Hace 3 años | Por Regreso a docs.google.com
Publicado hace 3 años por Regreso a docs.google.com

Gracias por colaborar en esta pequeña encuesta con la que queremos conoceros mejor para entender vuestros deseos y necesidades. De esta manera, podremos enfocar mejor las mejoras :) Adelante, sólo te robaremos unos minutos para preguntarte sobre tu experiencia en los últimos tres meses.

Comentarios

N

#1 Sí por favor ¡Gracias!

Aokromes

#1 o recordar que le has dado a la puta x por que no quieres rellenarla. y hacerle mas caso al bug tracker de github!

D

#1 He enviado un vídeo a los responsables con esta animación.

ExIgnatiusJReilly

#5 Mierda, yo venía a votar irrelevante esta noticia porque no me gusta....

eltoloco

#5 el problema de no poder votar irrelevante es que la cola de nuevas se llenaría de paja o directamente basura. Si se quita el voto irrelevante tendría que añadirse algún otro método de limpieza de la cola de nuevas.

R

#11 Desde mi opinión, cualquier otro voto es entendible y objetivo, irrelevante es el único que es totalmente subjetivo. Discrepo un poco porque creo que no suelen tumbarse a descartadas apenas noticias por irrelevantes (igual estoy equivocado), sino por otros motivos.

eltoloco

#13 pues si, estás equivocado, te recomiendo estar un poco más atento a la lista de nuevas para darte cuenta de la tremenda cantidad de paja que se envía a diario. E insisto en lo de estar atento, porque suelen durar minutos por la lluvia de votos de irrelevante que reciben.

D

#20 no hace falta una lluvia de irrelevantes, con un 10% o menos ya caen, y eso es totalmente injustificado, el valor que se le da al voto negativo, que no se usa precisamente para limpiar de cosas irrelevantes, que al final no son tantas y siempre tienes un tipo de negativo adecuado para gestionarlas

eltoloco

#67 #94 si, se podría buscar otra forma de descartar noticias por irrelevantes sin que afecten a las que no lo son. Lo que yo quería decir es que no se puede eliminar el voto irrelevante sin más.

qwerty22

#20 no suelen tirarlas los irrelevantes. La mayoría caen por spam. La gente no se dedica a mandar noticias paja salvo que sea para spamear. No gana nada y cuesta karma.

eldarel

#11 Se podrían autodescartar si no obtienen un mínimo número de votos.
¿Quién pasa a la tercera página de las nuevas?

D

#11 si las noticias llegan a portada por el voto de la gente es de imaginar que quizá le interesan a la gente, por lo que lo de la irrelevancia queda en entredicho

Polmac

#11 Si alguien envía un enlace, y la gente la vota, es que para muchos no es irrelevante. Si nadie la vota se perderá tarde o temprano, no es un drama que no se cierre.

qwerty22

#11 Eso no es verdad. El voto irrelevante no limpia la cola de paja. Para muestra un botón:

[CAPÍTULO 3: Publica o muere] [Paradojas del Nihilismo, La Academia]

Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com


Una noticia con 2 meneos, 33 visitas y 1 comentario. Ahi sigue en la página 10 de la cola. Sólo tiene un voto irrelevante.

Pero luego te vas a la cola y te encuentras noticias con cientos de votos, docenas de comentarios que nunca llegan a portada porque la gente las vota "irrelevante". ¿Como va a ser irrelevante una noticia con cientos de votos y docenas de comentarios? Sera cansina, sensacionalista, yo que sé. Invéntate otro negativo, pero irrelevante??? Cuando hay docenas de personas hablando de ello?

Si te preocupa y de verdad crees en el voto irrelevante se podría hacer, por ejemplo, que los efectos negativos del voto irrelevante desaparezcan a partir de los 20 meneos positivos o los 10 comentarios. Porque eso ya demuestra que no es irrelevante para alguien.

Trigonometrico

#94 En eso estoy de acuerdo. Una noticia con más de 30 comentarios y de más de 20 usuarios diferentes* debería salir de la categoría de irrelevante automáticamente, e incluso darle karma para que llegara a Portada.

*Quiero decir que, si la mitad de los comentarios son del que envía la noticia, pues sería un intento de artimaña para levantar la noticia.

