Hace 5 años | Por kocibux a todo-foros.com
Publicado hace 5 años por kocibux a todo-foros.com

Si eres fanático de las series, películas y juegos, puedes empezar a buscar páginas Torrent para descargar todo lo que necesites, y de esta forma pasar un rato agradable. En caso de que quieras evitarte dolores de cabeza, debes saber que la mejor forma de realizar descarga es utilizando el servicio de Torrent, esto se debe a distintos motivos.

Comentarios

d

excepto elitetorrent las otras de peliculas no se actualizan desde 2017, estan abandonadas

Aokromes

dice mucho del articulo que recomienden el utorrent o el bittorrent y un dominio bloqueado por la guardia civil.

mitocondriaco

En Telegram hay canales de cine y series en los que bajas directamente el contenido. Verificado y al margen de publicidad y malware. Seriesgran y Pelisgram, entre otros muchos.

johel

#1 llevais, y digo llevais y no llevamos porque nunca he llegado a verle futuro a esas formas de descarga "directa" que requieren de servicios de terceros. En cuanto el tercero se da cuenta, adios al servicio; descargas directas, descargas desde correos electronicos, la nube, el server de la abuela... y ahora proponen el telegram. Otro sistema abocado al irremediable fracaso.
noticia; Telegram en conjunto con Apple están realizando un monton de bloqueos de canales....
Curiosamente esos medios obsoletos que muchos consideran viejunos siguen funcionando; el lolcc en diversas variedades y el emule.

Volviendo a la noticia; esas webs que sugiere estan plagadas de spam, ventanas emergentes y paginas que intentan recabar datos personales. Mucho ojito con ellas.

Aokromes

#2 claro, como no bloquean las paginas webs de torrent, incluso se apoderan de los dominios de los trackers....

M

#2 Llevo con las descargas directas desde siempre, y han cerrado páginas y servicios pero al mismo tiempo han abierto otros y las descargas directas lejos de ir a peor, van a mejor.

Webs de torrents y trackers también han cerrado a patadas, y también han abierto más.

Esto es así, unos caen y otros se levantan pero en términos globales las descargas directas están hoy mejor que nunca.