Hace 6 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a europapress.es

El Metro de Barcelona circula este miércoles con una frecuencia equivalente al 85% de lo que es habitual en un día laborable, mientras que los autobuses de la ciudad transitan con normalidad, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a Europa Press.

Comentarios

MJDeLarra

#3 No existe el 'derecho a trabajar'

MJDeLarra

#13 Ya te había respondido en #12 antes de que respiraras.

Ahí no dice nada del 'derecho a trabajar', habla del 'deber de trabajar', algo muy diferente

titijuli75

#12 tienes razón, tenemos derecho al trabajo.

D

#15 #3 Curioso que los que tanto claman ahora el derecho al trabajo, no lo reclamon cuando hay un 20% de paro.

D

#17 Estoy haciendo un trabajo de investigación al respecto y lo que comentas me parece muy interesante. ¿Me podrías pasar la lista de los reclamaron sus derechos cuando hay un 20% de paro?

D

#27 Incluye este vídeo en tu trabajo:

titijuli75

#11 articulo 35 de la constitución española
http://www.derechoshumanos.net/constitucion/index.htm#A35

D

#3 La revolución de los piquetes.

D

#16 asco de palomitas! Aquí no hay ficción si no una realidad bien jodida!!

D

#35 La revolución de los dramáticos.

Res_cogitans

#3 Sí, las manifestaciones son democráticas aunque no te gusten. Se llama derecho de manifestación. Bastante jodida está la población por padefos como tú como para encima no poder manifestarse.

Pandacolorido

#3 Pues es falso. Tengo familiares trabajando en transporte público que me dicen que esto no es así.

l

#4 la pela es la pela

D

#21 Ahi lo ves, 4 democratas protegidos por los maravillosos Mossos bloqueando el trafico a los fascistas.

Es una alegoria maravillosa. 'Democracia' nacionalista en estado puro.

D

#26 si, se nota lo "demócratas" que son y la forma pacífica de dar por culo, deberían ir a hacer lo mismo a bruselas

pip

#10 esa foto es inexplicable. Una cosa es dar porrazos sin motivo y otra que una fila de 20 personas corte una autovía mientras la policía se apoya a descansar en la mediana.

D

#28 #33 #42 Ahi los mossos estan actuando con proporcionalidad y mesura, como el 1-O. No seais fascistas.

Rufusan

#10 veinte niños cortando una autovía con permiso de la poli.

E

#10 Los mossos ahí de comparsa con los chavales. Un compañero no ha podido venir a currar, si no es por los cortes de carreteras esta huelga no la secunda ni dios.

parabola

#10 Luego encima pedirán aprobados generales.

D

Esto genera 5000 unionistas mas

vicvic

Y a pesar de todo no han podido impedir que la gente vayamos a trabajar.... ¡Quieren joder a Cataluña, a los catalanes y al resto de España y no van a conseguirlo!

subzeta

Menéame se parece a cuñadolandia. Aquí todo el muno sabe de revoluciones, huelgas y derechos, pero cuando toca defenderlos sólo saben esperar a sacar la banderita.

Yo soy indepe y estoy currando porque a esta huelga no le veía el punto, como muchos otros. Seguid con la burla y con el autoengaño, que el 21D os vais a llevar una hostia de proporciones bíblicas.

subzeta

#32 Gracias por el apoyo. Serán nuestras las victorias y las derrotas, como no podría ser de otra manera.

e

#32 Muchas gente en cat tb, tranquila al final entre todos lo canseguiremos

Paisos_Catalans

#32 Cuando nos independizemos, nuestros problemas no serán cosa tuya, podrás seguir dando tu jornal a rajoy o a tu rey, al corrupto que prefieras. Lo que hagas nos importará un pepino, a ver si te enteras que lo que estamos haciendo es divorciarnos de la gente como tú, después del divorcio, no queremos saber nada más de vosotros. Nunca.

D

#32 Preocúpate por ser mejor persona que ya te rezuma la bilis por la comisura de los labios.

e

#37 Quien ha dicho que estamos en una dictadura? Xq #24 no lo ha hecho, es más ha hablado de la hostia que va ha suponer para los unionistas el 21D, te recuerdo que eso, son unas elecciones. Las menos democráticas de la historia moderna de España, pero elecciones. La unica persona que habla de dictadura eres tu, despierta domingas.

D

#24 La pela es la pela. Seguro que no eres funcionario del Govern, si no no tendrias problemas en hacer huelga porque te pagarian igual.

