Hace 13 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a teknoplof.com

[...] Aunque la mayoría de guerras de flames ocurrían dentro de un solo tablón de mensajes, era probable que en ocasiones las represalias traspasaran fronteras, bombardeando distintos grupos y propiciando una contienda sin límites que podía terminar en un gran caos general. Ello fue lo que ocurrió a principios de 1996 y que hizo que aquella guerra destacara sobre las demás y fuera considerada la madre de todos los conflictos internautas de la época: las llamadas Meow Wars (Guerras Miau).

Comentarios

r

#1,#2,#3 y #4 no decis mas que miaumiaurachadas

Artorius

#2 Reglas 1 y 2, novato.

IndividuoDesconocido

Tu padre y yo luchamos juntos en las guerras meow.
Obi cat kenoby

D

Yo soy mas de Mewtwo, era más alto e imponente. lol

D

¡¡ Categoría gatos #4 psíquicos ya !!

ronko

#4 ¡El Team Rocket despega de nuevo!

angeldav

Hijo, sé que puedes leerme el pensamiento: miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau...



lol lol lol

Jiraiya

Algunas de las escalofriantes fotos que dejaron tan cruenta batalla









Más información y fotos en http://encyclopediadramatica.com/Meow_Wars

D

Lamentablemente hoy en dia 'flame' se usa para cualquier gilipollez nada ofensiva ni insultante (véase el nótame aveces, no se enfaden)

Wayfarer

Internet is for cats!

sabbut

Hay gatos trolls, hay miauneo.

D

El colegio mayor virtual de Hardvard fue tomado por un grupúsculo que se hacía llamar “El ejército Miau Miau”, impulsando a los estudiantes a huir a otros grupos locales sin propagación en el servidor de la universidad.

Algunos de sus detractores han salido escarmentados en más de una ocasión. Grupos como alt.sci.seti o alt.fan.power-rangers han sufrido en sus carnes la ira de los agraviados.

lol lol lol lol lol

angelitoMagno

Vaya, no sabía yo de donde venía lo de "el cabal"

D

He echado de menos algo de información sobre el impacto que tuvo la guerra Miau en la por aquel entonces incipiente Usenet española, porque me consta que desde luego no pasó precisamente desapercibida. Por desgracia muchos mensajes de por entonces no se conservan.

ronko

#13 Eso será el tuyo, el mio un cd con versión ms-dos/win3.11 y windows 95 . (Y original ¿eh?)

tommyx

Meow !!

D

#33 Meow Meow?

s

#36 Meow meow! Meow?

kapitolkapitol

lol madre mia que cosa más friqui de articulo

BuxusSempervirens

Para los más jóvenes del lugar ¿Qué es eso de Usenet? http://enciclopedia.us.es/index.php/Usenet

hellodolly

#11 y la velocidad de internet se medía en baudios.... bufff.

cyrus

#12 y los juegos en X disquetes. el pc futbol 5 eran 8 disquetes.

E

Me recuerda a "la noche de los reportes largos", de forocoches...
¡¡mástil!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1364428

silencer

La informacion es interesante, pero el flame en sí...Como la mayoría de flames, el motivo es una chorrada como un piano.

lol

k

Trolls en usenet ha habido muchos, aunque con mas o menos actividad, que yo recuerde por la gran cantidad de mensajes, era el "famoso" nennito

Xenófanes

Me acuerdo vagamente de estos foros cuando tenía mi módem rd2d de 56k. La guerra esta me pilló dos años tarde. Recuerdo que cuando conseguía conseguía por fin configurar el maldito Outlook me suscribía a algunos de los grupos de noticias.

D

Vaya batallita de abuelo cebolleta. Curiosa.

C

Jo, que de gente con tiempo libre de sobra no?

a

bonita traducción de este otro artículo... http://xahlee.org/Netiquette_dir/_/meow_wars.html

sieteymedio

No me he bajado pr0n yo ni nada de los grupos usenet... he llenado... buff... diskettes y mas diskettes de kilobytes y kilobytes de pr0n!!!

D

este artículo me ha dejado con el culo torcido...ke megafrikada

PussyLover

¿Anda, que me he perdido yo? Vale que vengo de Usenet también y estuve X años sin entrar porque estaban cerrando servidores, pero no me enteré de esta guerra hasta ahora.

a

Sería interesante saber CUANDO ocurrió todo esto. Pero ni en la entradilla ni en el artículo he visto fecha alguna.

¿Se me ha pasado o realmente el que escribió el artículo ha sido tan chapuzas?

D

#21 ¿Es posible que no lo hayas visto? Está en la entradilla y en el artículo. Busca mejor...

a

#22 Cierto. ¡Gracias!

D

No sé por donde coger esta irrelevante anecdota.

zorion

#37 Irrelevante no existe