Hace 11 años | Por --299286-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --299286-- a kaosenlared.net

Escrito sobre el atropello a una perrita en el metro de Madrid por parte de un activista de un colectivo animalista. Si se hubiese tratado de una persona habrían parado inmediatamente la circulación. Si hubiera sido en Barcelona, como ya ocurrió, la orden sería detener los trenes para salvarla. Pero no, “sólo” era una perra corriendo asustada por el Metro de Madrid; “nada más” que una galguita -como esas que ahorcan tantos cazadores- que después de permanecer cuatro días deambulando por las vías ha muerto atropellada por un convoy.

Comentarios

D

#5 A mi me parece que la vida de un animal vale mucho mas que la comodidad de 100 personas durante 10 minutos. Como me parece que los minutos de los pasajeros no valen mas que los derechos laborales de las personas que trabajan en Metro. Cuestion de prioridades.

Tao-Pai-Pai

#6 Respeto tu opinión. Espero que respetes la mía.

Un saludo.

#7 También respeto tu opinión sobre mis comentarios. No te votaré negativo, como tú has hecho.

D

#8 Tambien tienes libertad para hacer lo que consideres, tambien votaste negativo tu y nadie te ha recriminado por ello.

D

Disculpas por ser un articulo de una pagina que penaliza, pero la fuente original no existe, solo se ha publicado en Kaos en la Red.

unaqueviene

Si hubieran parado los trenes cuando estuvo en la estación, de una parada a otra se la coge en un pispas.
Lo que hubo es ninguna voluntad de salvarla, es decir, de hacer un pequeño esfuerzo.

El_Tio_Istvan

Una situación lamentable, tan lamentable como la soporífera, amarillista y pseudo-poética redacción del artículo.

D

#10 Es un escrito de un colectivo animalista. Lo dejaba claro en el post

El_Tio_Istvan

#11 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que para ser animalista hay que escribir como una plañidera emo en plena 'bajona' de MDMA?

Un poquito de seriedad...

p

mañana yo seré ese perro

Tao-Pai-Pai

Yo no creo que la vida de una perra valga la pérdida de 10 minutos en la vida de miles de viajeros.

Voto sensacionalista.

D

#3 No me parece sensacionalismo.

Segun esa forma de pensar, la vida de una persona tampoco vale el tiempo de cientos de pasajeros.

Tao-Pai-Pai

#4 No pongas en mi boca razonamientos que yo no he hecho. Para mí la diferencia entre personas y perros es una diferencia de esencia, no de grado. NO es comparable.

v

#3 Me parecen más sensacionalistas tus comentarios