#5 Yo propongo que se obligue a comentar las razones del voto negativo a los envíos, se podría seguir votando irrelevante pero al tener que escribir se reduciría mucho el gatillo fácil

R

#52 No es ninguna mala idea, que fuera pública la razón. También estaría bien que los demás puedan votar negativo / positivo a un voto negativo

angelitoMagno

#52 #55 #93 Ya se hace. Para votar negativo hay que dar un motivo, para votar positivo no hace falta.

Trigonometrico

#55 Y poder votar positivo / negativo al voto positivo / negativo que vota al voto negativo.

Aokromes

#52 yo propuse esto meneame.net pero ni caso, como ninguna de mis propuestas lol

#93 Tienes mi apoyo total

EGraf

#52 con tu idea quedaría así ->
voto: irrelevante
razón del voto: es irrelevante

es una idea que suena muy bien en la cabeza pero no es fácil aplicarla de forma efectiva

qwerty22

#5 Es exactamente lo que he puesto en la encuesta. Y antes de leerte.

El voto irrelevante es censura y se usa para eso. Lo que es relevante para alguien no tiene por que serlo para otro. La relevancia lo dan los votos, no la falta de negativos.

Trigonometrico

#72 Estoy de acuerdo pero, no me resisto a no votar irrelevante una noticia sobre la vida privada de algún concursante de Gran Hermano de la temporada de 2013 publicada por Tele5.

vacuonauta

#5 para votar duplicada: linkar la noticia original y que se valide publicamente. (Igual para copia/plagio y spam)

Fuera el irrelevante y cansina.

Sensacionalista / errónea / antigua: campo para indicar el error y que la gente lo valide.

Bulo fuera (es = errónea)

#33 Por fin un comentario con sentido.

D

#33 es que no hay nada que preguntar, se sobreentiende que la composición es la que es y no otra con menos ingredientes

D

#16 ¿Y quieres conocer la opinion de alguien que considera la tuya racismo, insulto o spam?.

Yo desde luego no y si condenamos al ostracismo al que actua acusandonos de eso por su censuradora postura politica, (que ademas es de comando organizado), acabaremos con ello.

Lonnegan

#18 A ver, si estoy pidiendo que no se censure ¿voy a la vez a usar el ignore? seria totalmente incoherente. Lo que no me gusta ¿lo acallo? ¿lo tapo y lo hago desaparecer como si no existiera? ese no es el camino.

D

#22 Perdona, pero no leer algo o a alguien no es censura. Yo leo lo que me interesa y al que escribe algo interesante, es obvio que no leo todo, soy selectiva.

D

#25 Una entidad o nick, que se dedica a hacer politica calificando a los demas de racistas cuando lee algo que contradice los fax de su partido, no puede aportar nada positivo, interesante y constructivo jamas, solo es un voceador de determinado colectivo, arrimando el ascua a su sardina y publicitando eslogans. Creo que ahi estas equivocado.

Lok0Yo

#25 #12 Yo prefiero una y mil veces bloquear a quien dice tonterias, que tragarse los comentarios busca karma, chorradas, falacias, estupideces, por si en algun momento alguien dice alguien interesante.

MNM NO es un sitio academico, ni que destaque por la formacion, educacion o aporte valioso de los comentarios.
A mas bloqueados de comentarios estupidos te queda un lugar mas bonico e interesante.

Pero hay quien le gusta el sado/maso #16 . Leer comentarios tontos o que no aportan nada , disminuye tu atencion, desenlaza una respuesta de querer contestar, cuando claramente el comentario no vale tu tiempo de escribir, los2 segundos que te hizo pensar en esa falacia, argumento estupido, o simplemente ignorancia.

Cada quien disfruta gastando su tiempo de distinta forma.

Lonnegan

#75 Me sorprende la cantidad de gente que hay que se declara incapaz de lidiar contra la contrariedad y que espera moldearse un Menéame a su imagen y semejanza a base de ignorar lo que les desagrada. Debe ser algo generacional lol

Lok0Yo

#78 gente que hay que se declara incapaz de lidiar contra la contrariedad
Se llama gestion de recursos. Como quieres consumir las 16h que tienes despierto hoy? Quieres pasar tu vida leyendo chorradas y estupideces? Porque un dia es el reflejo de tu vida en miniatura
Incluso en un ambiente ultra provechoso con la cantidad de información que se genera hoy en difícil digerir todo.
Si a eso sumas que el ambiente en MNM es de baja cualificación, falta de respeto y poca información contrastada, pues mas dificil aun.

