Hace 5 años | Por --122195-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --122195-- a europapress.es

"Esta cuarta legislatura será mi último mandato como canciller. En las elecciones generales de 2021 no me presentaré al cargo de canciller, ni al Parlamento, ni a ningún otro cargo político", ha dicho.

Comentarios

M

"El siguiente seré Führeresa", ha dicho a continuación.

L

#4 Está terminando de atar cabos

D

#4 O Kaisera

Ripio

AEDE/AMI.

D

Ya no recuerdo quien estuvo antes sin consultarlo (¿Koln?)

ElPerroDeLosCinco

#3 Gerhard Schröder. Estuvo 7 u 8 años, pero así son la gloria y la fama, efímeras en la memoria de los hombres.

D

#6 Es verdad, ya ni me acordaba de ese, me pasaba a Helmund Koln o como coño se diga

Autarca

Tanta paz lleve como descanso deja esta neoliberal antisocial.

E

Ya ha convertido Alemania en un califato así que ya tiene su trabajo hecho. Luego se meterá a alguna ONG pro-refugiados y a vivir

turno de palpatine lol

marraski

noticia relacionada:
Para los amantes del lenguaje no verbal, os dejo esta joya. Merkel HASTA LOS MISMÍSIMOS STRUDELS !!!

Hace 5 años | Por --586877-- a twitter.com



... y no se ha suicidado de chiripa... pobre mujer!!.... Verfluchte Spanier.

D

La bicho esta del culo mantecoso, en palabras acertadas de Berlusconi, debería ser ahorcada en la plaza mayor de Berlín por haberse cargado su país metiendo varios millones de (in)migrantes islámicos. Se llama alta traición y antes el castigo era pena de muerte.
Parte de la culpa para los alemanes, por votar a esta hdp de raices polacas y judías, dos de los colectivos que más odian a los alemanes.
Además es la artífice de resolver la crisis mediante recortes, así que muchos españoles (y griegos..etc) también han sufrido por sus maléficas decisiones.

D

Relacionada: Esta mañana había anunciado que no se presentaría a liderar la CDU. AHora anuncia la retirada política total. Merkel no se presentará más a liderar la CDU [DE]

Hace 5 años | Por --122195-- a spiegel.de