Hace 16 años | Por --50212-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --50212-- a youtube.com

Hace 25 años que salió uno de los discos más importantes de la historia del Rock: Kill'em All, de Metallica. Tal vez no haya sido su mejor disco, pero la renovación generacional y musical que supuso su lanzamiento, todavía despierta admiración. Sirva este video de homenaje a los que fueron Los 4 Jinetes del Metal.

Comentarios

sxc

Mirare a ver si lo hay en el Napster.

difuso

Searchiiiiiiing, seek & destroy!

D

juas, la de veces que no habré tocado TODOS los temas de ese disco con mi grupillo... Aun trinco la ibanez y el marshall y le meto jierro pa atronar a los vecinos, mira... Definitivamente No Remorse y The Four Horsemen son los mejores temas de ese disco. Una pena lo de Cliff Burton, despues de Master of Puppets nunca volvio a ser lo mismo

tonioriol

que recuerdos, que grandes!!! (en su epoca)

Y que conste que me encanta el techno y es lo que mas escucho ahora, pero es que metallica (hasta el black album) eran los mejores.

JBM00

Que recuerdos, a mi personalmente me gusto mas el Master of Puppets

iriaire

ahh..peeerooo.. siguen vivos???

I

Mis años heavys comenzaron con ellos. Grandes!

gan

#4 Napster... Napster... ¡ahh! Pero eso es del siglo pasado por lo menos, ¿no? Mejor grabalo en un cassette y me lo pasas.

D

Tremendo disco!! una maravilla!! Y 25 años despues sigue sonando en algunos bares, los chavales tocan sus temas en conciertillos y locales de ensayo, siguen sacando camisetas con su portada y todo el mundo es capaz de tararear los mejores riffs del disco.

METAL MILITIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Tapanez

Una lástima que hayan terminado tan alejados del trash metal como Bustamante. Espero que el cambio no se debiese al dinero, por eso de volverse más comerciales, no creo que ahora estén más forrados que antes con las mierdas que sacan.

ingridg

que recuerdos!!!! me sumergí en el mundo del metal gracias a ellos...pero despues del Black Album,hay un vacio muy grande

a

#1 Searching... She can destroy!