En serio haz el experimento , coje 4 noticias random de la portada y cuenta en los primeros 20 comentarios cuales son chorras y cuales no.
Lo peor que el sistema los premia. A los comentarios chorras digo.

Lonnegan

#90 yo hago bastantes comentarios chorra

anonimo115

#90 ¿en que te basas para decir que es de baja cualificación?.
Yo, por ejemplo, soy casi ingeniero informatico y se de gente que se que se mete aquí que son doctores

Lok0Yo

#208 Que existan un 5% de Phd, Masters o lIcenciados NO hace que los comentarios sean de calidad
Te remito a mi comentario de #90
coje 4 noticias random de la portada y cuenta en los primeros 20 comentarios cuales son chorras y cuales no.
Ahora puedes entender el nivel medio?

Eres casi ingeniero. Yo soy ingeniero de software con 14 años de experiencia trabajando en un pais rico del norte en la empresa de deporte mas importante del mundo, un salario de 6 cifras y aun asi digo muchas chorradas tambien. Nadie se escapa, ni yo, incluso la gente con mas formacion. Y es que cuando te rodeas de mediocridad eso se convierte en tu ambiente natural. De ahí lo de bloquear los comentarios chorras.

Mi consejo para ti: Es mejor ser el peor entre los malos, que ser el mejor entre los mediocres. Aprende eso y controla tu ego, ingeniero Padawan.

Trigonometrico

#90 Gestión de recursos es no comentar en Menéame. Si comentas en una página con miles de usuarios es lo que te vas a encontrar y es lo que deberías encontrarte. Es precisamente en una página como esta donde tienes la oportunidad de desmentir 'a los terraplanistas de turno'.

Si los que están equivocados no pudieran comentar aquí, no progresaríamos nunca.

Cuando alguien se cabrea porque no está de acuerdo con la corriente de pensamiento de Menéame, es porque algo se está haciendo bien. Luego están los que no están de acuerdo pero dan argumentos de por qué no están de acuerdo, y esos son los que de verdad cambian y mejoran el mundo.

Trigonometrico

#78 Exacto. El que no esté dispuesto a debatir con los demás, debería leer los comentarios y no comentar.

Pinchuski

#25 #23 Yo he leído vuestra conversación y me molaría poder posicionarme a favor de los comentarios deLonneganLonnegan (como he podido hacer con positivos) y de alguna manera marcar los de@Kayetana como que no los comparto, pero haciéndole saber que no la odio, ni quiero que se borre su opinión, ni que eso tenga consecuencias negativas para ella, para que la próxima vez que me encuentre con su Excelentísima por el foro podamos entablar un debate sosegado y quizás compartir postura en otros temas.

D

#26 El ignore es necesario, es la última línea de defensa contra los abusones.

D

#16 hago lo mismo.

R

Creo que es muy interesante que a parte de la encuesta, podamos escribir nuestras opiniones públicamente en una noticia como esta.

Trigonometrico

#10 Menéame es una muestra representativa de la sociedad, y eso no es un problema eso es algo beneficioso.

Y Menéame siempre ha sido así, y eso le ha hecho llegar a miles de usuarios

r

#14 Totalmente cierto.

Trigonometrico

#14 Pues conmigo no funcionan.

D

#12 Si les mandas al ignore te olvidas de ellos.

Lonnegan

#31 Yo si lo veo mal, el bulo debe poder ser reportado. Yo no voto negativo a casi nadie, pero devuelvo todos los negativos, cosa que me perjudica a mi, pero no puedo evitarlo, donde las dan las toman. Deberían eliminarlo. Deberian premiar lo bueno y lo malo que se hunda en la indiferencia o que se reporte. De esta forma que tenemos ahora mismo se da un arma a los subnormales para hundir tambien lo bueno.

D

#32 como ya digo, al final es una cuestión de gestionar recursos, y no hay suficientes para revisar cada reporte que se hace.

