Hace 3 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a elespanol.com

La presentadora era muy crítica con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y declaraba que...

Comentarios

D

#3 Recuerdo cuando a cada cosa más lamentable que la anterior (digo en GH) la celebraba como una liberación...

rakinmez

Habló la reencarnación de la momia

n

#2 Falacia ad hominem.

rakinmez

#12 no se latin , ni me interesa

n

#13 Me creo ambas cosas.

D

#13

- ¿que es peor, la indiferencia o la ignorancia?

+ ni lo sé, ni me importa.

rakinmez

#19 te explico yo a ti los esfuerzos cortantes en una viga, cuando hay una carga dinámica de 68 Tn,?

Si eres de letras pues dices lo que sabes

D

#23 da la casualidad que soy ingeniero de estructuras...

Entretanto, ve cambiando las pilas del detector de sarcasmos, que se te han agotado.

rakinmez

#24 en Internet puedes ser extraterrestre si quieres. Así que ya ves tu la validez de tu afirmación

D

#26 ¿pudiendo presumir de ser físico del CERN, presumiria de ser ingeniero de estructuras?

Fibrizo

#12 La misma falacia que usa Milá con Ayuso, con lo fácil que es criticarla por lo que hace y dice y no por lo que ha sido.

D

Y tú una mamporrera de to la vida. lol lol Venga vamos a recordar que te fuiste a Italia en plena pandemia con tu valiente hermabito sin mascarilla, que no es más que una gripe... vividora y sinvergüenza lol lol

noexisto

#0 te la cambio a Ayuso_NewsAyuso_News? Lo está petando

D

#5 Viendo menéame a diario parece que nos gobierne Ayuso con la oposición de VOX mientras PSoedemos son una ONG.

wondering

Ya consiguió salir de Italia?

d

Creo que no se la debe criticar por sus trabajos pasados sino por las decisiones que esta tomando ahora, que son graves y peligrosas.

camoran

Presentadores de televisión, futbolistas, tenistas, jubilados del baloncesto. ¿Realmente nos interesa la opinión de esta gente sobre la pandemia, su gestión o lo que tenga que ver con ella?

N

Joder, me está empezando a caer bien la Ayuso!

D

Ayuso por aquí, Ayuso por allá.
Miles de muertos, pero...
Ayuso por aquí, Ayuso por allá.

TribunaVioleta

... "no me interesa absolutamente nada, es una especie de Community Manager de un perro, no es mucho más, le quedan muchos años de madurar".

D

#1 Hay Ayuso, hay meneo.

D

Tu habla de tetas recauchutadas, que es tu tema

MJDeLarra

De una perra

tiopio

#6 me parece muy mal que digas eso de la presidenta de Madrid.