Publicado hace 10 años por pulimento a spherepoint.wordpress.com

Pues eso, un 'guiri' contando su opinión sobre el tiempo que pasa en España, en la que nos anima a luchar por ese país tan maravilloso que a veces se nos olvida que tenemos, "gracias" a las manchas conocidas por todos que inundan nuestro país. ¡Sentir amor por tu país no es ser ni franquista ni nacionalista, no tiene nada que ver con todo eso!

Comentarios

ForeverAndEverAlone

En una cosa estoy de acuerdo. No nos merecemos la clase política que tenemos. El principal problema del país es que nuestra política es defectuosa, no entiendo a esos que dicen que nos lo merecemos, lo que hay que hacer es corregirlo, aunque lleve tiempo.

Batiste

Pues el tío tiene un muy buen nivel de español, pensad que utiliza el imperativo "aceptarlo" como un nativo.

SpherePoint

Hola todos, soy yo el guiri responsable de esto me da mucha alegría ver tantas personas interesadas en mi mensaje. Gracias por compartirlo.

fincher

¿Quién es el guiri?, ¿cómo se llama?, ¿de dónde viene?, ¿en qué trabaja?... Este mensaje no tiene dueño.

Dakaira

Jajajaja que gracioso me hace gracia leer las cosas que nosotros vemos totalmente normales y que fuera al parecer se ve rarisimo. En Asturias cuando enseñamos como se escancia la sidra todo el mundo le hace mucha gracia y en alguna ocasión me preguntaron si era broma.