Y te lo dice alguien que intenta currarse comentarios bien documentados, que acaban en gris o bajo la sombra de una respuesta falaz/populista/bulo con bastante frecuencia. No veo solución perfecta, y prefiero apostar por la capacidad de conseguir convencer a los usuarios para ser más responsables y usar correctamente la herramienta, en una mayoría destacable, a relegarlo todo a un par de admins que moderen.

Pero son solo opiniones claro, veremos en qué queda

Lonnegan

#34 No se como se puede convencer a nadie cuando hay redes organizadas para hundir comentarios y cuando el sectarismo impera.

El_pofesional

#35 Hablas con alguien a quien le interesa el uso que se da al voto negativo.

Trigonometrico

#35 tinfoil

r

#31 No te mientas a ti mismo.

Sabes que se utiliza para censurar opiniones de derechas.

He visto comentarios con karma mayor que 200 alabando la gestión del Gobierno en esta crisis sanitaria.

He visto comentarios con karma menor que 100 alabando la gestión de Madrid con Ifema.

¿Por qué hay que censurar y penalizar al que opina con respeto otras ideas diferentes a las de izquierdas?

home_video

#49 Mintiendo nunca puedes tener razon

D

#49 ¿en donde miento? En mi última frase reconozco que hay abusos.

¿Mi comentario es de derechas y por eso le has cascado un negativo?

D

#49 Porque la derecha gobierna el mundo. A la izquierda lo único que nos queda es la superioridad moral, así que no vais a quitarnos eso.

D

#31 Yo hay cosas que no las pongo porque sé que me harían perder demasiado karma. Simplemente, si la gente quiere una cámara de eco, la tendrá. Hay que entender que mucha gente aborrece que se cuestionen sus paradigmas, y usarán cualquier herramienta a su disposición para evitarlo.

r

#12 Este debería ser la primera medida a tomar por Menéame.

Si haces un comentario con respeto, ¿por qué te tienen que censurar los CM de Podemos y PSOE?

Lonnegan

#41 y viceversa, los fachosos también lo hacen lol

home_video

#41 Los votos negativos deberian ser dobles

dilsexico

#12 Me parece mas importante el tema de los negativos a noticias. Ahi si que algunos idiotas organizados pueden modelar MnM a su antojo.

D

#12 El problema son los gilipollas multicuenta que han proliferado hace poco que vienen a enmierdar el foro con sus consignas de esclavos orgullosos para convertir esto en otro forocoches.
Y ya que los admin no los banean ipso facto por lo menos el resto de la comunidad podemos hundir sus gilipolleces y soflamas a negativos.

Lonnegan

#54 si, pero yo no soy un meneador multicuenta y sufro eso mismo a veces.

D

#61 Ni yo, pero los padezco. Cada 3 días una cuenta nueva con comentarios del tipo "casoplón del marqués", "hay que abaratar el despido", "la paguita", "Sánchez sepulturero".
Comentarios estúpidos que bajan el nivel un huevo y hacen que esto parezca un hilo de algún imbécil de FC.

Trigonometrico

#70 A los imbéciles se les combate con argumentos.

chemari

#12 Hay veces en que obviamente es un troll, o un bot, o simplemente un impertinente sin educación. No hay discusión posible. Negativo y a otra cosa.
Si alguien quiere dialogar, aquí puede hacerlo siempre que se respeten unas normas básicas de respeto, la excusa de la censura no me vale. Hablo por mi parte claro, supongo que los hay de gatillo fácil que negativizan todo lo que no les gusta, pero quiero creer que hay una gran parte que quiere argumentar y rebatir sin hacer el gilipollas.

Lonnegan

#62 Es que tu concepto de impertinencia yo no tengo por qué sufrirlo en forma de negativo. Si a ti cualquier cosa te parece una impertiencia lo que debes hacer no votar negativo, te jodes y te aguantas y lo rebates. Eso de negativo y a correr no me parece correcto.

chemari

#69 Me refiero a comentarios ofensivos, o con insultos (explicitos o implícitos). Si alguien se mete contigo no lo rebates, negativo e ignore. Que la vida es muy corta para discutir con gilipollas.

Polmac

#12 No estoy de acuerdo, es lo que diferencia Menéame de la sección de comentarios de cualquier periódico donde cada cuál dice la burrada que le da la gana y si los lees intentando sacar algo en claro te dan ganas de pegarte un tiro.