Sabiais que Cataluña es el primer pais de la union europea que subvenciona huelgas? Esto entrara en los libros de historia, junto con el resto de grandes obras en las que los catalanes fueron pioneros: pisar la Luna, separacion de poderes, abolir la esclavitud y descubrir america.

subzeta

#44 Venga esos cuñados, que no falten a la fiesta.

¿Sabíais que España es el primer país democrático en el que una órgano judicial juzga aquello para lo que no tiene competencias?

D

#49 Desarrolla el tema por favor, es muy interesante. Explica por que no tiene competencias, tengo ganas de leer delirios nacionalistas.

subzeta

#50 Aquí lo tienes:
http://www.eldiario.es/escolar/primer-acto-campana-electoral_6_703839636.html

En concreto:
“El delito de rebelión nunca ha sido competencia de esta Audiencia Nacional”. No lo digo yo. Lo dijo en 2008 –por escrito, en un auto– el propio pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Casi una veintena de magistrados y también el fiscal llegaron a esa conclusión cuando Baltasar Garzón intentó investigar los crímenes del franquismo. Es lo mismo que afirmó también el Tribunal Supremo, cuando aceptó la querella contra Garzón en un auto donde textualmente se dice que el delito de rebelión “nunca ha formado parte de los delitos contra la forma de gobierno (…) por lo que es absolutamente injustificado concluir de forma taxativa que la Audiencia Nacional posee competencia para su investigación”.

De nada.

sixbillion

#24 Seguid con la burla
Joder, es que nos lo dejáis a huevo lol lol lol

e

Pues oye, todo el mundo diciendo que son 4 gatos y son capaces de liarla y además ganar elecciones, algo no cuadra aquí. Déjame pensar un poquito...

D

#31 Son dos casos diferentes. En esta huelga general no está respaldada por todo el mundo, la realidad es que se ve bastante normalidad y calma a pesar de los cortes de los piquetes de turno. Si lo comparas con la del 3-O, esta huelga ha sido bastante descafeinada.
Eso no implica que mucha gente sea independentista y que son muchos. ¿Mayoría? No lo sé, por ahí estarán y se verá el 21-D. Veremos si todas esas rencillas entres los partidos pro independencia pasa factura o no antes de Navidad.

e

#46 Estoy contigo, pero 4 gatos no son. Ya se vera el 21D

D

#59 Ayer en la huelga sí que lo fueron. La mayor parte de la sociedad no hizo huelga, donde más repercusión tuvo fue en educación y por los cortes en el transporte. Pero para realizar cortes no necesitas ser 10.000 personas por carreteras con que seas 40 o 50 es suficiente.

Quel

#31 A lo mejor si se pudiese hacer algún tipo de referéndum para conocernos y saber cuántos gatos hay ... pero algunos no quieren, a lo mejor por miedo al riesgo de ver la realidad.

d

Paripé de los energúmenos de siempre para hacer lo de siempre... Luego son los que se les llena la boca de libertades...
A muchos de estos los querría yo ver en otras épocas de este país.

e

#25 Nostalgia de alguna época en particular?

d

#34 Nostalgia no, porque no he vivido esa epoca, pero decir que estamos en una dictadura y no tenemos libertad es no saber de nuestra historia y no tener respeto por quienes han luchado para tener hoy las libertades que tenemos.

grodriguezgonzalez

La ronda de Dalt cortada en la Salida 1 (Trinidad), dejan pasar de 1 en 1. Hasta la salida 4 (cerca Vall Hebron) que te obligan a salir por el lateral. Vuelves a entrar por la rotonda de Vallcarca (entrada 6).

D

Pataleta piquetera.

K

Mi pregunta es ¿si los parados declararan un paro digamos todos los lunes de la semana les dejarían cortar las carreteras de esta forma?

D

#22 Esto esta solo reservado a 'buenas' causas. No seas franquista.

Minha

pacíficament, eso sí:

Mañaco

Se confirma que van a crear un nuevo módulo de FP en la nueva república catatónica, huelguista profesional.

D

Huelgas de ricos, dejenlos que se diviertan

D

En mi opinión, la noticia sería mejorable si se especificara que hoy hay huelga en Barcelona. He tenido que buscar el por qué de esta noticia.

Zoryyy

Y mientras en Renfe llevamos 1 hora parados para llegar en Barcelona (R4 parado en Moncada i Reixac)...

Catapulta

#2 No tome el tren en Extremadura que entonces dará gracias de que solo le tome una hora parado.

LeDYoM

#2 Pero eso es normal, no es por la huelga .