Hace 10 años | Por --153225-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --153225-- a elmundo.es

Sonrisa de medio lado, vista al frente, respondiendo con el pulgar derecho en alto a los aplausos y los gritos de apoyo. Así ha entrado al Juzgado de Intrucción número 3 de Gavà Leo Messi. La estrella del Barcelona tiene previsto declarar durante esta mañana por un presunto fraude fiscal.

Comentarios

Robus

Pesaos con el futbol y derivados! que para eso hay un meneame específico!

D

#11

que jeta tienes .... #jelaluña

ikatza

#4 Puedes apostar a que te hubieras ahorrada la gran mayoría de votos negativos (si es que los recibe) si no hubieras aclarado tu motivo de enviarla era simple y llana catalanofobia.

morilo_mantero

#12 pues resulta que hay más portadas sobre Madrid y no te he visto quejarte .

Yo lo suelto. Y si cuela cuela y sino... me la pela.

Bernard

#16 Bromear no es lo mismo que ofender...

Tomaydaca

¿El ir a un Juzgado es practicar deporte?. (Lo digo por la categoría en que se ha encuadrado la noticia: actualidad, deportes). ¡Bueno quizás, últimamente sea el deporte nacional!.. En una noticia posterior: “Me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!”. ¡Vaya insensatez!.

D

marca cataluña

sergiobe

#1 ¡Andá! ¿Hay una edición de Marca en Cataluña?

txillo

Somos muy imbéciles.

#1 te equivocas si crees que solo son catalanes los que hacen el payaso de esa manera.

D

#3

Cuando esta noticia sea hundida, me lo cuentas

txillo

#4 vas de víctima antes de empezar.

D

#6

bueno, a ver dónde para

D

#4 Hombre, si es para decir estas chorradas, mejor que sea hundida.

Bernard

#3 Pues Marca Catalunya & Co

De todas formas no deja de ser curioso que la Marca España vaya asociada a cualquier chorrada y sea el tipico comentario karmawhoristico al uso, pero una hipotética Marca Catalunya debe ser usada de forma selecta y apropiada y no admite bromas.

D

#15 La Marca España es algo que promueve el gobierno. La marca Cataluña es algo que os habeis inventado para ofender.

D

#16 Con éxito me parece, catalufo.

D

#15 Pues sí que debe ser selecta la Marca Catalufa, porque incluso hasta Messi ha robado más que Bárcenas o la Pantoja, y allí como gilipollas se os ve a todos aplaudiendo.

Entre eso, rescates a cada 6 meses, el dinero que robais del fondo de reserva autonómico al resto de los españoles y que los hospitales os los chapan por las noches...marca selecta, sí.

Cataluña es una basura, y a la basura se le mete fuego. Olerá fatal cuando se la queme y hará mucho ruido y humo, pero dejará sitio a cosas mejores después.

D

#1 amigo lo tuyo es fijacion por los catalanes. Solo hay que ver tu historial en meneame...

D

#10

pues resulta que hay más portadas sobre Madrid y no te he visto quejarte ... ¿ doble rasero ? ¿ partidismo ideologico ?

D

#12 ni doble rasero ni partidismo ideologico. Cansino que eres un cansino