Aquí ves fácilmente qué comentarios merece la pena leer si tienes poco tiempo. Y sobretodo, cuáles NO merece la pena leer.

Vamos, si quitan eso yo dejo de leer los comentarios de Menéame, igual que dejé de leer los de los diarios digitales.

D

#12 a mi por hacer eso me bajaron el karma 2 puntos y medio

D

#12 yo creo que los votos negativos y positivos deben existir, pero sin efecto real sobre el karma. Que solo sean una forma de expresar acuerdo o desacuerdo con el comentario y punto. Así también se acabaría mucho mamoneo de pandillitas y karmawhore.

D

#12 Cuando alguien vota negativo un comentario mío pasa directamente a la lista de ignorados. Si una persona pasa de debatir por las razones que sean y se limita a votar negativo simplemente porque no está de acuerdo va de cabeza al ignore... entre otras cosas porque no me interesa para nada conocer lo que esa persona tenga que decir sobre absolutamente nada.

P

#12 Yo no he puesto eso precisamente. Creo que los votos negativos sí deberían estar. Lo que sí he escrito que no es de recibo que se puedan utilizar los votos negativos para ocultar aquellos comentarios que no sean de la cuerda de la mayoría. En vez de fomentar el debate se fomenta el sectarismo. Los votos negativos deberían tener la función de moderador para silenciar aquellos mensajes en los que se falta al respeto.

D

#12 Yo en contadisimas ocasiones voto negativo. Casi siempre a otro que me ha votado negativo solo por no estar de acuerdo conmigo. Y reportar (ir a la seño) a alguien nunca, eso es de nenazas

Nitzen

#123 Sin efecto sobre el karma y sin efecto sobre que el comentario se convierta en color gris y dificulte su lectura. En mi opinión solo deberían ir en gris los comentarios enormemente graves y sancionados por algún administrador, no por el antojo de las pandillas de usuarios.

CC #12

vacuonauta

#12 no estoy de acuerdo, la gente tiene derecho a expresar su disconformidad (igual que la conformidad). Lo que nondeben hacerlos negativos es censurar.

Es decir, 50 a favor y 50 en contra es un comentario más interesante (y controvertido) que uno con solo 1 a favor, por lo que tendría que tener más visibilidad.

Por otro lado, uno que tenga 50 a favor y 0 en contra debería ser más visible que uno con 50ok / 50ko

arisoyo

#12 ¿Y en los 3 meses que llevas de cuenta te pasas la vida devolviendo los negativos que te ponen porque no te gusta que te pongan negativos? Ajam....

Trigonometrico

#12 No estoy de acuerdo. Primero que a mi el karma no me importa, y yo evito poner negativos a nadie. Incluso en las noticias, si no me interesan paso de ellas y no las voto negativo, a no ser que sean sobre la vida privada de alguna tronista de Tele5, que toca 'irrelevante'.

Si a mi me votan negativo, me aguanto y (ya) no voy llorando por los rincones. Y si en una discusión alguien me responde con negativo, sé que he ganado esa discusión y que he dejado al contradebatiente sin argumentos.


Me sucedió en un foro hace tiempo en el que, todos mis comentarios se llevaban negativos porque yo no era de la corriente mayoritaria, algo similar a discusiones sobre intel y AMD o Linux y Windows, y después de un mes o dos cuando alguien votó positivo un comentario mío me acojonó más que todos los votos negativos que me había llevado. Me quedé con la duda "¿pero esta persona realmente habrá entendido lo que he dicho?" Ya no parecía posible que alguien me comprendiera aunque yo me mantenía en mi posición.

ÆGEAN

#2 Aparte. A parte viene bien en: "a partes iguales".

D

"Si pudieras cambiar una cosa"

Una cosa dice lol

D

Ya he hecho la maldita encuesta. ¿Podéis dejar de bombardearme con el banner?

parrita710

Si cambian algo que sea el que deje de poner como comentarios destacados los mas polémicos. Que es una vergüenza entrar en una noticia y que el comentario destacado sea una barbaridad.

parrita710

#19 Es totalmente absurdo que no puedas enlazar comentarios que te tienen ignorado y mas aun si no te avisa antes de publicar el comentario. Pareces un tarado hablando al aire.

