Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

Un repaso a las mentiras de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, imputada en el caso Máster y la Púnica, en su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'. Cifuentes no puede estar sorprendida porque esta imputación se veía venir desde hace ya dos años: desde que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil la acusó de cohecho y prevaricación. La expresidenta de Madrid está imputada porque en esos años estaba en tres sitios que son claves para entender la financiación en negro del PP. 1.patronato de Fundescam,2.comité regional de campaña y

Comentarios

D

#5 En parte es cierto lo que dice. Desde el PP le estaban presionando para dimitir con lo del master, y ella se negaba, echándole un pulso a no sabemos quien, que sacó el video de las cremas...y que sabe nadie que seria lo siguiente...

D

#6 #5 Sabemos que Villarejo trabajó para Ignacio González, que era un hombre de Aguirre. Y sabemos que fueron ellos mismos los que decidieron que Cifuentes sería una buena sucesora, precisamente porque la podían controlar por tener esta información sobre ella.

Todo eso está más o menos claro, pero todo eso no va a cambiar el hecho de que ella es cleptómana y es imposible que recupere su carrera política.

Y creo que con Ayuso han seguido la misma estrategia.

D

#5 Es cierto, pero las cremas las roba ella sólita.

perico_de_los_palotes

#5 Mas quisiera ella. Todo el mundo sabe que el video salió del móvil de su presunto amante y tambien imputado Ignacio Gonzalez que lo iba enseñando a todo quisqui.

Las cloacas del estado están varios niveles por encima de la cutreria de esta pájara y todos sus secuaces en el PP que los madrileños han vuelto a abrazar como suyo,

ikatza

#37 Hombre, alguien fue al supermercado a por las grabaciones. Y no creo que se las entreguen a cualquier mindundi. Apuesto por alguien en uniforme.

perico_de_los_palotes

#39 Bueno, oficialmente se supone que aparecieron dos de paisano. -> https://www.elcorreo.com/politica/topo-comisaria-vallecas-20180427224539-nt.html

Yo personalmente primero miraría qué empresa llevaba la seguridad del Eroski de Vallecas en esas fechas y quien era el dueño de dicha empresa. Y fallando ese ruta, quien en esa empresa tenía acceso a las grabaciones.

/Trabajé hace mucho en medios de comunicación de ámbito nacional. No te puedes imaginar la cantidad de locos que te traen cosas a veces muy sorprendentes.
//Y luego vienen los que no están locos y saben lo que tienen entre mano.

x

Sobra la mitad del titular. Las mentiras de Cifuentes. Y ya.

D

#2 si nos hubieran contado las verdades, tendríamos q leer menos palabras.

D

#20 porque si no es culpable de nada, no veo ningún motivo para no ser entrevistada en TV. Por aclararte.

D

#22 es decir, según tú, cuando eres sospechoso de algo, pierdes derechos.

Muy bien todo, ¿no?

D

#25 Según yo, en qué momento he dicho que no tenía derecho de ir a la TV?

Por qué te inventas cosas que no he dicho? porque estás quedando como el puto culo?

D

#28 "Según yo, en qué momento he dicho que no tenía derecho de ir a la TV?"

aquí, por ejemplo: Hay que dejar a la justicia trabajar, y no pasear a las personas que están investigando por las televisiones a hacer entrevistas masticadas y preparadas.

aquí también: "Me pareció alucinante que imputen a una persona (que digo yo que el juez e investigadores ALGO sabrán) y la entrevisten en TV."

Tu lo sustentas en el "respeto", el lo "alucinante" que es, pero en realidad estás argumentando que es una práctica que no te parece bien, por tanto no estás de acuerdo con ese derecho.

D

#29 En qué momento he dicho que se prohíba o se quite ese derecho? En todo caso habré dicho que me parece fatal y que no se debería hacer.

Me parece fatal != debería estar prohibido.

Aquí las interpretaciones de las cosas un poco a tu puta bola no? En fin, te dejo con mi clon debatiendo, pero no suele contestar, te lo advierto.

D

#30 "Me parece fatal != debería estar prohibido."

Eso no es cierto. Si te parece "fatal" (no inapropiado, no exagerado, sino fatal) es que no quieres que se haga. No te parecería mal que se prohibiera porque está fatal. Estás en contra de ese derecho.

Qué te parecería alguien que dice "me parece fatal que los gays se casen?"

