que defienden "los progres" de la Sexta o público.
    39  votos: 3   link
    el 11-03-2010 08:31 UTC por miliki28 miliki28
  43. #43   Ese tipo de listas són una verguenza, muchos de los que en ella aparecen són millonarios en parte porque pagan una puta mierda a sus trabajadores; explotando a los demás así es como se hace uno rico. Como ejemplo el dueño de Zara, preguntar a las empleadas cuanto cobran y las horas que trabajan, luego sale en la tv como ejemplo de persona hecha "a si misma" y ese tipo de basura; de vez en cuando dan nosé cuanto dinero al tercer mundo para limpiar su conciencia; que se lo den mejor a sus empleados. Nadie se hace rico trabajando.
    15  votos: 1   link
    el 11-03-2010 08:34 UTC por LBrown LBrown
  44. #44   #27 Bill Gates inició la "moda" de la filantropía entre los más ricos y por eso sus fortunas han bajado en los últimos años. Lo mejor no es que Gates haya donado miles de millones para investigación de enfermedades y otras cosas, sino que ha conseguido convencer a otros milmillonarios de que hagan lo mismo.
    25  votos: 2   link
    el 11-03-2010 08:44 UTC por pawer13 pawer13
  45. #46   #41 xD xD
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 08:58 UTC por --6043-- --6043--
  46. #47   #40 Parece que no vivas en el mundo. últimamente (y no tan últimamente) los empresarios sólo saben destruir empleos por que salen muy caros, por eso piden una reforma del mercado laboral.
    No me apetece buscar datos exactos ahora, pero todos hemos visto u oído en la tele o radio de los nosecuántos EREs que iban a hacer varias empresas.
    Todo lo que cuentas en #19 suena bien, pero si sólo pones de referencia la wikipedia no resulta demasiado creíble. La wikipedia está bien para enterarse de cosas objetivamente ciertas, como cosas de geografía, pero de lo que hable de políticos, empresarios, y demás gente con dinero no me creo nada. Es como un puticlub, cualquiera con dinero puede hacer que ponga lo que le interesa.
    20  votos: 1   link
    el 11-03-2010 09:22 UTC por strangerman strangerman
  47. #48   Ya ves tu lo que me importa....
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 09:27 UTC por --4662-- --4662--
  48. #49   #2 El no es el responsable, pero es un gran contribuyente.
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2010 09:40 UTC por Libertual Libertual
  49. #50   #2 Uno cambia parte de su trabajo por un producto, que a su vez llevó una carga de trabajo para otra persona, se inventa el dinero para no hacer trueque directo, todo marcha bien......[aquí pasa algo que no está muy claro]... en un mismo país está un tipo forrado hasta las cejas y 47 millones de pobres, que pasó entre los corchetes? esa persona trabaja como un negro y dispone de días de 300 horas? en algún momento hubo un fraude, en él o en el sistema que permitió eso. Así que si, es culpable.
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2010 09:55 UTC por coltrane coltrane
  50. #51   pues que reparta un poco por mexico

    #2 de demagogico nada,¿ crees que todos podriamos ser ricos? para que haya ricos hace falta pobres, para que haya inmensas fortunas hace falta que haya grandes miserias
    28  votos: 2   link
    el 11-03-2010 10:03 UTC por --38647-- --38647--
  51. #54   #53 Si no dejas de difamar sin pruebas, te votaré negativo.
    Que tu quisieras tener esa fortuna y ganes como todos nosotros, apenas 1000€ al mes no sigifnica que todos los que tengan pasta sean culpables de los males del mundo, pues seguiría existiendo el hambre y la pobreza y si desapareciera, ya que mexico nunca ha sido un país especialmente rico en el mundo y sobretodo, nunca ha tenido una buena seguridad, que hace que los inversores extranejeros no inviertan.
    Si hicieras desaparecer a Slim, que da trabajo a muchos mexicanos, ya me dirás tu de que podrían vivir.