Aokromes

#24 y mas cuando muchas veces dichos comentarios son para revatir a alguien que puede no tener razon.

Trigonometrico

#85 Y es por eso que se responde con un ' #_xx ', por si alguien que no sea al que respondes lee la discusión.

Trigonometrico

#19 #24 Creo que el sistema en el que te advertía de que no podías responder el comentario porque el autor te había ignorado era mejor. Luego si querías respondías igual con #_xx y si no quería leerlo que no lo leyera, pero si otra persona lo leía podía opinar sobre esa discusión sin que estuviera cortada por una de las partes.

Manolitro

#19 Es que para más inri el sistema se llama "ignorar".
Para mí, ignorar a alguien significa que no me interesa nada de lo que diga. Pero en menéame, ignorar significa que me siguen apareciendo sus mensajes, que puedo seguir votando y respondiendo, y esa persona sigue pudiendo ver mis mensajes, pero tiene prohibido responderlos

rutas

#65 ¿¿¿??? ... No es cierto. Si tú ignoras a alguien, dejas de ver sus comentarios, que aparecen cerrados en color gris, y no puedes votarlos ni responderlos.

La otra persona sí que puede ver tus comentarios y votarlos, pero no responderlos. En eso tienes razón.

Varlak

#120 Justo lo que dije yo en #19, me parece el error más tonto de meneame, que no entiendo qué cojones soluciona, solo crea confusión y además es facil abusar de ello

Shinu

#19 Justo he puesto esto en el comentario de la encuesta... Si alguien te ha bloqueado está bien que no pueda leer tus comentarios, pero no tien sentido que no puedas contestarle.

Shinu

#21 Creo que este comentario está relacionado con #19

llorencs

#19 El sistema inicial estaba perfecto y no se porque lo cambiaron. A los ignorados se escondía el comentario, pero tú lo podías abrir si querías. Y no bloqueaba los hilos.

vacuonauta

#19 efectivamente, debería empezar a funcionar en post distintos, no en uno con conversaciones ya iniciadas

Varlak

#212 te respondo a ti. En #170 dices que los comentarios #21 y #19 están relacionados, yo te digo que son los dos míos lol

D

#7 El comentario destacado debería ser el que tiene más karma y siempre debería haber uno. Lo mismo con la noticia destacada, siempre debería haber una, la más caliente de las que estén en portada.

D

#7 el sentido de que se destaquen los comentarios que han votado negativo a la noticia es que se resalte si ese voto tiene razón.

Es decir, si yo voto "Antiguo" un meneo de hace varios años, o uno como "duplicado", porque es duplicado, que no necesite tantos votos para ser destacado sino que con un número menor se destaque para que los usuarios sean conscientes de que menean algo incorrecto.

Con el añadido de que si meneas una información que viole las normas y un admin lo cierra, pierdes karma, así que más motivo para recibir un aviso.

parrita710

#43 Ya, la realidad es que habitualmente lo que acaba de destacado es un usuario que ha dicho una barbaridad y han inflado a negativos pero tiene votos de otros que dicen barbaridades que se mantiene en positivo por los pelos.

A ti te pasa bastante.

D

#50 ¿que yo digo barbaridades?¿algún ejemplo?

D

#99 ¿Mentir? Pero si pongo lo que dice Maldita y el BOE

Ahí ya me acusaste de mentir y te demostré que no había tal mentira leyendo el BOE Es falso que Pablo Iglesias asumiera el "mando único" de las residencias/c72#c-72

Y me referenciabas a un comentario que creía no entendía, y tú tampoco entiendo, lo que significa "sin perjuicio".

En fin, de traca lo tuyo.

En cuanto a los otros comentarios, pues en uno digo que argumenta "y tú más" en un vídeo que el argumento es "y tú más".

Lo más cercano a "barbaridad" es lo de las banderas en mareas, que mira, me parece una exageración decir que es una barbaridad, estupidez como mucho.

Si lo mejor que puedes poner como "barbaridad" y "mentira" mío son ejemplos en los que pongo lo que dice el BOE, pues creo que no puedo añadir nada más.

D

#99 que llene de mierda otro hilo mas.

TDI

En "¿Qué te gusta más de navegar en Menéame?" debería haber otra opción, aunque sea "Otros". A mi me importa poco la actualidad, las noticias y los comentarios. Me gusta más cuando leo algo sobre un tema que desconocía.