D

#31 ok.

BodyOfCrime

#30 Vale, te parece fatal y qué propones para qué no te parezca mal?

D

#34 ostia, no hacerlo?

BodyOfCrime

#36 Entonces es lo que decia@ManolitoPerez, buscas que no se le voz a alguien que ni ha sido condenado (aún). Esto es como cuando el PP berreaba porque salía Otegui en Salvados

D

#21 Por cierto, me anticipo a una cosa que es un clásico en menéame.

Cualquier ejemplo que me pongas de imputados entrevistados en TV me va a parecer igual de mal. Ya te lo adelanto, para no entrar en aquello del "y tú más".

D

#24 ni siquiera me he planteado entrar en eso, pero sabes que sería sencillísimo, y por eso me previenes.

D

#26 Te prevengo porque tendéis a pensar que si una cosa me parece mal, otra exactamente igual me va a parecer bien ya sea por quién lo ha hecho o quién no. Cosa que encuentro absurdísima.

Karmarada

#27 Tu amor por los trolls de meneame es admirable, los alimentas y les das calor y cobijo, deberían ponerte un monumento.

D

#40 jajajaja pero si son divertidos! aprende a pasártelo bien con ellos. Es gracioso ridiculizarlos y fustrarlos.

Karmarada

#41 Yo es que les tengo alergia y van por ahí enguarrando los hilos, es mejor buscarles un foro de acogida donde sean felices.

D

#13 Por eso no dije "culpable", sino "imputada". Vamos, que es "sospechosa", por si no lo entiendes.

D

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3180879/order/14">#14 sospechosa # culpable.

Me podrías aclarar en qué fundamentas tu incredulidad por el hecho de que se entreviste en TV a alguien sospechoso (todavía no culpable) de algo?

o

#16 a ver cómo te lo explico: sale de la vaca, huele a leche, tiene el color de la leche, sabe a leche, y va en botella de leche, qué es?

D

Me pareció alucinante que imputen a una persona (que digo yo que el juez e investigadores ALGO sabrán) y la entrevisten en TV.

Increíble.

D

#3 imputar = investigar. Para la justicia no es culpable de nada, todavía. Luego lo de la libertad de expresión, el derecho a defenderte, etc etc. Cosas de demócratas, tú ni caso.

b

#3 No es que la "entrevisten", así genéricamente, ella ha ido a que la entreviste una de esas famosillas que se dedica a difundir la mierda de las cloacas y a blanquear corruptos sin son de ya sabes que partido. Ana Rosa es cloaca también.
Esto estaba bien preparado, ha esperado a que se empiecen a disolver los detalles en la memoria y de paso ha tenido tiempo para escribir el guión del teatrillo.

D

De esta mujer empiezo a dudar hasta que se llame Cristina Cifuentes.

pitercio

Pájara disparando a la escopeta.

vviccio

En lo del vídeo tiene algo de razón: guardaron el vídeo para difundirlo cuando interesaba.

alalimayallimon

Personalmente, creo que está terriblemente enferma.

Magog

La gran cagada y lo que hace que toda su defensa tenga un valor igual a 0 fue salir con el papelito en la mano

D

No he visto a nadie con la cara más dura que esta mujer, y mira que tiene competencia.

O

Agradezco el trabajo enormemente a Eldiario.es tanto por el esfuerzo de investigación como por el artículo pero al final pasará como con Camps que fue acusado de unos trajes y esta pasará como que robó unas cremas y ya está. Nos gusta engañarnos a nosotros mismos y los que les votan parecen directamente lobotomizados.

hangla

Las cremas saltaron a mi bolso...

#33 Es que se descubrió cuando las cremas saltaron a su bolso cuando ya estaba investigada por otras muchas cosas.

A

Es curiosa la inquisitorial persecución y doble rasero d la Audiencia Nacional Progresista contra el PP, mientras se desimputan a los corruptos Socialistas q han saqueado Andalucía. En cualquier país democráticamente serio estos tipos hace años q estarían en la cárcel.

D

#12 Como un tal M. Rajoy.

D

#17 ese quien es?

D

#23 Yo sigo investigando, es que como hay 345 personas que se apellidan Rajoy en España (ojo como primero o segundo apellido), pues me está costando. Ahora entiendo al tribunal.

Javier_Santiago

#12 No es excluyente. Deberían estar todos en la cárcel.