Hace 12 años | Por kirov a reddeautores.com
Publicado hace 12 años por kirov a reddeautores.com

Qué es Menéame explicado para los usuarios de la red que aún no conocen esta plataforma.

Comentarios

a

#4 Creo que hay que verlo desde el punto de vista de los nuevos usuarios. Siempre viene bien, un update como cualquier otro!

D

#4 No te preocupes, hace años que nos añaden un módulo que intercepta todas las excepciones generadas por los ilógicos comportamientos humanos. ¿Que vemos algo raro? Se genera una interrupción y el módulo, usando algoritmos de Google, calibra la relevancia del tema y sugiere una acción a tomar. Por ejemplo en el caso de esta noticia mi módulo ha respondido:



Act01@: Ignorar el tema, es irrelevante, pero leer comentarios para añadir datos a la BD
Act02@: Realizar un comentario estilo "Vamos a dejar de comernos las pollas"

Jiraiya

#11 Vamos, lo mismo que hago yo cuando escribe un comentario Elwing.

Minipunk

Ya casi nadie utiliza los buacacharros, menéame ya no es lo que era

disconubes

HOYGAN, esto se parece a Reddit, no tendrá mucho futuro.

telaeh

No hablan de los trolls de menéame y sus administradores... lol

telaeh

#8 En realidad es un documento bastante básico, aquí podríamos hacer la versión 2.0 para expertos, donde se hablara de los talibanes de la ortografía, de los gatos, del 15M y el apoyo que recibe del creador de meneame: Gallir, también faltaría hablar de que somos anti PPSOE en general, por ejemplo puedes morir a negativos si criticas un funcionario o estas a favor de los toros o tortura animal en general.

Ovejas_Electricas

#9 puedes morir a negativos si criticas un funcionario

Mentiroso

Rorok_89

Está bien, a ver si llega a portada y los novatos se informan!

a

Buena definición Kirov