Or3

#36 A mí me gustaría que la encuesta me dejase no responder a esta pregunta pero como no me dejan, se quedan sin ninguna.

Supercinexin

Yo ya he dejado constancia esta mañana de que hacen falta más tías en bolas. En el centro de la portada debería haber al menos un meneo-separador que fuera una actriz o famosa del momento posando desnuda, como en la Interviú. Eso le daría caché a la página.

Ferran
ÆGEAN

#60 Sin movimiento desde 2017... todo un logro.

Supercinexin

#60 Yo fundé JAMERGASJAMERGAS ... Tampoco tuvo mucho éxito.

s

No se sortea un regalo?

D

#4 Si, y te pagan 10 euracos para que ahorres pal Ferrari.

D

#4 +10 de karma para los participantes

Trigonometrico

#51 Creo que se sortean esos +10 de karma.

ElPerroDeLosCinco

Me gustaría se publiquen las tarifas que cobran los meneantes por subir noticias y por comentar. En mi caso no tengo inconveniente en decir que me pagan 0.12 cents por comentario, y 0.45 si llega a destacado. Pero me consta que otros meneantes cobran más, y que hay muchos que no cobran nada. Debería haber más transparencia en este tema.

D

#87 vas a hundir el sector tirando los precios así

ElPerroDeLosCinco

#100 Ya se que es poco, y que otros cobran más. Por eso quiero que haya transparencia, para poder negociar con argumentos. Del año pasado a este, solo me subieron el IPC, a pesar de que se insinuaba que empezarían a pagar más cuando hubiera publicidad en la web.

UnDousTres

#100 0,12 cents el comentario es una barbaridad!, con hacer un comentario por minuto seria casi SMI!

D

#87 tienes que hacerte cuenta premium, vas a flipar
Aquí te explican como.

D

Yo me conformaría con tener un par de minutos para corregir los votos negativos accidentales a comentarios y acabar ya con el conocido "te compenso". En términos similares a la edición de comentarios en definitiva.

Aguirre_el_loco

#48 los dedazos bajando con el móvil nunca van al de positivos lol

Aokromes

#76 el de positivos esta mas a la izquierda de donde normalmente se pone el dedo en los dispositivos moviles.

Trigonometrico

#76 Pocas veces lo he leído pero, algún comentario ha caído de "te he votado positivo por error".

Aokromes

#c-48" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3332341/order/48">#48 si quieres eso vota en #meneame.net a ver si hacen caso.

Aokromes

#56 lo siento, no vo ya dar mi numero de telefono a meneame, ni a nadie que no conozca.

Am_Shaegar

#95 #102 #117

Ya.

Tendría que haber un sistema de login, que fuera independiente de los foros o medios donde los usuarios publican y que se encargara de la veracidad, privacidad y unicidad de las cuentas.

Una especie de PayPal de cuentas.

Uno va con documentación a sus oficinas a darse de alta.

Al iniciar sesión en un sitio con su API, nuestro PayPal de cuentas le envía un número o código de usuario al sitio, ocultando los datos del usuario privados al sitio.

Por cada sitio, nuestro PayPal solo da un identificador al usuario.

Si el sitio banea al usuario de ese identificador, quedaría baneado para siempre o por el período que decida el sitio.

Varlak

Así no se soluciona nada, anda que no hay formas de usar varias IPs

Am_Shaegar

#21 Go to #56

painful

#21 A mí se me ha olvidado indicar algo que no soporto y tu respuesta me lo ha hecho recordar: Por ejemplo, si #17 tiene ignorado a #21 los comentarios acaban un sinsentido inconexo porque no se sabe explícitamente que se refiere a él.
Me parece muy bien que se ignoren (sin sus costumbres, pero yo no tengo a nadie en ignore) pero me gustaría poder seguir un hilo decentemente y no andar adivinando a quien se está dirigiendo alguien o si es un loco que habla solo.
Debería seguir habiendo correlación entre usuarios, aunque se ignoren. Que se elimine la notificación y punto.

ElPerroDeLosCinco

No me gusta que se pueda modificar un comentario después de que otra persona lo haya votado o haya respondido. Puedes cambiar totalmente el sentido de tu comentario, y entonces la reacción de esa otra persona pierde su significado.

