378 meneos
25319 clics

¡Menudo es mi padre! 22 ejemplos de progenitores descerebrados  imagen

Criaturitas bebiendo, fumando o volando, bebés de involuntario relleno en fotos picantes, mocosos portando un hacha o símbolos nazis, nenitas con aspecto de prostituta barata… La inmensa mayoría de los padres quieren mucho a sus hijos. Lo que no quita que, por irresponsabilidad o falta de cordura, muchas veces expongan a sus retoños a situaciones que pondrían los pelos de punta no ya del Defensor del Menor más fajado sino de cualquier persona con dos dedos de frente. Vayan aquí 22 espeluznantes ejemplos.
etiquetas: padres, hijos, descerebrados, ocio, humor
usuarios: 195   anónimos: 183   negativos: 10  
42comentarios mnm karma: 572
  1. #1   O_______________O
    votos: 5    karma: 52
    Dab Dab
  2. #2   Mi mamá es un poco fresca: Vaya por delante que no tenemos nada contra el envío de fotos y vídeos picantes/sugerentes/estimulantes –aprovechamos para mandar un abrazo a la concejala de Los Yébenes–, pero hacerlo con infantes dentro de la imagen es algo del todo fuera de lugar (increíblemente, Internet está lleno de casos así y mucho peores).

Pues yo aprovecho para votar negativo este envío por hacer broma con una persona que fue chantajeada y cuyas fotos ella no publicó.
    votos: 15    karma: 29
  3. #3   Me parece increible que a estas alturas se siga publicando la foto de la mujer del segway con mala baba: gizmodo.com/5602600/i-am-very-sorry-segway-stroller-lady
    votos: 25    karma: 242
  4. #4   Seguro que están abonados a Shit Parenting Magazine:  media
    votos: 11    karma: 117
  5. #5   Con relación a la mujer que empuja un carrito montada en un segway: www.meneame.net/story/disculpas-mujer-empujaba-carrito-bebe-desde-segw

Melissa Hofstetter es una superviviente del condrosarcoma mesenquimal, un cáncer por el que perdió su pierna izquierda hace 15 años. Comenzó a usar el Segway porque le es más fácil de manejar que una silla de ruedas y porque tiene dificultad para caminar, especialmente en las zonas en cuesta.
    votos: 57    karma: 510
  6. #6   #2 Yo aprovecho para votar negativo una meada fuera de tiesto
    votos: 10    karma: 38
     *   --165295-- --165295--
  7. #7   La serie del Fary era cojonuda, he de decir.
    votos: 3    karma: 39
  8. #8   La web de la fuente www.badparenting.org/ es tremebunda.  media
    votos: 11    karma: 127
  9. #9   Menuda estupidez!!, pensaba que era un artículo serio y es una chorrada de 22 (o las que sean) fotos estúpidas con comentarios que ni he leído, para no perder más tiempo.
    votos: 8    karma: 4
  10. #10   #9 Que parte de la etiqueta "humor" no has leído?
    votos: 8    karma: 71
  11. #11   #9 pues no se que haces perdiendo el tiempo comentando.
    votos: 6    karma: 53
  12. #12   Al Bundy
    votos: 1    karma: 25
  13. #13   No me gusta que un adulto haga y difunda una foto de contenido sexual aprovechando la presencia de un niño. Es mi razón para votar negativo.
    votos: 2    karma: 22
  14. #14   #8 La segunda gana por goleada.
    votos: 1    karma: 15
     *   TocTocToc TocTocToc
  15. #15   #2 ¿y cómo encaja en todo esto que ahora "la concejala" esté en un reality show de trampolines paseándose por las teles en bañador? Sinceramente, no la veo muy afectada. Efectivamente, es una gran putada que te chantajeen y eso es muy jodido, algo que no admite disculpa, pero dicho lo anterior, también añado que la tía ha demostrado ser un poco trepa al utilizar su indeseada popularidad para hacerse más famosa.
    votos: 15    karma: 128
  16. #16   #4 Mujeres que fuman hay muuuuchisimas...no se si eso que me cuentan que el estrés es peor para el hijo que el tabaco es cierto o auto-engaño...pero mira el lado bueno, lleva una botella de agua, podía ser de vodka :troll:
    votos: 0    karma: 10
  17. #17   #16 El otro lado es que si hay muchas que fuman y el dicho de "si fuma..." es cierto...
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   Me da mucha mas pena ver a todos los medios se supone que serios, ya sea en internet o television... Rellenando con fotos chorras, videos chorras... Lamentable.
    votos: 1    karma: -2
  19. #19   cria cuervos y te sacarán los ojos

Ya veremos fotos de esos mis hijos haciendo cosas divertidas con sus anciamos padres sentados en una silla de ruedas o con el andador :-)
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   Exagerado... Quitando algunas, la mitad son una chorrada.

Ahora resultara que a nadie le tomaron una "foto curiosa" de pequeño haciendo ver que bebía, fumaba o cualquier otra cosa.
    votos: 0    karma: 12
  21. #21   #4 Finaliza discusiones con tus puños adultos xD

Se podría hacer una lista de perrerías a hermanos pequeños que indignaría a todos esos padres.
    votos: 0    karma: 8
     *   homebrewer homebrewer
  22. #22   #16 yo conozco varios casos en los que los propios médicos han aconsejado no dejar de fumar durante el embarazo
  23. #23   8 en una moto o_o
    votos: 0    karma: 9
  24. #24   #8 Espero que la de la mamada por lo menos sea photoshop. cuanto colgado hay por el mundo.
  25. #25   #8 Había visto un trozo de este vídeo pero nunca completo. Difícil de superar.
    www.badparenting.org/wake-up-parenting.htm
    votos: 1    karma: 20
  26. #26   Molaria ver la de la pava con el carricoche enseñando el shosho sin censurar :-)

Joder, aqui cada uno con su biberon  media
    votos: 8    karma: 81
     *   Rising Rising
  27. #27   #19 **edito: mis -> mismos**
  28. #28   #5 ¿Y si pidiera que le hicieran un adaptador para enganchar el carro al Segway? Patente en trámite...
    votos: 1    karma: 17
  29. #29   Erronea. Ese titular induce a pensar que habíamos venido a hablar del Fary... que desilusión...
  30. votos: 5    karma: 54
     *   alexwing alexwing
  31. #32   #15 Osti, debo estar completamente out. No sabía nada de eso que cuentas. o_o
    votos: 1    karma: 18
  32. #33   Noticia candiata al titular mas casposo de 2013.
    votos: 0    karma: 9
     *   tanaka tanaka
  33. #34   Madre no hay más que una. Afortunadamente.
  34. #37   #3 Vale, le falta una pierna, ¿eso hace que pasear a un bebé así sea menos peligroso?
    votos: 1    karma: 12
  35. #38   El dibujante canadiense Guy Delisle ha publicado recientemente un cómic sobre el tema, y hasta lo ha ilustrado con una foto (que es bastante suave comparada con lo que se ve en esta noticia):
    www.guydelisle.com/blog/blog/photo/le-guide-du-mauvais-pere-live/
    votos: 0    karma: 8
  36. #39   #3 #5 Gracias por el dato. Es bueno ver gente en meneame que se toma el trabajo de contrastar los datos.
    votos: 3    karma: 37
     *   monty_oso monty_oso
  37. #40   #25 Esos padres cabroncetes
  38. #41   ¿Nada que comentar del niño con una bolsa en la cabeza?
  39. #42   #2 El ser madre no quita ser mujer
comentarios cerrados

menéame