Hace 3 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a elespanol.com

La presentadora era muy crítica con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y declaraba que...

Comentarios

D

#3 Recuerdo cuando a cada cosa más lamentable que la anterior (digo en GH) la celebraba como una liberación...

rakinmez

Habló la reencarnación de la momia

n

#2 Falacia ad hominem.

rakinmez

#12 no se latin , ni me interesa

n

#13 Me creo ambas cosas.

D

#13

- ¿que es peor, la indiferencia o la ignorancia?

+ ni lo sé, ni me importa.

rakinmez

#19 te explico yo a ti los esfuerzos cortantes en una viga, cuando hay una carga dinámica de 68 Tn,?

Si eres de letras pues dices lo que sabes

D

#23 da la casualidad que soy ingeniero de estructuras...

Entretanto, ve cambiando las pilas del detector de sarcasmos, que se te han agotado.

rakinmez

#24 en Internet puedes ser extraterrestre si quieres. Así que ya ves tu la validez de tu afirmación

D

#26 ¿pudiendo presumir de ser físico del CERN, presumiria de ser ingeniero de estructuras?

Fibrizo

#12 La misma falacia que usa Milá con Ayuso, con lo fácil que es criticarla por lo que hace y dice y no por lo que ha sido.

D

Y tú una mamporrera de to la vida. lol lol Venga vamos a recordar que te fuiste a Italia en plena pandemia con tu valiente hermabito sin mascarilla, que no es más que una gripe... vividora y sinvergüenza lol lol

noexisto

#0 te la cambio a Ayuso_NewsAyuso_News? Lo está petando

D

#5 Viendo menéame a diario parece que nos gobierne Ayuso con la oposición de VOX mientras PSoedemos son una ONG.

wondering

Ya consiguió salir de Italia?

d

Creo que no se la debe criticar por sus trabajos pasados sino por las decisiones que esta tomando ahora, que son graves y peligrosas.

camoran