Aokromes

#84 estaria bien permitir borrar los comentarios propios durante algunos minutos.

D

No, Meneame no quiere conocerme, Meneame quiere que me pase tiempo en el , para conocer mis gustos, preferencias, poder enviarme anuncios, y que algunos(Entre ellos, Meneame) ganen dinero gracias a esto.

No hay mas...

El resto de posibles usos de la web, son superfluos. Y en realidad no existen.

UnDousTres

#47 Bueno, quizás para conseguir eso la solucion sea que hagan un portal que responda a tus necesidades y el beneficio sea mutuo, simbiosis creo que lo llaman.

D

#83 Yo no quiero que hagan nada por mi. Con que no den por culo me sobra.

Pero tanto aqui, como en otros lados.

Trigonometrico

#47 Eso ya lo tiene, la encuesta es para otra cosa. Se trata de mejorar la página en la medida de lo posible.

f

Lo más importante, añadir el Filtro automático AEDE

Trigonometrico

#92 Al menos hasta que pidan disculpan y publiquen por qué la norma AEDE es perjudicial para todos incluido para ellos mismos.

D

Como siempre digo, bienvenidos sean todas las iniciativas hacia mejorar la web. Lamentablemente, no es la primera vez que lo digo, veremos con esta iniciativa.

En cuanto a la encuesta, es muy sencillo cambiar de IP y burlarla para que cualquiera al rellene, así que le veo poca fiabilidad en una web donde muchos somos informáticos.

Am_Shaegar

#29 Goto #56

D

Lo mas necesario es acabar con los multicuenta, nicks falsos y etc. No hay mas que permitir un solo usuario por IP.

Am_Shaegar

#17 Eso no es tan sencillo.

En una misma red puede haber más de un usuario "legal".

Y si vas de malo, puedes cambiar de IP con proxys externos, o reiniciar el módem para que tu proveedor a Internet te asigne una nueva.

No.

Yo propongo que se pida por ejemplo un número de teléfono móvil para validar el primer acceso.

No es tan sencillo ni cómodo cambiar de número para conseguir otra cuenta, ¿no?

D

#56 Lo que es muy sencillo es lo que se esta haciendo, que es "gobernar" un foro con varios influencers multicuenta sincronizados por Telegram ,negativizando y censurando lo que no va con su mision.

Y si para evitarlo hay algunas molestias facilmente salvables para los usuarios "legales" pues no pasa nada.

Pero he terminado por creer que el fin ultimo de Meneame es el funcionamiento actual, no el original.

Varlak

#56 me niego a dar mi numero de teléfono a meneame, prefiero que haya trolls multicuenta.

Trigonometrico

#56 En mi casa hay 3 teléfonos móviles y el fijo. Además, ni de coña le doy yo mi teléfono a una página de Internet, yo comento aquí porque soy hasta donde yo sé anónimo.

meneanteanonimo

#17 totalmente de acuerdo!

Baalverith

Facebook nos ha convertido en yonkis del voto positivo, he visto auténticas rabietas pidiendo expicaciones de porque se ha votado negativamente. Yo creo que la posibilidad de votar negativamente mantiene esta web, es el negativo o el caos. y cada día más.

¿Para cuando un movil que dé un latigazo electrico por negativo recibido? clap

D

Y no se te ocurra hacer humor del llamado incorrecto políticamente, te fríen vivó

D

#98 el karma esta para gastarlo

Aokromes

#98 a mi me cayo un strike por decir que un viejo era un mena en una contestacion sarcastica a uno.

vilgeits

Ola ke ase?

r

Es una pena que Menéame esté contaminado por los CM de Podemos y PSOE.

D

#44 Con lo fácil que lo tienes y no haces más que llorar siempre con lo mismo

Windows95

#44 Puedes montarte tu propio Menéame si no te gusta la gente de por aquí.

D

#44 Pues, hala, a mirar por el balcón, a ver si pasa alguien sin mascarilla a quien insultar.

Supercinexin

#44 Porfavor perio si está todo lleno de voxemitas, indepes catalanes y liberatas dando la murga con sus frikadas nacional-liberales todo el santo día.

Más comunistas y anarquistas es lo que hace falta aquí.

1 2 3