    Por cierto, viendo la foto, muy Slim no es, ¿no? (Slim en inglés es tener una buena línea)
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 10:42 UTC por Despero Despero
  52. #56   -"Uy!!! Por SOLO 500 Millones de Dolares... Estamos CASI empatados."
    Dijo Bill Gates.
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2010 11:04 UTC por kifo kifo
  53. #57   Ahora falta saber quien es el más pobre. Yo me apunto. soy pobre.
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 11:07 UTC por Vudyalien Vudyalien
  54. #59   #1 no hay ricos si no hay pobres....es cuestión de matar a este personaje, y repartir su riqueza entre la pobreza.

    La lista forbes, no deja de ser una lista fascista, que nos enseña lo bonito de la riqueza y pone a estos ricos como si fuesen ídolos en vez de mostrarnos que son los culpables de la pobreza de los países.
    37  votos: 3   link
    el 11-03-2010 12:05 UTC por assman assman
  55. #60   Mister Monopoly, la historia de un millonario
    www.voltairenet.org/article126590.html
    9  votos: 0   link
    el 11-03-2010 12:28 UTC por demr demr
  56. #61   Ya decia yo que me sonaba que Bill Gates hacia bastante que habia dejado de ser el hombre mas rico del mundo, y que ademas Carlos Slim al menos lo habia sido hace no mucho o que incluso lo seguia siendo. Y en la misma noticia ponen:

    “¿Cómo se siente ser el hombre más rico del mundo en un país de 50 millones de pobres?”, le preguntaron hace tres años en un encuentro de seis horas con la prensa.

    Entonces que sucede, que dejo de ser el hombre mas rico del mundo y ahora vuelve a serlo?
    9  votos: 0   link
    el 11-03-2010 13:47 UTC por Nildur Nildur
  57. #63   #10 SÍ, SÍ, Sí, no hacen falta más pobres, hacen falta más ricos (empresarios). ya sé que te puede resultar difícil, pero SÍ. no hace falta que lo explique ¿no?
    -6  votos: 1   link
    el 11-03-2010 14:12 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  58. #64   #63 Lo que me faltaba por oír... hacen falta más empresarios jajajaja para que? para aprovecharse de más trabajadores? porque si te refieres a tener iniciativa hay mil formas de lograrla sin permitir que haya chorizos como este al que le sale el dinero por las orejas.
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2010 15:00 UTC por coltrane coltrane
  59. #65   #64 para DAR TRABAJO, para DAR TRABAJO, para DAR TRABAJO. por ganar dinero no se es un chorizo, se es chorizo por robar y explotar. si alguien es un chorizo se le ataca por CHORIZO, no por empresario o por rico. ¿estamos locos o qué? joder, es que ni me creo que haya gente con esos razonamientos.
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2010 16:38 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  60. #66   #65 Joder tio, y viendo el "modus operandi" de Diaz Ferrán yo no me creo tus "razonamientos". :roll:
    13  votos: 0   link
    el 11-03-2010 18:21 UTC por catire_paez catire_paez
  61. #67   #65 Pero de donde sale ese dinero? porque lo tiene él? por que el empresario está haciendo un gran favor "dando trabajo" cuando gracias a esos trabajadores tiene el dinero que tiene? Y si en vez de tanto empresario chorizo (porque si, son chorizos, están robando el trabajo de sus empleados a base de malpagarlos) hubiese cooperativas o un control en sus ganancias cuanto mejor sería... por lo menos para los miles de mexicanos que viven en la pobreza.
    6  votos: 0   link
    el 12-03-2010 10:23 UTC por coltrane coltrane
  62. #68   #63 No niego que hagan falta más empresarios emprendedores (que valoren y paguen el trabajo como es debido).

    Sin embargo, de lo que trata la noticia es de un empresario que es cada vez más rico y que ha monopolizado todo un sector. Que yo sepa, esto es perjudicial incluso para los economistas más clásicos. Y, precisamente, tú hablas de la necesidad de "más empresarios"; no menos empresarios más ricos.
    7  votos: 0   link
    el 12-03-2010 16:40 UTC por Gonzi Gonzi
comentarios cerrados

menéame