Hace 5 años | Por --586877-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --586877-- a twitter.com

Tweet donde se ve la reacción de hartazgo de Merkel ante las palabras y pose de Casado.

Comentarios

D

#2 Se le ha pasado por la cabeza esto:

RoterHahn

#16
¿Porque no invadimos España?

borteixo

#16 el godwin ha estado fino.

D

#30 La situación lo requería.

D

#6 Es que entre lo que debía decir y el pose a jovencito chulito sabelotodo con aires de aleccionar a toda una señora Merkel...

p

#6 que pena, no poder verlo.....

D

#19 Vaya llorón estás hecho...

p

#22 y tu vaya capullo
lol lol lol lol

Cenquiu very mucho

R

#5 Sería brutal!! lol lol

D

yo también me pondría así si viniera un pintamonas a quitarme mi precioso tiempo con sus mierdas que no me interesan.... seguro que hasta se ha sentido engañada, porque manda huevos que te utilicen así para hacer campaña electoral de algo que ni te va ni te viene.

karakol

El de las gafas que está detrás de Merkel también parece que tenga una alegría desbordada.

kucho

#12 esta interpretando la cara de la jefa en tiempo real. si tiene algo que ver en la organizacion de la reuinion, se le acaba de cerrar el culo.

RoterHahn

#13
¿Rodaran cabezas o no?

R

#13 lol lol lol

D

Lástima que no se oiga lo que dice

p

#1 lastima que no se vea....si no tienes Twitter.....

D

lol lol lol
Lo vi ayer en la tele y lo comenté, la cara de la Merkelia lo dice todo

T

¿Y lo que va a fardar el mierdaseca cuando vuelva a Génova? Como un chiquillo que se hace una foto con Mesi.

t

Un poco humor:


t

Casado es una vergüenza nacional. Por favor, ¿Quién le ha dejado salir de Genova? La imagen de España ya esta por los suelos, como para otro representante con un CI que no llega a 90!!
Esta haciendo listo a Zapatero. En serio, el pobre Casado es muy limitado, no puede ser el representante ni del PP. Casado provoca vergüenza nacional, con representantes como Casado es imposible sentirse orgulloso de ser español.

borteixo

#26 pues la verdad poca diferencia le veo con Albert... quizá un punto menos de CI a cambio de ser un poquito menos egocéntrico.

currahee

También he de decir que el autor del tweet se lo envía a Beatriz Talegón para que se ría de Casado.

Curioso, porque Merkel pondría la misma cara si la tuviese delante...

Silvia_Folk

Casado, el de el máster regalado, ante una doctora en físicas. La mirada de Merkel es de vergüenza ajena.

Autarca

Poco recorrido le veo a este pintamonas en la familia si no convence a "La Madrina"

wata

Pues al Casado la sombra de la nariz le hace parecer que tiene bigotito.

Valverdenyo

Le estaba detallando su CV.

D

Por no hablar del tipo que tiene a su izquierda al principio del video. Pobriño.

D

Lo siguiente sería que la Merkel cogiera un boli de la mesa y se lo clavara repetidas veces gritando que se calle.

PaulDurden

Casado es el nuevo JASP.
Joven Aunque Sobradamente Pollaboba.