Hace 5 años | Por Lev a publico.es
Publicado hace 5 años por Lev a publico.es

En una carta a sus inversores, Bank of America Merrill Lynch advierte de que la situación en España es "preocupante" y de que el Gobierno vive una "extraordinaria presión". "El movimiento secesionista es responsable en parte de la aparición del partido de extrema derecha Vox", explican en la misiva.

Comentarios

D

Esta gente no se entera de nada. Vox ha cogido fuerza porque la gente está hasta los huevos del feminismo hegemónico.

sotillo

#3 Son muy listos, no quieren competencia, seguro que son venezolanos

borteixo

Últimamente tengo la sensación de que tal y como están las cosas el gobierno es bastante irrelevante para analizar la marcha de la economía. Si europa va bien españa también y viceversa.

xkill

#7 en mi opinión la última frase te sobra. Cuando quieren hacernos creer que va bien la cosa nos lo cuentan por las noticias y cuando quieren presionarlos más para que no nos quejemos, nos dicen que la cosa va mal y que hay que apretarse el cinturón, pero seguimos en la misma mierda.
Seguimos sin poder optar a una vivienda digna todos los españoles, sin un salario digno y sin una vida con tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajar.
Las cosas irán a mejor cuando tengamos más tiempo , menor preocupación por los trabajos precarios y dinero suficiente para poder vivir en una casa decente y comer bien todos los días (tiempo para hacernos unas lentejas, o pescado fresco, de vez en cuando un entrecot...)

Y, si, los gobiernos podrían ayudar a eso, pero como bien dices, el que gobierne ahora es bastante irrelevante.

borteixo

#10 la última frase la oriento màs a la macroeconomía, lo de la micro, el ciudadano de a pie, ya es lo que tú dices.. Estamos jodidos con estos gobiernos conservadores.

JackNorte

Que un representante de la oposicion vaya por despachos europeos diciendo lo desastre que es el gobierno no creo que ayude pero claro acusar de alta traicion en los medios tampoco, supongo que la responsabilidad institucional y el respeto cada cual lo interpreta a su forma.
Indecente. lol

areska

Siempreigual.

D

Tonto el ultimo (que saque el dinero).

L

La pinza de las derechas; la nacional y la nacionalista.

D

Lo de los inversores estos es como las encuestas, les hacemos caso o no dependiendo de lo que digan.

urannio

los políticos y las oligarquías que protegen no sacarán a España de la mediocridad económica en la que vive, y menos Europa